PreQualifier Sevilla

Booper

No queria decirlo, pero es q decis demasiadas tonterias.. Los rushnet vamos partiros el kaka a todos y no hay mas q hablar.
Aparte tb jugaremos un poco al counter.. xDDDDDDDDD

ToRR3NTe

ganaran los que sean mas mejores jajajaajajaajajajaja

PD: j1j1j1j1 s01 |_|n p3rr! j1j1

ArcheR

KaoS!.

CosMo

ei que yo tengo que jugar y tar organizando el campeonato al mismo tiempo, asi que no me jodais y se pongais a poner problemas a todo q me pongo nervioso y no respondo xdd, enga cabrones nos vemos el sabado :@

AcYd

Hasta el momento me he quedado callado, escuchando todas las opiniones de la gente que escribe en este POST, lo que opino despues de todas las opiniones escritas aqui son:

  • 1º Sois unos putos Alcoholicos. :P

  • 2º Los Teams preferidos son :

** 2.1º K&P, DT, Black-Sun, wM y Rush@Net.

  • 3º Yo opino que los cigarritos que se fuma 3eat1e, serran cigarros compuestos. (PORROSSSS - PASAMELO !!!!)

  • 4º wM ! ₪ Sponsors Slow-MoTion ₪

◊ (Server) PlayZone Hispacam #-PlayZone- (http://playzone.hispacam.com)
◊ (Hosting + Dominio) Bankoi #Bankoi-Servers (http://juegos.bankoi.com)
◊ (TeamSpeak Server) w4-netgamer #w4-netgamer (http://www.war4.net)

  • 5º Los unicos que reventaran en la CPL seran mis Hermanos Paranoid, PeP, PeR3z, Perceval, Tryst. Ademas de que son mis hermanos, son la polla.

  • 6º wM AcYd [PlayZone] is The Best Of the w0rld ...

P.D.: wM PlayZone TeaM. Quakenet #Slow-MoTion #PlayZone

SUERTE A TODOS .... COLEGAS BUENA QUALIFER A TODOS!.....

By: AcYd :P :) :D ;) :O

CosMo

enga todo el mundo a currarse un redevil.txt, a spamear to dios xd

3eat1e

#olaqtal en qnet GL

cosmo TE JODES .... kiero mi raton por ps2 con 200hz de refresco , el brillo de andune , mis cascos con dolby sorround y si no es mucho pedir que me abaniques un poco

CosMo

pos hablare con perceval pa ke se traiga la cfg/dvd

3eat1e

eso detector de DVDs en la puerta , a ver si vamos a tener un momento TaNGa :D:D

busco kely en sevilla para pasar el finde /q me que le ZeuS me ha hecho la liada xDDDDDDDDDDDD

Gn0m0

Respecto a blacksun ( ese black-sun inventao XP ) es la 1º lan "seria" a la que asistimos no sabemos que sucedera ahi ni lo cocido que estaremos xD

3eat1e

es que en la 1.6 .... aun no se sabe xDD espero que cuando llegue mañana a Sevilla me dejen tocar un poquito la 1.6 en lan a ver como chuska el temita .

PD: ya tengo kely pa dormir joerse xDDDDDD

TYRI0N

adonde te kedas biti mio? ten cuidao donde te metes o no te podras sentar en unos dias :)

P.D: quiero un sitio detras de berserker y de gn0m0 para ver de primera mano cmo se hace lo q me hacen a mi en cada partido xdddddd

P.D2: hay poka mierda en el thread no? a ver quien quiere empezar? xddd!

3eat1e

en casa del Huevo xD aunque weno si me la hace el tate me ha dicho que me kede en su kely :S

CosMo

cu@ laneros <-

Gn0m0

tyrion te lo reservo ok? preferente o turista? xD

III

Yo lo kiero preferente...
.)

SANTA_SEDE

yo lo quiero con TU PUTA MADRE y la hermana del tyrion y la madre del er-tate.

3eat1e

xDDDDDDDDD puto largo

y0rG

el samu acaparando a las madres, ya decia yo q ultimamente no tenia comida preparada deja de entretenerla HDP!

TYRI0N

samu .. mi hermana no va xq no la apuntasteis ...
gn0mo, preferente por supuesto
pira no te cueles
yorg ahora te jodes y te sientas detras de ice q se q le gusta tener gente detras (per muymuy cerca y sin pantalones) xddddddddddddddd

3eat1e

#167 #169, #170 ME CAGO EN VUESTRA VIDA CABRONES !!!!! rush maleta goes Sevilla tiene un color especial GL

Pibe

gl k&p y bks
en especial a mi compi er tate :D

Hybrid

Fui el Miercoles a Jugar al NG y ta tela del telar, nadie se podra quejar de los PC ...... pero no tienen quake3 :( jooooo.

PD: Total yo no iba a jugar de toas maneras xD

3eat1e

:**** sin quake3 no salgo de casa !_!

KARMA

Gana rush@net , ya vereis :)

LaZaRuS

No se kien ganará, mmm de lo ke estoy seguro es de que me voy a poner hasta el culo de alcohol ^^

III

A mi me la suda kien kede segundo... el primero ya ta casi adjudicado.. pero el tema es... Onde vamos a hacer el botellon? en el mismo ng? en la plaza del salvador?? onde??

Sami... TPM

Faizu

ese cebollino ahi jajajajajajajajajaajaJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

SETH

KESESTO AAJAJ MARY DONDE ESTA ?????? aki debajo la mesa. go rushnet !!! :D:D:D::D:D:D:D:D:D

TYRI0N

el tuerto de mierda tiene razon, esto mas q una prequalifiers parece una reunion de amigos ludopatas y borrachos :D:D:D

beatiecito mio cuando llgues dame un toke y si no toy hasiendo na y no llueve me paso pa verte, sino pos la pelas y te veo mañana :D . si quieres algo urgente llamame (806333333 <- han cambiao el 9 por 8 recordadlo¡, y pregunta por la madre del tate q estare con ella) XDDDD

ie tu hermana no necesita una casa donde quedarse? ;D

a por cierto .. quien creeis q ganara en la botellona?
yo digo: SAMU (santa_sede) ta mu entrenado xdddd

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • TYRI0N
  • III
  • y0rG
  • CosMo
  • peP-
  • Er-Tate