La prensa mundial ha elegido a su GOTY de 2019

ScOuT

buenos maletines

kingsora

Nuevo genero: Glovoo Simulator

No puedo esperar al modo Battleground

ArThoiD

#80 Vamos, que ha ganado Sekiro ya que lo de los lectores no tiene puto sentido ni criterio alguno.

Como debe ser.

Salcort

#88 Cuantas horas le has dedicado al juego? lo digo por tu fama de hater, que igual lo criticas y ni lo has jugao.

1 respuesta
B

#94 lo ha jugado a traves de yutu.

Vamos que ni le sigas el juego que es un meme.

1
B

Y ya llegó turra006.

B

El turras, no lo has jugado, bla bla bla.

Luego muchos por aquí vais al hilo oficial a decir que las mecánicas de tiro son malas. Incluido el propio Batur, ese hipócrita que luego decidido retorcer lo que era un juego perfecto para él porque si no, no había manera humana de ponerle un 10.

Es divertido cuando lo que yo criticó sale del hilo oficial, no de mi opinión personal, si no de las vuestras.

Disco es el ejemplo de que puedes hacer una historia cojonuda, con una buena jugabilidad, y revolucionar un género, a mi me agobia un poco, pero eso ya son cosas mías. Vamos...todo lo que DS dice que es

Pero eh, que aquí os dejo, que se nota que este hilo está exclusivamente, porque ha ganado DS, si no aquí no aparece. A seguir bien.

1 respuesta
mikki

Lo primero que he hecho es mirar la fecha a ver si es inocentada.

Ganzack

Estaría bien un post para elegir el top 5 de la década.

Sí lo sé no tiene nada que ver con el tema del post, pero me quería expresar.

Petrusin

#97

Es divertido cuando lo que yo criticó sale del hilo oficial, no de mi opinión personal, si no de las vuestras.

Analiza esa frase.

1 1 respuesta
k0yi

Hostia como chirria ese death stranding numero 1 xD

B

#100 Ya, igual lo he puesto de pena.

Uso los argumentos sacados directamente de las críticas del hilo oficial.

Creo que ahora si

2 respuestas
Lel

Buen meme

B

#102

Uso los argumentos sacados directamente de las críticas del hilo oficial.

Menos mal, por fin te orientas por los que si hemos jugado y no por videos de youtube

1 respuesta
B

#104 Siempre lo he hecho, pero vamos, hasta en ese hilo lo decía. Que tal la parte de Shooter? No te termino de convencer? Tanto como para decir que el juego igual no era tan perfecto?

1 respuesta
B

#105 Menos mal que el juego no es un shooter ni pretende serlo, ni el protagonista es un tirador de elite entrenado en el ejercito ....

1 respuesta
B

#106 Ya ya, lo sé lo sé. Solo te cuestiono por tus críticas.

Menos mal que la IA tampoco está entrenada :D

Pero, este hilo, no está para esto. Para eso está el otro hilo

2 respuestas
B

#107 Mis criticas (que yo recuerde) iban mas por otras cosas, no por la parte de shooter ;)

1 respuesta
Explained

#82 lo dices como si fuera malo que saquen un solo juego al año? Solo sacan juegazos desde que sacaron demon souls,miyazaki ahora mismo es como de los diseñadores mas importantes del mundo,como siga a este ritmo y elden ring sea otro pepino,ya me diras quien le hace sombra a ese señor xd

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#110 Quizás te banean por sacar las cosas de contexto

eran ya las 4 de la madrugada y dije; vale, Kojima, ya seguiré porque me aburre...

Y si, ese falso final me pareció horrible, pero luego tiene su explicacion y no es el final real, tienes que salir ...

Salcort

#102 Por fin reconoces que te pones a criticar basandonte en las opiniones de otros y no en al tuya propia. Ahora si, te has ganado el titulo de Hater Oficial de MV.

1 respuesta
B

#114 Si quieres sacamos las votaciones del Goty de MV, cada vez que alguien haya votado a un juego que NO haya jugado, tiramos todos sus votos.

Tanto los MP, como las "otras votaciones"? No recuerdo el nombre del hilo.

Si ponemos 100, mensajes. Cuantos crees que se podrán salvar? Seriamente.

PD: Yo no he votado en el Goty y así va a seguir, porque es descarado el motivo de hacerlo así.

B

@Runig006 que no te preocupes que yo no te voy a reportar por tus opiniones, no hace falta que me firmes para decirme lo que puedes decir aquí...

Que el juego tiene sus defectos, pues claro, pero en general el juego es una maravilla (y creo que no soy el único que lo opina). Y suena a tópico pero ...

NO ES PARA TODO EL MUNDO y no pasa nada....

Ahora no me lo vendas como un shooter porque no lo es. Y mis criticas ahí las tienes en el hilo oficial, no soy demasiado "fanboy" si algo falla lo digo y punto.

Batur

Qué tengamos que soportar a este impresentable que no habrá jugado ni cinco de los títulos de la lista de los GOTY y que encima acusa a la moderación de favoritismo con el juego que el lleva hateando sin parar desde antes de su salida, manda cojones.

No todo debería valer aquí, a ver si empieza la mano dura contra la gentuza que campa a sus anchas y que está destruyendo el subforo.

1 2 respuestas
B

#117

No todo debería valer aquí

Qué tengamos que soportar a este impresentable que no habrá jugado ni cinco de los títulos de la lista de los GOTY

Como dije una vez. Hipócrita.

Por cierto te paso por aquí mi lista, por si la necesitas

  • Astral Chain
  • Apex Legends
  • Baba is you
  • Blasphemous
  • Bloodstained
  • Borderlands 3
  • Cadence of Hyrule
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled
  • DMC V
  • Disco Elysium
  • Luigi Mansión
  • Metro Exodus (Después de no enterarme pare y estoy jugando a los dos primeros)
  • Planet Zoo
  • Resident Evil 2
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • Super Mario Maker 2
  • The Outer Worlds
S

Pero no había un hilo de hate para los llorones aficionados del mal gusto?

Petrusin

#109 Hace juegazos y soy el primero que los disfruta. Especialmente porque yo fui de los que compró Demon Soul's en su momento cuando apenas había información y me voló la cabeza.

Ahora bien, Sekiro es (en mi opinión) un juego que olvida todo lo que hace grande los juegos de este señor y te da un juego pasable y ya. No quiere ser un Dark Souls, pero esque ni intenta darte lo bueno de los Souls, tienes continuamente una sensación de seguridad nada habitual en los títulos de From, el entorno es tu aliado (cuando siempre era un enemigo temible) el combate es... no tengo adjetivos para denominarlo, pero me pareció mediocre pero con una capa muy gruesa y medida que mezcla satisfacción y animaciones precisas y muy bonitas.

En mi opinión si ha gustado tanto es en gran parte por eso, porque es lo único que From ha sacado este año. Pero esque a poco que disecciones concienzudamente el título es bastante decepcionante (no en todos los apartados, claro) Y desde luego es el camino por el que prefiero que no vayan los próximos juegos de From.

Es una opinión personal impopular y no quiero convencer a nadie, pero yo siento que se ha bajado el nivel con Sekiro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales