Presentación en directo del nuevo Unreal Tournament

B

Alguien puede poner un video en el que no se peguen todo el puto rato charlando?

2
B

El anuncio del año y solo 3 páginas...

3
nerkaid

Os dejo el link a las demos técnicas que han sacado:
Unreal Engine 4 - Five Tech Demos

La de la habitación, la de los reflejos, y la del templo, en ese orden, AWESOME.

1 1 respuesta
osk1

#63 La de la habitación no me ha parecido para tanto, pero las otras se ven muy bien.

Jok3r

Ahora me lo bajo espera... xD

(imagino que la habitación será la misma)

#66 Es buena idea para el que no quiera comprobar su pc y solo quiera apreciar el apartado visual, obviamente para eso veo el vídeo y lo comparto. Pero vamos que gracias por la aclaración, por un momento estaba confuso por no ver los FPS en mi esquina derecha y ver que no se revolucionaba la gráfica...je je je un día con mas tiempo lo cato ;)

Pero si tienes razón...la compresión siempre jode un poco el asunto..solo necesito dormir ok? xDDD

1 2 respuestas
osk1

#65 Esto es más que nada para ver cómo se comporta tu PC y no es muy buena idea verlo por YouTube, esa compresión en el vídeo se nota.

Sí, la habitación es la misma xD.

JIK

Me esperaba que en este motor intentasen reducir los reflejos de plastico de absolutamente todo, pero parece que no...

F

#65 ¿Cómo le rasca el PC no?

De todas maneras las demos técnicas no sirven para nada para el usuario de a pie, lo que necesitamos ver son juegos con el UE4, de momento hay pocos Knack y DayLight...

Knack fue gráficamente notable pero nada asombroso y DayLight tampoco resulta ser nada del otro mundo... eso si, en PS4 va rascado a 30 fps y con caídas severas en ciertos puntos del juego.

2 respuestas
clethaw

#68 Ahí le has dado, el engine es una cosa, y como lo aprovechan las desarrolladoras es otra.

N

#35 En el modo competitivo las armas desequilibradas o de pago estan vetadas.

nerkaid

#68 Le rasca bastísimo xD esta tarde si me encuentro inspirado igual hago un vídeo con las tech demos comentando un poco y a más de los 20 fps que tendrá él xd

Por cierto, los dos títulos que comentas ¿son de UE3 en todo caso no? Pregunto desde la ignorancia.

B

En serio tios, no se si realmente sois consientes de lo que os han enunciado o es que yo me hago pajas mentales...

  1. Epic Games, la misma que hace unos añitos abandonó el PC por las consolas ahora vuelve a sus raíces.
  2. Una compañia TRIPLE A (ese palabro que les gusta tanto a algunos) va a ofrecer un juego TRIPLE A que será OPEN SOURCE.
  3. Ninguna apelación para casuals. Prometen competitividad clásica 100%.
  4. F2P de verdad (todo desbloqueado) y dejando el juego en manos de la comunidad.
4 2 respuestas
N

#72 Lo de que el juego es open source 100% me parece que no es correcto.

Pero la verdad es que todo es la hostia, creo que ha tenido menos impacto porque no han enseñado nada del posible juego y ahora sin video no hay hype.

Perestroika

#72

  1. Epic Games, la misma que hace unos añitos abandonó el PC por las consolas ahora vuelve a sus raíces.

Que saquen este juego no significa eso eh, creo que te has embalado un poquito.

2 respuestas
mDity

OMG OMG OMG... it's happening.

un ut2k4 con el motor ue4, no pido mas... si ademas es f2p seria lo putisimo mejor :______

nerkaid

#74 ¿Viste la conferencia? Dijeron que el nuevo juego está enfocado a Windows, Linux y Mac.

1 respuesta
Perestroika

#76 Pero yo hablo de la compañía. Osea de lo que él está hablando en su post, no del juego en concreto xD

1 1 respuesta
JoSaCo

Esto del UE4 tiene mucha trampa eh ??El motor no luce mal, pero como bien habéis dicho, lo que luego se haga con el es otro mundo.

Es como los dibujos realistas que dibujan los artistas, si coges su mismo lápiz y acuarelas tu, te sale un puto churro de la leche.

N

#77 Fortnite también es PC only.

Si nos dicen hace unos años que Epic va a estar haciendo juegos con el PC como plataforma exclusiva o prioritaria nos tiramos por el suelo a reir.

B

#74 Al menos una parte del equipo sí, pues probablemente ahora tendrán una subdivisión exclusiva para el desarrollo en PC, y que sea pequeña poco importa mientras hagan bien las cosas y tengan recursos suficientes.

PD: Porque está baneado noavatar? :S

ndestino

una de esas noticias que no sabes si alegrarte o no, por si despues te decepciona.

horiznt

f2p? ya puede ser bueno el anticheat y ni aun asi

nerkaid

Os dejo el vídeo que comenté en #71

Lyon

FREE :qq: y si sigue el modelo DOTA , CS , LOL juegazo. El destello solar me hace recordar al de bf3 espero que no me deje sin ojos.

1 comentario moderado
2_Face

Noticion! Siempre he dicho que el mejor ut solo lo podria hacer la comunidad utera y espero que sea cierto eso de que van a colaborar con la comunidad y no acabe solo en unos cuantos mapas, texturas y skins hechas por la comunidad y hagan como que es un juego hecho por y para la comunidad ut.
Yo soy mas de ut2k4, me gusta mas ese estilo 'epileptico' xD pero se que hay muchos oldschoolers que quieren otro ut99, pero ya hemos tenido el ut3 en blanco y negro con una amplia escala de grises que se supone que tiraba mas hacia ut99. De todos modos creo que la solucion optima seria hacer un nuevo modo de juego o un mod que convierta el juego en un ut99 o en un ut2k4 y asi se podrian juntar todos los fans de ut en un solo juego y no estar divididos en 3 facciones distintas.

1 respuesta
Dientecillos

Edit: Me equivoqué de post.

Vixol

#86 Cada una de las playerbases de UT están separadas por el factor gameplay, a cada uno nos gusta un estilo que destaca mas en X, Y, o Z versión, intentar juntarlas todas lo más posible se puede hacer, pero no es tarea fácil sin que salga una chapuza

1 respuesta
A

lo nuevo es el motor grafico? yo quiero un ut nuevo :_(

mDity

yo no se como la cagaron tanto con el ut3, con lo facil que hubiese sido un ut2k4 con motor nuevo...
fuckingnonsense.

Usuarios habituales