Preguntas sobre el BF 1942

tajira

Holas, acabo de conseguir el juego, despues de hablarme tan bien de el no pude dejar paar la oportunidad. Tengo una cuantas preguntas que esperaba me resolvierais.

1) Tengo el juego, lo basico y el parche 1.4, pero tb existe una expansion del juego. Mi dilema es que me gustaria saber que version se juega en Inet, campeonatos, etc. El juego basico con el parche? El juego, la expansion y el parche?

2) Alguna recomendacion a la hora de instalarlos y/o configurarlos?

Muchas gracias.

tajira

joer ayuda plz...

NoCTuRNo-

bf1942 + 1.4 :D

N

A ver, la expansion q hay es el Road to Rome, q no es q se salga, pero por 19 euros, me lo compre, el parcha bajate el ultimo 1.4 Full, tambien esta la version Desert Combat, q yo me baje la ultima y no esta mal del todo, puedes instalarte todo y jugar a cualquier version del juego, bajate tb el mapa de aberdeen, en EA, asi tienes todo y pa elegir, aunke yo a la q mas juego el la vers 1.4 + Road to R.

H

A ver no confundas al chaval.Para jugar al Battlefield necesitas el juego y el parche , nada mas.
El desert combat es una modificacion no una version.

MatUtan0

el desert combat no funciona en la 1.4 ... no le confundais para k se baje casi 200 MB y k luego se tnga k joder..

PD: spera unos dias para bajarlo k no tardaran en sacar la 0.38 DC

http://www.desertcombat.com/

khumalo

Para jugar solo hace falta el juego basico y el parche 1.4.

Adicionalmente puedes comprar la expansion road to rome por unos 20 euros (no lo recomiendo). Con la key de road to rome NO se puede jugar por inet y es imprescindible tener el juego basico, ya que la expansion por si mismo no es un juego.

Desert combat, Eve of Destruction y otros mods son gratuitos y descargables por internet.

Usuarios habituales

Tags