Presentación de Battlefield V el miércoles 23

Chewirl

#960

Esto principalmente.

1
Jok3r

Menudo juegazo, con la colaboración de Hideo Kojima, Cory Barlog, Tim Burton y el asesoramiento histórico de Irantzu Varela se ha quedado una obra de arte.

4
B

#959 A este paso, dentro de unos años, en las clases de historia de las escuelas contarán como en la Batalla de Stalingrado todos se tiraban purpurina y se regalaban piruletas con una sonrisa en la cara, y quién afirme lo contrario será tachado como revolucionario contra el régimen fascista actual. :psyduck:

Jok3r

Lo que nos duele a algunos imagino es que con un motor gráfico cincelado por los dioses del olimpo con unas físicas tan trabajadas y un capital de inversión solo al alcance de Soros games el SJW mancille lo que podría haber sido uno de los juegos de la década.

Será divertido, lo sé, pero jugarlo será como follarte a una tía que está muy buena pero es retrasada, con desprecio.

2
alfa036

ya nos lo advertia kojima

1
Aeran

tanto les costaba hacer el 1942 / vietnam con el frostbyte? Si quieren cosas raras que saquen algun bad company o algun otro spin off y les seguiran lloviendo billetes.

ErChuache

Te cito aqui @ReEpER para no joder más el el otro hilo.

Para todos los que ragean de bf hay un tweet de un dev que lo deja bien claro:

random: Yeah protesis, they existed, but people never used prosthetic arms in combat wtf dude
respuesta: People never respawned.
People never rode on the wing of planes.
People didn't capture point A by standing on it.
People didn't win battles by getting 1,000 points.
People didn't mark enemies for their team members with magic chevrons.
wtf dude

Buena comparación lo de ajustar mecánicas u opciones QOL para que el juego no sea un puto coñazo para justificar las nuevas fumadas del trailer de BFV. Seguro que era del equipo de diseño/marketing y andaba algo triggeado XD

respuesta: People never respawned
. : Correcto, sería ultradivertido que cuando te matasen el servidor te echase y tuvieses que volver a conectarte.
People never rode on the wing of planes. Haced mejor el sistema de físicas si quereis evitar esto, en vez de culpad al jugador de aprovechar las mecánicas que tiene a su disposición.
People didn't capture point A by standing on it. Pues hombre, parte de la guerra se basa de tomar puntos estratégicos vitales para el avance del frente.
People didn't win battles by getting 1,000 points: Dado que los tickets o puntos también se restan si matan a un soldado y éste no es resucitado, pues sí, en la vida real también se ganan batallas matando al ejército enemigo en su totalidad.
People didn't mark enemies for their team members with magic chevrons.: Correcto, pero sí se informa por radio de posiciones enemigas, y klos chevrons son una forma de representarlo. Un poco limitado en las guerras anteriores, pero totalmente viable en la guerra moderna.

Menudos argumentos de mierda.

#954 La cuestión es que meter por cojones modelos femeninos en un Battlefield es... irrelevante. A la gente que no le gustase los FPS y las mecánicas de Battlefield no le va a gustar más porque haya negros o mujeres en él, y más cuando el 99% del tiempo lo único que vas a ver son las manos de tu muñeco, que encima si lleva guantes y manga larga no vas a saber a ciencia cierta si es tío o tía. Vamos, lo único que posiblemente sepas que llevas una tía será por los gemidos cuando le dén y las voces que dé cuando pida médico, avise de un enemigo, etc.

Joder, yo no recuerdo polémica alguna cuando en el Battlefield 3 al pillarte la clase de ¿Asalto? de EEUU te ponía en el cuerpo de un negro. ¿Por qué? Porque es totalmente lógico que en un conflicto moderno parte del ejército de EEUU sean afroamericanos.

8
guillauME

#954 Si nos ponemos quisquillosos un pantalón de tiro bajo (Cintura baja) en la WWII y con cinturón es más falso que todo lo del tráiler. Estos no han visto un uniforme en su vida o simplemente están haciendo una adaptación de un uniforme moderno.

B

@reEpER respecto a lo que has comentado en el hilo de Vavra :

para empezar no se ha visto ningun brazo bionico. Se ha visto una protesis que existia en la 2a Guerra mundial. Soldados de color negros habian en el bando americano.

