pregunta World of Warcraft (para los que saben)

w4r

Como actualizo la beta 2 a la 3 ? tengo que bajarme otra vez la beta 3 entera ? o hay alguna forma ?

PD: por favor contesta si verdaderamente lo sabes.

Fabada

cuando leches van a empezar a mandar ese esperadisimo emilio??????

A alguien le a llegao ya????

cojones ya es orica de k se pongan manos a la masa y pongan al cartero un petardo en el culo ;)

w4r

de todas maneras la beta 3 la llaman Beta US Phase, asi ke a lo mejor en europa sacan otra version aunque lo dudo mucho.

N30

ya puestos aprovexo este thread para hacer otra pregunta... hay algun server non closed beta para la beta 3 ? :)

w4r

http://wowserv.fbhosting.com/servers.html
es lo unico que te puedo decir prueba a ver.

sharker

WEno ante todo DEBES bajarte la beta 3, y aparte de eso todos los parches de actualización.

Luego tienes que ir a www.stormcraft.nl (servers piratas), y te metes al irc y preguntas en ingles todas las dudas que tengas (en la web te viene la dirección).
En el irc te metes al canal #stormcraft y te lees los faqs del topic.

Recuerda esto para servidores piratas, que no tienen todo lo que tienen la beta wena, pero puedes ver el mundo y luxar, entrenar habilidades principales....

PD: Si no te ha llegado el email ya, es q no te han cogido (todavia no conzco a nadie español q la tenga, solo a un colega que lleva una web española de fans del wow....).
Como siempre los alemanes-franchutes-ingleses son los mas elegidos para la beta.

N30

muxisimas asias #6 :D

WayneGacy

#7 ... la gente española que tiene la beta de WoW LEGALMENTE son gente a cargo del fansite y comunidad mas grande de WoW en nuestro pais... y por ello Blizzard, por su programa de fansites, dono unas cuentas... las cuales algunas fueron a caer a miembros/foreros de esa web mediante concursos...

Todavia Blizzard no se ha pronunciado sobre la beta europea.. quizas esta semana sepamos algo.. y no creo que todo vaya a ser ingleses-alemanes-franceses en su mayoria (ojala) ... pero yo ya veo las ansias que teneis de probar algunos..

Esperar queda..

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • N30
  • sharker
  • w4r
  • Fabada