Pregunta mítica: ¿Qué es la gema?

Potoko

He aquí la pregunta definitiva: "¿Qué es la gema?"
O más importante aún, "¿Para qué sirve la gema?"

La respuesta es clara en casi todos los jugadores de Diablo 2:
"No lo sé".

¿Puede ser que haya uno o varios privilegiados que sepan lo que es? Yo desde luego no. Pero me encantaría saberlo. Hay quien dice que es para que te salgan más objetos... No me creo esa versión. Otros dicen que es para matar más fácil, aunque ganando menos experiencia... Personalmente, tampoco creo que sea cierto...

Todas las versiones me llevan a la duda, quien me lleva a la mítica pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿Qué es la gema? Si alguno de vosotros lo sabe, cree saberlo o tiene una idea aproximada, le pediría que me responda.

Sh0_0PinG

no es absolutamente NADA. Mucha gente decia que si la activabas te caian mas objetos magicos otros que subias mas rtapido de experiencia pero eso sno fantasias, blizard confirmo que esa gema no tiene funcion, esta ay pa acer bonito(y para que la gente se coma lla caveza que de esos blizard save mucho)

Potoko

En ese caso ya no hay pregunta mítica jeje.

B

Lei un report de gente tope de friki con esa gema, salieron screens de k kuando le daban 29035349 millones de veces salio un mensaje (cuando va saliendo, gema activada, gema desactivada), salia un mensaje k decia muuuuuuuuuu, como una vaca, entonces llego la psicosis de k eso ayudaba en algo en las vacas bla bla bla (eso en versiones antiguas, 1.02 o anteriores xD).

Despues llego la psicosis de las gemas, gente k decia k nunca le salia una puta gema en el juego, y k le dieron a eso (activado) y le caian gemas de 7 en 7, y la gente lo iva provando como locos, y a la gente a veces no le caia ni una pocion de vida, a la gente al activar eso le caian sets de combate al matar el primer bicho de la pantalla, a algunos a la primera le caian objetos unicos de elite o gemas perfectas (mas de una a la vez)... y ahi se lio la de dios xDDDDDD.

Despues decian k si le dabas a la gema antes de matar a algun jefe grande en lvl infierno (diablo... o mefisto xD), te daba no se k objeto o tenias un % mas alto de cojer no se k (aki la historia se distorsionava, unos decian las garras de nathalia, otros decian una armadura de paladin de lvl 50 o 60... aki la gente ya se hizo unas de pajas mentales...)

Despues del recopilatorio de todo lo k se conto por inet (todos los rumores xD), sale un comunicado de blizzard riendo y diciendo k esa gema no hacia una mierda (las palabras textuales decian k esa gema era inutil para conseguir NADA xD).
Y al final acaba diciendo k la gente k kree k con la gema se consigue algo, pues gl, pero k ahi esta el comunicado (tenia el report en favoritos, lo he puesto pero se ve k ya no esta colgado en inet, por eso os digo lo k me acuerdo de memoria xD)

ScOuT

Nunca habia caido yo en eso -_-

Colt

yo solo se q se supone q blizzard queria hacer noseke q al activarla pos sinceramente ni me acuerdo q es lo que querian hacer, lo q si se es q lo dejaro por cosa perdia y hay esta de adorno

KaLiMoTxO

Es un contador de gilipollas xDDDDD

OtxiS

#7 xddddddddddddd

Potoko

#7 & #8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Poniéndome serio, verdaderamente me habéis aclarado lo que yo sospechaba. Y pensar que yo me tiraba horas dandole a la puta gema para que pasase algo y luego resulta que es una parida que no sirve para nada, hay que joderse... Bueno me voy a clickar la gem... digo a jugar al Diablo 2 jejeje...

2 meses después
_DuKe_

NO creo que no sirva para nada porque sino ¿para que lo ponen?

HiTMeN

Si te lees el post, pone ke no sirve para nada, está de ADORNO.

Diabloskuro

si pero quien no se ha tirado unos minutos hasta sakar la perfecta alguna vez?

TeroMan

segun e leido cuando sale perfecta la gema sale Moooooooooooo ! (mugido de vaca) dirigido al nivel secreto de la vaca ( lo e visto en imagenes ) vamos yo me creo esa version y segun pone solo es para eso y nada mas ale espero q os sirva para aclarar la duda :D aki teneis la imagen http://www.d2hackit.net/imagenes/gem-moo.jpg

Diabloskuro

en el classic sera

7 días después
B

Yo varias veces me pase de la "gema perfecta activada" y una o dos la consegui tener. Dicen que si juegas teniendo la "gema perfecta activada" te sale una gema perfecta, pero cuando yo lo hice no encontre ningun templo de gemas o maté a ningun mounstro fuerte, asique no lo pude comprobar.

S

Que no.. que es un bulo..

La gema no sirve para nada, absolutamente para nada. Es algo que pusieron los creadores del juego para dejarnos pillaos. Punto. Pero si aun se rien cuando se les pregunta por el tema hombre...

14 días después
0-cHaIn0

a mi me parece k es lo de la gema perfecta activada k es mu chunga de conseguirla por k le das mu rapido y te pasas :p pero me parece k te toca algo mas de lo normal pero no lo sé

B

Blizzard oficialmente ha dicho k no sirve PARA NADA U_U

Usuarios habituales