Que sí que es una prótesis y que ya se ha dicho una y otra vez que existía en la WW2 y que tambíen había soldados de color, soldados con katanas y alguno que otro peleando con arco y flechas.
¿Pero no os dais cuenta de que todos vuestros argumentos se basan en justificar la presencia de estos elementos mediante ciertas minorías? "No es que como X existía en la WW2 simboliza perfectamente lo que fué el conflicto".

¿Sabes que otras cosas había en la WW2? Animales, miles de perros participaron en la WW2 y también otros animales como el oso Wojtek :

¿Verías normal que, por ejemplo, en una partida de 64 jugadores la mitad de ellos fueran perros u osos controlados por jugadores?¿Representaría esto lo que fue la Segunda Guerra Mundial? Pues eso.

8 4 respuestas
Zh3RoX

#969 claro porque tú ya has visto una partida de 64 jugadores en la que 32 jugadores eran mujeres alemanas con protesis.

Lo que has visto es un trailer y cómo trailer se han centrado en las novedades y en llamar la atención.

1 respuesta
ReEpER

#969 perdona no sabia que habian mostrado ya gameplay de 32vs32 . ( que curiosamente yo lo he jugado ).

2 respuestas
Chewirl

#969 #971 A ver si a mi lo de las prótesis, los perros, los osos y las mujeres me la traen al pairo, LO IMPORTANTE, esvásticas si o no?

Porque me acuerdo cuando anunciaron que el CoD WW2 no tendría esvásticas y dijeron "ja ja ja ahí tenéis el realismo del CoD, Activision no ha querido jugársela, mejor esperar al Battelfield..."

Zh3RoX

a ver si os enteráis que las esvásticas no las pueden poner porque están censuradas en muchos paises y no podrían vender el videojuego en esos países, que sois muy pesados

2 respuestas
Chewirl

#973 Vale pues sacas un parche por países como en el CoD MW2 que la escena del aeropuerto estaba censurada en X sitios. DIFICIL EH. Si nos guiamos por X países suerte, que a Suecia SJW les da por prohibir cada vez más cosas al final los juegos vendrán al gusto de unos cuantos.

En el Wolfstein salen esvásticas y no veo el lloro de esos países, las tendrán censuradas o algo así :person_shrugging:

1 respuesta
8Ball

Las mujeres tmb estan censuradas en otros paises.

Chewirl

Madre mia todavía la gente les apoyaría si te ponen sonrisas como símbolo del partido nazi xDDD es que esta industria está en la puta mierda, era mejor cuando nadie tenía herramientas para opinar y las compañías sacaban las cosas como querían.

2
B

#970 #971 ¿Habéis jugado a algún juego online en los últimos años donde den la posibilidad de customizar a tu personaje como quieras? Porque o yo he tenido la mala suerte de encontrarme a personajes femeninos, tanto en MMOs como en la actual moda de los battle royales, con voces de hombres o igual cierta parte de la comunidad tiene tendencia a jugar con personajes femeninos si le dan tal posibilidad.

Y no me vengais con "No has visto nada" "No sabes si vas a poder customizar el personaje de esa manera", porque si no hay pase premium ni dlcs de pago y ya esta confirmado que va a haber ciertos micropagos, no hay que tener muchas luces para ver que los tiros van a ir por la customización de personajes y todo lo que esto conlleva.

BetoLober
#969_Morrigan:

...ciertas minorías

Uy minorías! Ahí has sido muy generoso. Minoría es aquello que en un conjunto de elementos, pese a su bajo porcentaje, es aún significativo. Lo que mencionas son elementos atípicos, que en este caso no llegaría ni al 0,01% de representativad (tirando muy por lo alto).

Que intenten justificar con ello la decisión de incorporar estos elementos es cuanto menos ridículo, y sobre todo insultante para cualquiera con dos dedos de frente. Todo por no reconocer que quieren seguir las directrices identitarias tan en boga en los últimos tiempos.

