Presentación de Battlefield V el miércoles 23

ChiMp0

fortifications?

DonPeyote

Cuanto durará, lo sabéis? Por que salgo de currar en 50 min y me da que se va a alargar...

Aidanciyo

Podian poner un trailer y luego hablar

F

WW2? Nice!

Dieter

wwi fuck yeah!

Salcort

Va ser curioso tener los ultimos Cod y el Battlefield ambientados en la misma epoca por primera vez simultaneamente. Adivinad quien sale ganador xD

1 respuesta
fALLENZ

Se me acaba de poner dura con los fan art.

F

Venga DICE, que estamos a un paso de volver al Vietnam.

DonPeyote

WWII nice.

13malkavians

Confirmado lo que todos sabiamos

WAYOOOO

Que pena, deberían haber hecho lo de hace 2 años, tirar el trailer y luego el talkshow... han soltado que es WWII como si nada, tanto hype mal llevado

s4rge

Tiene lógica desde el primero no han vuelto a hacer uno de la WW2, siempre han sido en la era moderna, incluso se han ido al futuro xD

En 21 minutos el primer trailer, pues voy a hacer otra cosa mientras porque esto tiene pinta de ser un come orejas con datos tecnicos y bla bla bla

B

Que rollo de armas antiguas

Aidanciyo

21 minutos y vuelvo

Gleancrawler

Nos vemos de aquí 21 minutos.

D4rKNiGhT

la tengo en la mano, yo paso por caja señores.

F

Va a tener exclusividad temporal?

HimaK

No es bad company, chapo el stream

D

No tiene battle royale, chapo el stream

squa1o

#186 Pero si el cod que va con este va a ser futurista..

1 respuesta
B

Por fin un juego ambientado en la segunda guerra mundial, no había visto ninguno.

1 respuesta
B

No tiene M416, chapo el stream

Lord_Khronus

Battle royale donde caes con una pistola solo XD

D4rKNiGhT

según lo que hablan me recuerda a ese juego online de pago mensual de la ww2 que tenian que conquistar europa y las partidas duraban semanas.

ChiMp0

nais dibujos

Salcort

#201 Agree. Deberian sacar uno ambientado en las cruzadas, con espadas y arcos personalizables, catapultas con pasajeros, etc....

1 respuesta
LaTHaNDeR

la tia lleva un brazo mecanico? wtf

MGM

Viendo el BF1 en este tiene que haber batallas espaciales en la luna por lo menos. Y rayos espaciales. DLC en marte

D

he visto una mujer francotirador con un ciborg brazo? Chapo el stream

B

#206

compraba.

Usuarios habituales