Preguntas, dudas y ayuda Apex legend

Felipus

Hola.

Necesito asesoramiento serio en el juego PC Apex Legend

La cuestión es juego con mando y desde los últimos meses observo cosas paranormales o raras en partidas de ciertos usuarios gamers.

  • Porqué varios jugadores van a cámara rápida una velocidad anormal que ni puedes apuntarles ni verlos venir?.
  • Observo que casi todo dios juega con ratón pues la precision de apuntar nivel dios a km no fallan una saltes te agaches te muevas el
    tiro es a la cabeza al igual que los giros con mando es imposible hacerlos como usando ratón.
  • Hay tiros no les llegan y metrallada a tope a 2 m casi no les haces nada como no llegan todos disparos en cambio con escudos totales morados nivel 3 creo 2 disparos arma media acabas tieso.

Mi pregunta es... jugar hoy con mando es suicidarse prácticamente ya en el Apex legend?
Hay trucos usan trampas y hay jugadores nivel Dios?

a ver que me dicen por que desde hace varios meses todo cambió, ahora es imposible y pense desinstalarlo ..

gracias

ESL_Kaiser

ah que se puede jugar apex con mando?

1 respuesta
HeXaN

#2 De hecho está plagado y es un tremendo coñazo por el aim-assist tan gordo que tienen (0.4 en PC y 0.6 si es de consola). Como se te pongan a rango corto vas al suelo sí o sí.

Respecto a las preguntas de #1

Hay muchos "cheaters" en este juego y gente que usa scripts para controlar el recoil.
Al revés, cada vez hay más jugadores con mando.
Puede ser "no reg" por el lag o a saber.

En definitiva: deja el Apex porque te vas a amargar. Te lo dice alguien que sigue jugando desde el primer día y no sabe por qué.

1 respuesta
Naith
#3HeXaN:

y no sabe por qué

Porque es un buen juego, la movilidad da gusto y el gunplay es divertido. A pesar del maltrato que recibe, ahí está, cuarto por peak de jugadores hoy en Steam, faltaría añadir otras plataformas.

Usuarios habituales

  • Naith
  • HeXaN
  • ESL_Kaiser
  • Felipus

Tags