Preguntas sobre varios juegos

robb

Buenas, soy nuevo en mediavida, estaba buscando un foro donde poder preguntar esto y parece que lo he encontrado.

Primero decir que vi sobre el juego de naruto ultimate ninja generation, ¿alguien sabe cuándo lo sacan verdaderamente? Es que en cada página que visito en cada una pone una fecha. Y los anteriores juegos de naruto (que no se cuáles son), sabéis si valen la pena tanto modo online como historia?

Por otra parte, hace un par de años jugué a un juego en la xbox 360 que eran de los primeros que salió, que era sobre un héroe que se transformaba según los distintos elementos, alguien sabe sobre que juego es? ya que no encuentro el nombre y llevo bastante tiempo buscándolo.

Gracias de antemano.

N30

Bienvenido :)

Para preguntas sobre juegos especificos, utiliza el buscador para encontrar el thread del juego, y realiza alli la pregunta. Aqui tienes el thread del Naruto Ultimate Ninja Storm Generation.

En cuanto al juego que dices, el unico que se me ocurre de los primeros juegos de la 360 en el que el personaje se transforme es el Kameo, pero es una tia.

robb

Ese era, Kameo, gracias :P

Sabéis si el juego en si vale la pena?

1 respuesta
thrazz

#3 era decentillo para ser un juego de salida, pero no sé yo si merecerá la pena hoy en día.

Eso sí, seguro que lo encuentras tirado de precio.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • robb
  • N30