Preguntas de NS, (y alguna Aclaración/respuesta)

Meyler

Pregunta 1: sabeis si la V.2 del NS tiene localizador de impacto? pq he saltado con skulk a 5 marines en la cabeza, y han muerto de una mordida.... (igual estaban tocados si, pero me extraña pq salian de base)

Pregunta 2: Las balas tienen penetración? es decir, cosas finas, como barandillas, paneles finos, etc, traspasan?

Pregunta 3: El Mito de NO HAGAIS MAS DE 3 GORGES KE JODEIS LOS RESOURCES!!! (tiene fundamento??? en los aliens no tiene cada uno sus resources?

Aclaración 1: De alien quando matas, te dan 1 o 2 ressources mas. (Con marine es posible que tambien pero no estoy seguro)

Aclaración 2: el REDEMPTION, (creo ke se dice asi)
No te devuelve a la base kuando le da la gana, va por DAÑO recibido. es decir:
Si tienes vida 200 y recibes, disparos/granadazos, por valor de 300. Mueres. no hay redemption ke valga.

encambio si tienes vida 200 y te hacen 150. vas al hive de cabeza. !estas salvado!


Bueno esto solo eran unas pocas aclaraciónes que mucha gente pregunta, y si me podeis responder mis dudas, pos seria un fabor, Muchas gracias a todos.

P

ostia..ahora si que paso del todo...

Meyler

#2 ¿eing?

P

tio...:

sabeis si la V.2 del NS tiene localizador de impacto? pq he saltado con skulk a 5 marines en la cabeza, y han muerto de una mordida.... EING???

Las balas tienen PENETRACION? es decir, cosas finas, como barandillas, paneles finos, etc, traspasan? jsajsajsjasjajs penetracion, esto ya va molando mas....

NO HAGAIS MAS DE 3 GORGES KE JODEIS LOS RESOURCES!!! ...EING???

el REDEMPTION, (creo ke se dice asi)
No te devuelve a la base kuando le da la gana, va por DAÑO recibido. es decir:
Si tienes vida 200 y recibes, disparos/granadazos, por valor de 300. Mueres. no hay redemption ke valga.....EING?????

en serio tio, me has quitado las ganas....paso de aprender.....

GuNBuSTeR

1- No, no hay localizadores de daño, los atakes siempre kitan lo mismo les des donde les des

2- No, las balas no atraviesan cosas, la unica forma de k las balas atraviesen barandillas es k el mapper les ponga una entidad ( no recuerdo cual, tampoco soi mapper :P )

3- Y lo de no tener mas de 3 gorges, viene de NS 1.0x , xk los gorges obtenian mas res k el resto de los aliens y con mas de 2 gorges se puede hacer eterno conseguir res para montar la primera resource tower, aunque en NS 2.0 cuanto mas gorges ( tampoco es k todos se hagan gorges, ) mejor

y sobre las aclaraciones :

1- en la 2.0 se a añadido los "Res por frags" : al hacer un frag te dan entre 1 y 3 recursos, si eres aliens los res son para ti, si eres marine dan los res al equipo

2- la redemption te devuelve al hive cuando sufres mucho daño 100 hp de 500 de hp del onos

Mendasp

El redemption va por nivel... en el nivel 1 creo que es algo cercano a inutil (porque el valor es bajo y tarda un huevo en reaccionar) en nivel 2 es algo mas util pero sigue siendo lento (mas vida, pero el tiempo de reaccion sigue siendo estupido) y en nivel 3 es lo que todos conoceis :P

Y en la 2.0 los gorges reciben el mismo numero de res que los otros aliens...

Y con lo que ha dicho gunbuster ya esta todo aclarado :)

I

Sobre la redemtion cada vez que te devuelve al hive se reducen las posibilidades de ke la proxima vez funcione y asi una y otra vez asta ke te petan :D.

Meyler

Gunbuster,
no es cierto del todo,

ami me han devuelto a base con 250 de vida siendo onos, eso va depende, pero ke eso ke no lo hace kuando le da la gana,

(lo de la version 1 y los gorges ya lo sabia, empeze en la v.1.0 pero preguntaba si ahora sigue siendo asi, ya ke hay muchos ke lo dicen, y ami no me lo pareze)

Y THX por las otras questiones ke tenia.

thrazz

#6 ¿cómo se sube el nivel del redemption? ¿cada def te da un nivel o cómo?

GuNBuSTeR

meyler lo he puesto como ejemplo, no k sea asi
y las chambers funcionan por su numero, con una chamber un nivel de habilidad, con 2 chambers en nivel 2 y con 3 chamber consigues la habilidad en nivel maximo

Gu3v4r4

thraz es fasil.
te explico (aunke es barrio sesamo) los lvles y las dcs ke asen falta
-1 def; LVL 1 (el redemption es inutil)
-2 def; LVL 2 (funsiona rara vez)
-3 def; LVL 3 (el redemption falla un par de veses)
-4 def; LVL 4 (va siendo mas seguro ke funsione)

asi mientras mas defs aya mas probabilidad de ke funsione ;)

P.D: no se si existe lvl 4 pero yo te lo pongo pa ke te agas 1 idea

k4i

Pos yo creo ke si hay lokalizador de impacto y si se pueden atravesar paredes.
1- Na mas salir de base de marines taba yo con mi cloaking y llega un marine y le empiezo a morderle los pies... le tuve ke dar 3 bacados. Espere un rato mas y me colgue del techo paso otro marine le mordi la cabeza y a la tumba.....
2- Man matao 1000 veces atravesando xD

Meyler

:D ya lo decia yo, ami tmb man pasao cosas asi,

Saludos tio :D

thrazz

guevara gracias pero me quedo con la explicación de gunbuster ;)

Jawar

Vale,para obtener nivel 3 en redemtion por ejemplo hay que tener 3 defense chambers no?, pero tienen que estar las 3 juntas o da igual si estan esparcidas por el mapa?
Para alcanzar más nivel con otras habilidades de sensory por ejemplo, es igual no? ¿se requieren 3 sensorys por ejemplo para tener nivel 3 en sus respectivas habilidades no?

B

en todas las habilidades, se necesitan 3 chambers para tenerlas al completo, y no importa su distribucion en el mapa. Es mas, las movements se sulene poner una en kada hive, para teletransportarse rapidamente de uno a otro.

Mendasp

las camaras da igual donde esten, tu veras el icono de la habilidad 3 veces a la derecha en tu hud, y eso es el nivel 3, que es el maximo

No hay daño por localizaciones porque NO ESTA IMPLEMENTADO NI LO IMPLEMENTARAN, no os flipeis, Flayra ni tan siquiera se molesto en hacerlo (ademas de que esta puesto en el FAQ de ns.org desde hace milenios)

Y las balas COMO MUCHO, atraviesan entidades finitas, pero no pregunteis que son las entidades :P son cosas de mappers

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • Jawar
  • thrazz
  • Meyler
  • Gu3v4r4
  • GuNBuSTeR
  • Pestuzo