2
Chewirl

#973

Hacen esto y les sacan su mierda censuradita para que sus menten no exploten de ver elementos prohibidos que el estado les protege de ver :person_shrugging:

1 respuesta
Zh3RoX

Estáis comparando la censura del nazismo y de hitler con la censura de la mujer? es para descojonarse.

1 respuesta
Chewirl

#980 no, no, si yo ya he dicho que me la suda bastísimo el tema protesis, mujer, osos y perros de batalla, pero que mantengan la realidad en las esvásticas o eso tampoco? no cambies de tema ahora y encima sin citar jajajaja

A mi con que mantengan el uniforme de las SS y pueda hacerme una oficial nazi rubia con protesis oculares y brazos bionicos lo demas me da igual.

Lo que pasa que cada vez vamos añadiendo mas cosas al caldito y al final se convertirá en una paellita.

1 respuesta
Zh3RoX

#981 va a cambiar el juego porque en vez de la esvástica te pongan la cruz de hierro? en que influye? y no me digas en el realismo y la fidelidad a la segunda guerra mundial porque si nos ponemos así deberíamos estar encerrados en una trinchera durante semanas

1 respuesta
Chewirl

#982 No ves que cada vez te están justificando más cosas en la boca y aun das palmas? Aceptamos pulpo como animal de compañía, T-rex y Suv compacto....

Vais diciendo bueno, bueno, esto de aquí no importa, bueno, bueno, aquello algo menor, es normal... y así suma y sigue.

Lo de las trincheras se soluciona haciendo un mapa como en el B1 que está lleno de trincheras :person_shrugging: justamente lo que comentas es lo que tiene más fácil solución y menos problema (es más es lo único que deberían pensar los devs y no si ponemos una cruz por la esvástica o si ponemos coroneles negros en el bando alemán) xDDD

1 respuesta
Zh3RoX

#983 lloremos porque ponen la cruz de hierro utilizada miles de veces en vez de esvásticas que afecta mucho al juego

1 respuesta
Chewirl

#984 Y tanto :person_shrugging: no me gusta que las compañías bailen al son de la opinión pública, a ti se ve que si, pero bueno que puede esperarse de la gente que apoya esta industria si gracias a los que compran los DLC existen los DLC xDDD basura para el que la quiera.

Otra victoria mas de Twitter junto con Lara Croft rellenita y otras más, disfrutad los videojuegos made in Twitter.

1 respuesta
Zh3RoX

#985 soy el primero que se decepcionó cuando vió el trailer porque me esperaba algo más afín a la segunda guerra mundial pero luego reflexionando un poco me di cuenta de que simplemente habíamos visto un trailer de 2 min el cual no pertenecía al multijugador.

vosotros seguid echandole mierdas que en el E3 os callarán la boca enseñando gameplay real.

2 respuestas
Chewirl

#986 Desde mi primer comentario he dicho que no ha podido verse aun lo que comento y espero, deseo que me callen la boca. :person_shrugging: Pero vamos, la foto que enseñó el compañero en la pag anterior ya me hace sentir un poco de decepción...

C

A ver, es un videojuego online de darnos tollinas en escenarios y con armas basadas en la segunda guerra mundial.
¿Tantisimo os importa que vuestro avatar en el campo de batalla tenga la opción de ser hembra?

Ralajáos, coño

B

Unos nos quejamos por por la participación de ciertas minorías como si fuera algo normal durante el conflicto, otros por la censura de la simbología por parte de un bando partícipe de la guerra. No se, pero yo el único punto que veo en común es que no estamos conformes con como simbolizan y representan lo que fué la Segunda Guerra Mundial (al menos dentro de unos mínimos).

Pero EH! ¡¿Estáis comparando la censura del nazismo y la censura de la mujer?! Nazis todos!

Si es que al final tienen razón, no tenemos ni idea de lo que fué la Segunda Guerra Mundial, porque parece ser que los nazis salieron victoriosos.

1 1 respuesta
Chewirl

#989 El problema es ese, pero eh, que luego te dicen que ir sobre el ala del avión disparando o respawnear no es realista, pues nada, GGWP pon una kawasaki ninja ahí que quiero recorrerme el campo de batalla en ella y cortar cabezas con la katana mientras paso por la trinchera a toda velocidad.

1

Usuarios habituales