Presentacion de Sacred Realms

C

Esta es la presentacion de Sacred Realms, un shard de UO que lleva mas de 4 años de experiencia en servers de UO, y que ha vuelto a abrir sus puertas. Llevamos trabajando en el servidor varios meses eliminando bugs, creando nuevos y genuinos scripts, spawneando el mundo etc... con un largo proceso de testeo.

Nuestro shard corre bajo una linea de 32Mb, por lo que podremos hospedar a un gran numero de jugadores.

Las principales caracteristicas del shard son las siguientes:

Spawneado completamente fiel a OSI, realizado por jugadores con gran experiencia de juego alli.
Sistema unico y exclusivo de razas, con un total de 5 disponibles, cada una con sus clases, skillcaps y bonificadores propios.
Sistema tambien unico de lucha entre razas, con el cual las razas enemigas podran pelear en cualquier parte del mundo.
Nuestros scripters son programadores profesionales, lo que garantiza la calidad de los scripts, y que esten completamente libres de fallos.
Objeto magicos y especiales.
Nuestra reputacion nos precede, ya que hemos tenido nuestro servidor abierto por mas de 4 años, y ahora hemos vuelto a la carga de nuevo.
Sistemas de skills revisados completamente para una completa optimizacion de su funcionamiento.
Newbie dungeon para que los nuevos jugadores puedan empezar a aumentar sus skills de ataque y a pillar sus primeras monedas. Aqui sera imposible tanto atacar a otros jugadores como lotear cuerpos.
Ambiente rolero en el servidor a traves de las razas.
Staff con largos años de experiencia en administrador de servidores.
Bot para IRC que informa del estado del servidor, de las muertes, etc...

Las cuentas las podeis crear directamente via Web e, www.mahavi.com o desde IRC contactando con cualquier persona del Staff en el canal #SacreD_RealmS en irc-hispano.

JuGuLaToR

Muy buen shard, a ver si se va animando que de momento somos pocos :)

Me encontrareis en el server como SimKiN ;)

eaglexP

es realmente bueno, llevo ya alli unas semanas y el sistema de razas esta curradisimo, os recomiendo que lo probeis :P

M

...el mundillo de UO se esta reviviendo otra vez , primer oexcalibur , despues la vuelta de Uleo Landas y aora otro server nuevo :D

M

Chichu PUTON! te amo :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Gran server ^^

duende

Uno de los miticos sin duda :)

FuMaO

#4

server nuevo? sacred realms lleva mas de 4 años yo diria...

16 días después
A

Me han hablado muy bien de este servidor, que os vaya de maravilla :)

apolilla

ESEEEEEEEEE MITIKON DE SERVERRRRRRRRRRRR.....WEEEEEEEEE YA TOY ENTRANDO.....xDDDDDDD. ALA YA TOY VIENDO A TOL TSD KOMO DIOS AHI DENTRO....xDDDDDDD

Belgarath81

Hola:

Je me sorprendio eso de presentacion, como si fuera nuevo...

Bueno he de decir q estube hace años, creo q como enano piel roja, o elfo piel verde...

El server tubo problemas y tubo q cerrar, aunq tengo q decir q estaba entretenido, era la 1ª vez q veia lo de las razas (q a fuer de ser sincero, no me gusta :(, considero q el ultima es mucho mas rico como es...).

Bueno desear q esta vez hos valla bien.

Un saludo, nos vemos.

1 mes después
DrEaMs

Este fue en el primer server q jugue al uo
hace un monton de años :D con las razas y todas la quest que habia :D

KiLLeR DrEaMs :D

17 días después
CybeR

q tiempos :_)

A

#11 no jodas ke eres Killer Dreams de los Evil Mind ?

Tema cerrado

Usuarios habituales