Presentación del elenco de Quantum Break

D4rKNiGhT

Si bien Sam Lake ya nos tenía acostumbrados a ver una serie de cinematicas con toques cineastas a principios del 2000 con Max Payne, hoy ya puede contar con un completo elenco de actores y tecnología para plasmar más las emociones y actuaciones en cada escena.

Esta vez nos presentan al actor principal, Shawn Ashmore, conocido por sus actuaciones en X-men para enseñarnos lo que nos espera.

Lo único que se ha filtrado gracias a IMDb es que será episodico tal cual como fue Alan Wake en su momento, y cada episodio contará con actores diferentes como es lógico (herp derp). Entre dichos actores se encuentran los pesos pesados de:

  • - Dominic Monaghan (Señor de los Anillos, Lost, etc).

    • Jessica Yoshimura (Traffic, Los Juegos del Hambre, etc)
    • Aidan Gillen (Dark Knight Rises, The Wire, Juego de Tronos, etc)
    • Ray Hernandez (G.I Joe, bad boys 2, capitan phillips, etc)
    • y muchos más que no agregare pero que realmente sorprenden.

Presentación

Bonus

Aprovechando que siempre hay rumores de downgrade dada la avalancha que estamos sufriendo de ciertas empresas que tienden a peor, desde el 5 de Agosto esta dando vueltas un vídeo con comparaciones de cada año de Quantum Break, y que decir que la gráfica solo ha ido a mejor, así que podemos respirar tranquilos, Sam Lake lo tiene todo bajo control.

1
Dientecillos

Me encantan los actores. Lástima tener que esperar a la versión pc.

1 respuesta
B

Coño si sale Lance Reddick...

#2 A esperar sus añitos

1 respuesta
december

Pues como sea igual de malo que Alan Wake... El gameplay no me convence. Tiene pinta de ser aburrido pasados los primeros 20 minutos.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
DaTaCoM

Como sea igual de "malo" que Alan Wake me lo voy a tener que comprar.

1
B

Aidan salia en The Dark Knight rises? Donde..?!

1 respuesta
tute07011988

#7 al principio, en el avión

osk1

#4 Que no te guste es una cosa (a mi tampoco), pero no es malo, ni jodas.

ruonory

Ha pasado de tener mi total desinterés a toda mi atención.

Puto marketing.

tute07011988

El gameplay de Alan Wake es cierto que es castañufa por su simpleza y repetición, pero yo el juego lo disfruté bastante, aunque quizá la parte final sí se me hizo larga, pero vamos, nunca diré que es un juego malo.

1 1 respuesta
BuNNkeR

#4 #11
Pues es de mis juegos favoritos, me encanta cómo el narrador te habla mientras avanzas, y la historia es simplemente espectacular (y surrealista xD)

Gaseosus

Es bueno Alan Wake, lejos de una maravilla pero tenía sus cosas buenas, y confío en Sam la verdad, le tengo muchas ganas a este pero también me da miedo de que al final no sea para tanto.

BlackBeasT

A mi me gusto pero vamos,la ostia que se dio en ventas y la cancelacion del 2 se ve que mucho amor no le disteis.
Y si esperemos que no sea repetitivo y generico,mala pinta no tiene.

Bansan

#3 como sigan los pasos de dead rising 3 y el de romanos que no me acuerdo como se llama lo tenemos en meses para pc.

1 respuesta
Danico

#15 Ryse

1

Usuarios habituales