Pregunta tontisima.

B

Buenas,

Igual estoy ciego perdido o con la emoción cuando lo estrené no lo vi, pero... como se puede poner el juego en inglés? Es que estoy acostumbrado a los atajos de teclado en inglés y no veais que coña cuando me ofusque dándole a la "D" para sacar un Drone y ver que no salía xD.

Ahora no tengo el PC en el que juego delante y lo de googlear desde el móvil no lo llevo del todo bien, por eso pregunto por aquí.

Un saludo!

TeRR0

No se puede poner tal cual desde el juego, no tienes una opción de cambiar idiomas... Te tienes que descargar todo el cliente del juego en inglés (es decir, todo el juego en inglés). Lo puedes hacer desde battle.net, si no me equivoco en la gestión de tus cuentas de juego es donde tienes la opción.

SeiYa

No obstante, hablo sin estar seguro ... ¿no puedes cambiar directamente a mano las hotkeys? me sonaba que sí.

B

Vaya, pues me quedaré con la opción de #2. Siempre me ha gustado dejar las cosas default, lo de cambiar los bindings no me mola nada xD.

Gracias por las respuestas.

P.D: Entro en eu.battle.net, en la gestión de mi cuenta y una vez seleccione el cliente me da la opción de descargarlo en inglés?

Sufr1r

Con el juego en español puedes poner las hotkeys en inglés desde el menú, pero bueno.

En la web de Battle.net le das a gestionar juego y ahí ya te deja cambiar el idioma de la descarga.

B

#5

Pues casi más interesante así,voy a mirar esta tarde-noche si encuentro esa opción,que cuando me puse a buscar algo asi no encontré nada.

Un saludo!

O

Te debería salir la opción de "Estándar - EEUU",son los binds en inglés.

KashYeL

Menú -> Opciones -> Atajos -> Estándar EE.UU.

:P

TeRR0

Cierto, se me fué, no sabía que sólo querías las hotkeys.

Usuarios habituales