Pregunta Saints Row

Eleanor

Quiero preguntaros a los que teneis Saints Row para vuestra Xbox 360 si os va fluido en todo momento, incluso en persecuciones policiales, tiroteos y momentos digamos de mas accion del juego. A mi hay veces que en esos momentos me va bastante ralentizado. He visto videos ingame ( o eso creo) del juego y no pasa eso en ningun momento... A ver si voy a ser la unica :S ¿ os pasa eso a vosotros? Yo lo tengo en resolucion 1080

FearDark

Una consola es como si fuera un PC, a más resolución más te va a pedir y con el boom del Next-Gen y el HD, muchos desarrolladores crean juegos que no pueden ir igual con tantas resoluciones. Concretamente Saints Row y Ninety-Nine Nights para la 360, cambian mucho su rendimiento de SD a HD.

Nosotros hemos probado Saints Row a 1024x768 con el cable VGA y se ralentiza muchísimo comparado con el cable S-Video (SD), así que a 1920x1080 ya te puedes imaginar. Es lo que hay y no tiene solución, la consola no da más de sí.

En este aspecto creemos que esta fallando mucho la 360: juegos que solo van bien en SD, juegos que no se ven bien en SD, juegos que solo van con formatos panorámicos.. parece ser que no hay un control de calidad standard.

alejo

Es un problema de los desarrolladores, no de la maquina.
Es igual que en Dead Rising que dependiendo de la resolucion a la que le juegues, el V-Sync esta activado o no, y no es el unico.

Saludos.

FearDark

Yep, lo del dead rising apesta mucho.

Sobre la culpa, como he dicho creo que la tienen ambos.. los desarrolladores no van a optimizar un juego a 1080i/p, más que nada porque la cantidad de elementos en pantalla y detalles disminuiría, y no parecería next-gen. Lo desarrollan para resoluciones más bajas que permiten más vistosidad de efectos y se ven igualmente bien. Y sí, depende de los desarrolladores (vease God of war en PS2) el sacar buen rendimiento a una consola, pero simplemente hay veces que no se puede.

abichuela

Véis, eso es lo que no debe pasar en una consola, se supone que es un hard especifíco para un soft específico y no debería tener esos problemas de compatilbilidad, la culpa obviamente es de las desarrolladoras de los juegos, pero cuantas más tonterias tiene una consola, más problemas surgen es asi de simple, la consola se esta convirtiendo poco a poco en un PC, que si problemas de resolución ahora, de formato panorámico, pff, como el PC con las configuraciones de los juegos para que te vayan bien, los problemas de gráficas, los drivers pff.

Si en algo se diferencia una consola del PC es que metes el juego y te olvidas de todo, corre perfecto (en teoría y por lo general xD). Espero que no se agrave en el futuro esto. 360 me parece una gran máquina para tener ahora pijotadillas de estas.

SaludoS.

D10X

#5

Y no le pasa :S, ahora, si la fuerzas pidiendole una resolucion superior a la original :D.

Si no me ekivoco el juega a 1080i, y X360 en juegos no piensa ofrecer mas de 720p.

abichuela

#6 Ya, obviamente estaba a más resolución de la debida pero pero FearDark dice que a 1024 también ralentizaba, ha sido a raíz de este párrafo de FearDark y del posterior post de alejo mi comentario.

"En este aspecto creemos que esta fallando mucho la 360: juegos que solo van bien en SD, juegos que no se ven bien en SD, juegos que solo van con formatos panorámicos.. parece ser que no hay un control de calidad standard."

Es ese parráfo lo que no me gusta que pase en una consola y que no debería pasar.

SaludoS.

M

Pues Volition ha anunciado en su foro que publicará pronto un parche que solventará algunos bugs del juego y problemas con el VSYNC y Resoluciones: http://developer.saintsrow.com/forums/showthread.php?t=4375

#6 Hace poco anunciaron que los primeros juegos en ofrecer 1080p nativo serían Blue Dragon, Lost Odyssey y Lost Planet

Eleanor

y si la xbox no soporta la resolucion a 1080 pq el juego esta preparado para ella? si lo unico q se consigue es que vaya a tokes asi :S

M

Si tienes una tele menor de 40" te recomendaría que lo pusieras a 720p, a 1080 es una resolución para teles de 40" o más, además de que 720p es más agradable a la vista que 1080i...

Eleanor

tengo una lcd philips de 26" con hd ready...se ve mejor con 1080 pero cuando se lia la grande en el juego...deja bastante q desear xD Por cierto, que os parece este juego? A mi me entretiene bastante, siempre hay cosas que hacer :)

EuRyNomE

Antes de nada aclarar que Eleanor y yo vivimos en la misma casa y jugamos con la misma TV... lo digo por lo de mis 1080i xD

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Eleanor
  • MossO
  • abichuela
  • D10X
  • FearDark
  • alejo