Preguntas y respuestas sobre Grand Theft Auto 5

B

Un montón de cosas aquí -> http://www.rockstargames.com/newswire/article/50871/asked-answered-gtav.html

Lo más jugoso:

-La fecha sigue siendo el 17 de septiembre y prometen que esta vez no se retrasará
-Tráiler con gameplay muy pronto, lo están preparando ya
-La versión de 360 vendrá en 2 DVDs y requerirá instalación obligatoria
-No tienen nada que anunciar sobre versiones de PC y nextgen, ahora mismo están centrados en PS3 y 360

Cancelando preorder del juego en 360, esperando a la versión de PS4 \o/

2
B

Woah, la gente sin disco duro en 360 lo va a pasar mal.

centu

When you’re not on a mission, you can freely switch in real-time to any of the three characters

you might drop in on Michael in the middle of a family dispute, interrupt Franklin chatting up some ladies, or Trevor on the run from the law

Me gusta.

1
Akklaim

Esperando versión PC/PS4 por aquí también, la primera que salga de ambas cae.

Menudo destrozo con la versión 360, que les den por ahí.

1 respuesta
_

Pues yo lo pillare para 360 seguramente xD

Wululu

Y que va a pasar con la gente q se ha comprado el ultimo modelo de xbox, ese q viene con 4gb de disco duro??
En fin, basta que digan q no estan pensando en la proxima generacion para que en realidad en las versiones q estan centrados sera en la nuevas....
A todo esto me esperare a la version pc y o next gen.

P.D. Os imaginais los bonico q seria comenzar la nueva generacion con un GTA? :qq:

1 respuesta
Parasigma

Vaya putada lo de la instalacion obligatoria. Menos mal que yo tengo un pendrive enchufado de 16gb en la xbox, porque HDD no tengo xD Supongo que colará

bammargera

Yo me compré la xbox 360 con el modelo de disco duro de 20GB que en realidad son 12, así que PS3, aunque ya lo tenía claro por que es donde se lo van a pillar mis amigos que tienen online, aunque se vea algo peor va a caer esa versión

1 respuesta
_

#8 Segun me parecio leer dicen que sera igual en 360 y ps3

B

#6 Sinceramente creo que dicen la verdad, estos juegos nose hacen en dos días y las especificaciones definitivas de Xbone/PS4 se han cerrado este año. Ahora el dinero está en PS3 y 360, dales unos seis meses desde el lanzamiento del juego y anunciarán las versiones de PC, PS4 y Xbone.

Esos 8gb de GDDR5 van a ser gloria para estos juegos~

RubenLionel

Si alguien quiere la preorder de 360, se la doy xDDD

Que hijos de puta, aunque tengo el HDD de 60GB, no pueden hacer eso

PoetaEscueto

#4 Destrozo? A parte de lo obvio (versión consola, etc) la han cagado de más? Edit: vale estoy espeso, imagino que te refieres a la instalación.

ArThoiD

Hay que instalarlo en 360 WOWWWWWWW pero si yo los instalaba todos porque van mejor luego igualmente xD

PD: Esperando a versión superior en PC.

Wululu

Tener q instalar un juego tampoco es un destrozo, imaginad tener q andar cambiando de discos mientras te mueves x la ciudad.....
La instalacion simplemente es la unica forma de acabar con las limitaciones del DVD, no es algo "malo" pero habra q ver cuanto ocupa, porq si han sacado el nuevo modelo con 4gb de disco duro y resulta q no puedes jugar al ultimo gta con el ultimo modelo de la xbox, pues si es una putada.
PAra los demas hasta con el modelo primer modelo de 20 gb te sobrara, no es ningun drama.

ZaEk

¿Como se puede cortar un juego sandbox en dos DVDs?

2 respuestas
HG_Tevez

Yo cuando este en PC/PS4 me lo pillare, hasta entonces nada de nada

PoetaEscueto

#15 El RDR creo que venía con el sigleplayer en un disco y el multi en otro.

B

#15 instalación obligatoria del disco 1, juegas en el segundo disco

Wululu

Pues resulta que en ps3 tb habra que realizar la dichosa instalacion, por cierto 8gb, nada mal

Jojojo, quiero ver a todos los soniers rabiosos!!!!

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/grand-theft-auto-v-tiene-instalacion-obligatoria-en-playstation-3-y-en-xbox-360/1535995/1880341

1 respuesta
B

#19
Huh, eso ya se daba por hecho. La diferencia es que todas las PS3 incluyen disco duro por lo que no es tan problemático.

1 respuesta
Wululu

#20 Yo solo se q el mamon de nacho solo puso q se instalaba en xbox, y resulta q es en ambas.

Dicho esto quiero ver SANGRE!!!!!!

StumKrav

En PS3 sigue yendo en un disco, en 360 no.

Deal with it.

1 1 respuesta
D

A mí me la suda la verdad. Tengo la PS3 de 40 GB y borraría todos los datos sólo para este juego. De hecho, no la he vendido hasta ahora porque estoy esperando a que salga esta joya.

ScOuT

instalación parecida al GT5(ps3) y nadie se quejó, no es para tanto.

centu

El otro dia desinstalando el gt5 se pegó tanto rato que pense que la habia perdido para siempre. Pues este que aun son mas gigas no me lo quiero ni imaginar.

Trebec

Tiene lo del target locking? (pulsar L1/LB para fijar un objetivo)

En caso positivo, me tienta para consola.

Chico_Zombye

Yo tengo el de 20Gb que no son 20 ni de lejos, así que si había alguna duda, ha desaparecido, PS3. Espero que no se marquen un RDR(aunque el gameplay nuevo se supone que es de PS3).

Tlb

#22 Implicando que eso sea algo que se pueda considerar un problema. Deal with qué?

No pensaba comprarle de salida y os leo muy optimistas con que en PS4 vayamos a tener versión del juego. ¿Hay motivos para pensar en ello o es hablar por no callar? Pregunto.

B

yo pc o nada, joder cago en la puta con rockstar coño XD

Usuarios habituales