Pregunta GTA:SA bicis!

w4r

como pedaleo rapido, se que se puede, y mis amigos que juegan en la ps2 lo hacen, yo lo digo en el pc, pruebo a darle seguidamente y rapido al shift, que es como corro sin bici, pero no tira! como se corre! XD

Denian

yo le doi rapidamente al boton de acelerar, no se ke boton sera en el teclado

w4r

ah pero simplemente el de tirar pa lante? o el de correr

F

el mismo boton que usas para que la bici avance, le das repetidamente i es cuando corre mas.

w4r

ok voy a probarlo :D

alberto682

ppor defecto dale a la "w" intermitentemente como al shift en el gimnaso

w4r

si! gracias :D

RoBErTiTo

Una cosa, cuando te pones ultracachas pasa algo? xD Es que estoy en el nivel: sanson xD Y me preocupa parecer un culturista o algo si sigo xDD

M

tu ponte lo mas cachas que puedas. Un truco para que pase las horas rapido para que puedas volver al gimnasio es el siguiente:
Vas l gimnasio y estas lo maximo posible te vas a un punto de guardar y guardas 3 veces, ya que cada guardado pasan 8 horas. 8 x 3 = 24, es decir que pasa un dia entero y puedes volver :D
Esto lo hacia yo en el de la play2.

Utiliza mucho la bici, ya que cuanto mas fuerte eres y mejor manejo tienes con ella puedes pegar saltos con ella que superas las casas * las de 1 piso*

KoBrA

oye donde se saca uno el carnet parar entrar en el aeropuerto?

ShElByK

En Las Venturas

KiRoF

Ese jambo ahi to cuadrado...

Phrenetic

Yo estoy to cuadrao. Lo hize sin trucos ni na, hiendo al ginnasio, me he puesto el brazo de darle al click y al shift pfffffffffffffffffff jajajajajja no veas ya levanto 160kilos facilmente. :D

JaMaN

Ojito con la coña del gimnasio si quereis completar el juego al 100% ya que a algunas de las pivas no les gustan los tios demasiado musculados y conseguir a tope de sexappeal (con lo cual ignoran todo lo demas) no es facil.

B

no creo k nadie sea capaz de encontrar todas esas misiones k se hacen con bicis, con motos, con camiones, con camiones de la obra, las ostras, los grafitis y todo eso sin guia...
Yo tengo todas las novias y es un coñazo, cada una te da una habilidad distinta con lo cual el juego es mas facil de pasarse.
Una cuando te mueres puedes volver a vivir sin tener k pagar, la otra cuando mueres y revives tienes todas las armas, TODAS te dan un coche, algunas tienen un arsenal cerca de su casa...
En cuanto al % me faltan las ostras grafitis y herraduras, pero paso de hacerlo, hace tiempo k no juego.

Ramb0

mccd cada vez que guardas una partida pasan 6 horas, no 8. Yo ahora mismo tengo a CJ al maximo de musculatura y resistencia y ahora que he aprendido a dar patadas, de 2 ostias tumbo a la gente

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • JaMaN
  • Phrenetic
  • ShElByK
  • KoBrA
  • w4r
  • Denian