Premios en la E3 (para BF2)

Zheroc

Best Online Multiplayer" game from the Game Critics Awards from E3 2005

IGN:
Best PC Action Game of this years E3

GameSpy:
Best of E3 2005: PC Game of Show
Best of E3 2005: Multiplayer Game of Show

GameSpot:
Best of Show for Shooter's from E3 2005

*Los primeros premios al juego y seguramente no serán los últimos. Promete :)

edensaw

ENGA VAMOS BIEN

A

valla i aun no salio
:)

Chusssky

Es una buena noticia, aunque para mi tiene mas valor el juicio del monton de jugadores de BF veteranos que lo han probado, la unanimidad es asombrosa, gente de todos los mods, del BF42, del BFV, todos coinciden en catalogarlo como un bombazo y un mas que digno sucesor del BF42.
Es curioso como gente que conoce los defectos de los distintos BF, no han sido capaces de encontrar defectos, ni armas, ni vehiculos descompensados.

Tan solo la excesiva altura al saltar, motivada por la intencion de evitar el tipico tropezon al querer pasar por encima de sacos de arena y otros obstaculos como en el BF42.

A falta de otra cosa de la que quejarse, ese ha sido la protesta mas generalizada, que han prometido modificar si la comunidad lo pide, pero despues de sacar el juego, supongo que porque quieren que probemos los pros y los contra de esa altura en el salto antes de juzgarlo.

PajaroviL

Mmm si pero kejarse de los saltos al matar a infanteria es algo loco. Mas ke saltamos ahora en el bf1942 no vamos a saltar. Y encima las armas se supone ke son mas potentes. Mas de uno seguiremos haciendo noche en el aire por culpa de los putos cañones :DDDDDDDD

Chusssky

Ellos saben mejor que nadie que saltan mas de lo habitual, y tambien estan al corriente de la preocupacion de la gente al respecto, nadie quiere un BF lleno de conejos, cuando lo han puesto asi, y quieren mantenerlo será por algo, será mas lo que se gane que lo que se pierda, y seguramente sera mas efectivo el usar el boton sprint, cambiando de ritmo, o correr a todo trapo, ademas del clasico zig-zag, que el saltar, ya que seguramente pierdes velocidad, pierdes stamina (si se acaba ya no puedes correr), y te tragas las mismas balas sino mas, ademas de que se te abrira el punto de mira mas supongo.

Si le tiras una rafaga a un "conejo" me da la sensacion de que se traga las primeras que van bien colocadas, y las siguientes que ya se te han subido por efecto del recoil, tambien las caza al vuelo con la cabeza...no parece que sea muy practico en conjunto el saltar para esquivar balas, ademas de ser tan desagradable a la vista en un entorno que intenta ser realista dentro del arcade.

M

Esperemos que se pueda subir uno al avion aunque haya uno dentro controlandolo, es decir xD en las alas xDD

#6
cuando hice un post y escribí recoil la gente decia k no era así el nombre :/

Sturm_SP

Pues si lo de saltar es asi,ya nos vemos en un frente a frente disparando y saltando haciendo circulos tipo counter.,aunke bueno esta practica tb se hace en el BF42.
Pos a mi personalmente eso del salto lo deberian mejorar,aunke bueno primero probare que tal va y despues opinare.

#7 no dijimos que no fuese recoil,sino que la mayoria no habiamos oido esa palabra tan tecnica,deciamos siemplemente retroceso.:)

Saludos.

Owler

de hecho yo decia "ostia k se me sube la mirilla, asi se apunta peor no?"

rsk_santo

y yo sin musgo

Owler

k tiene k ver una planta en todo esto santo?

legionario32

y a los que nos tiramos horas ....y horas .... no hai nada ¿?

EmiLioK

El musgo es esencial.
Ya lo llevaremos a la final de la leb.

PD: Menos mal q el juego sale cuando he terminado el curso...

Owler, me he fijado en tu avatar y lo he visto x mas partes... me uno a la cruzada!

Sturm_SP

habria que revisar si en las reglas de la LEB se permite el dopaje,porque a mi que vuestro "musgo" es lo que os ayudado en los partidos decisivos a ir a la final!:):)

Cyph3r

Sinceramente mucho valor no tiene dado que este año el e3 para pc ¬¬ muy mal.

Aunque bueno =mente yo creo que sera un juegazo el Bf2

ethernal-

ban santo
ban musgo

Owler

pos pilla el avatar emiliok ;)

Usuarios habituales

  • Owler
  • ethernal-
  • Cyph3r
  • Sturm_SP
  • Chusssky
  • PajaroviL
  • aTeo5

Tags