Presentación de Battlefield V el miércoles 23

l0gi

#355 https://www.youtube.com/watch?v=fb1MR85XFOc

rojasu

ww2 en el mundo de la piruleta xDD

gatadder

#353 Hombre ya se lo que es , pero parece que han querido plasmar lo que al final es una partida en un servidor publico. De nada me sirve rigor historico si luego las partidas son asi.

DarkHawX
B

#355 https://www.youtube.com/watch?v=uGxjJZgP9pU

D

Como no, mediavida infestado con gente quejandose, a mi me parece DPM que han quitado el premium, aunque todos los BF's loe he comprado con el.
Asi que chapo

3
fALLENZ

Indiferentemente de que no supere el trailer de bf1, los gráficos son una pasada.

SergioLS

La verdad que no se porque le tienen que poner una protesis a la pava xD

3 respuestas
ReEpER

#356 creeme no es multiplayer. Es un trailer escriptado. el multiplayer saldrá en 3semanas.

es lo que se conoce como coop.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ay lmao, esto promete.

ArThoiD

Muy raro pero no pinta mal, me la suda que se tomen licencias

1
fracarro

Eso tiene pinta de campaña no?? Bueno no se me ha dejado un poco frío.. Me esperaba algo más Xdd

WAYOOOO

#369 El trailer es del multiplayer, otra cosa es el scrypt que hay que no lo acabo de entender del todo.
Pero tiene el hud de multiplayer, el squad que sale lleva nombres de multiplayer.

1 respuesta
sagem9

Como alguien a quien le gusta la segunda guerra mundial, esto me parece una broma la verdad... No se parece nada a la segunda guerra mundial, parecía algo distopico o steampunk. El juego puede ser la polla o no, pero en cuanto a ambientación me han dejado muy frio. Wolfestein tiene mas realismo que esto

11
B

Prepare for the Battle Royale :P

OMeGAA

Este tipo de juegos como COD, es mejor pillarselo para PC o para play? Donde tiene mas comunidad?

1 respuesta
sr_morao

el motor gráfico frostbite es una maravilla joder

1 respuesta
D4rKNiGhT

Esta claro que este será el BF que venda menos, pero vamos, es que esta clarisimo.

1 respuesta
sagem9

#376 COD consolas y Battlefield Pc

Alahel

#368 Mensaje subliminal para decir que "mira metemos mujeres en la guerra" PD: Son mancas.

2 2 respuestas
Herzth

#368 Protesis, la hombrera esa de mierda, el calvo pintado a lo braveheart, el tio con la chupa pintada de colorines...
Va cada uno uniformado como le sale de los cojones...Yo sinceramente no se que cojones hacen, pero vamos despues de battlefield 1 ya me espero cualquier cosa.

AsavarKul

Vas a poder revivir aunque no seas medico, pero solo a los que esten en tu escuadra y no es tan efectivo. Interesante.

ReEpER

#373 a ver... que he jugado multiplayer...

Zh3RoX

no sé si me ha gustado el trailer, muy espectacular, graficazos pero lo he visto demasiado casual como si fuese un cod pero con buenos gráficos, no parecía la segunda guerra mundial, necesito ver más y un gameplay real.

1
B

#380 jajajaja

Seduction

Está guapo el trailer del nuevo Borderlands xd

aLeX

Yo iba esperando esto

Y he visto un fornite con gráficos menos cartoon, pero poco más

11
Gavilan

Perto que puta mierda es esta god?
Es otro puto Fornite, y lo sabeis.

13malkavians

Lootboxes a porrón, créditos ingame y políticamente correcto, quién necesita más?

Salcort

#377 Hace ya 3 o 4 años que es el rey de los engines, ofrece los graficos mas realistas con mejores fps. Si lo rebajaran para verse como el PUGB no bajaria de 150fps en un gama media.

Usuarios habituales