Pregunta sobre Jerarquias

-Power

Alguien sabe cuando se usan/ganan los puntos de bonus? Porque yo veo que algunas veces se me suman a los puntos de la partida y otras no, y tampoco se de donde salen.

atom

P: ¿Qué es la reserva de bonus y cómo se adquieren los puntos de bonificación?
R: La reserva de bonus (llamada incorrectamente “puntos de descanso” en algunas parte de la IU) es una acumulación de puntos que recibe cada jugador tanto si están conectados como desconectados. Se utilizan, esencialmente, como una forma de ayudar a un jugador a darle un pequeño empujón si no ha jugado desde hace tiempo. La reserva tiene un límite, pero aumenta lentamente hasta el final de la temporada.

P: ¿Cómo se utiliza la reserva de bonus en el juego competitivo?
R: Cuando consigues la victoria contra otro jugador, se te otorga un cierto número de puntos. La reserva de puntos de bonus coincidirá con la cantidad de puntos recibida por ganar.
Por ejemplo: Si tuvieras una reserva de bonus de 30, y ganas un enfrentamiento que normalmente te daría 10 puntos, entonces se extraerán puntos de tu reserva para coincidir con esos 10 y recibirás 20 puntos por ganar. Tu reserva de puntos entonces se queda en 20. (Sabemos que hay una incidencia por la que en algunas partes de la IU no se

http://forums.battle.net/thread.html?topicId=23767559992&sid=5012

3
13 días después
gabin

Me gusta la BO! alguna concreta vs Protoss? :S

SAludos gente! esperando la Beata aun :(

Sn0oZe

Yo llevo sin poder jugar desde hace 20 días, espero que cuando vuelva no esté en cobre :)

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • gabin
  • atom
  • -Power