Presentación de la nueva Xbox: 21/05 19:00

thrazz

Lo de las acciones no significa nada. Es una bajada mínima y habían pegado un subidón enorme en las últimas semanas.

1 respuesta
KooPad

#3116 Ya lo se, pero indica que a habido un descontento global, más o menos, pero descontento.

O

Nos presentan algo peor que la xbox 360

Trinityh

#3108 Creo que no capan la 2a mano.. si solo te hacen pagar algo, con 400€ de consola y 1000 de TV te agobia pagar 4 duros por usar el juego desde otra consola?

3 respuestas
ArThoiD

#3120 Pues dejándonos de chorradas, el Xenoblade 2 es un bombazo de la ostia xD

Czhincksx

#3101

---------- PS4 ----------------- Xbox One
CPU -- 8 cores jaguar - 8 cores jaguar
GPU --- 1.83Tflops ------ 1.2 Tflops
RAM ---- 8GB -------------8 GB + 32MB
------ GDDR5 172 GB/s---DDR3 68GB/s + SDRAM 101GB/s

Mismo procesador, pero la GPU de PS4 es un 50% más potente y mientras que la RAM de PS4 es un solo bloque muy rápido, la de Xbox One es una RAM lenta, que intena apoyarse con 32MB algo más rápidos, pero que hará de cuello de botella para la GPU sin duda.

Además, los rumores apuntan a que PS4 reservará 1GB de memoria para el SO, mientras que Xbox reservará 3GB. Eso son 7GB para juegos en PS4 contra 5GB en Xbox One.

O

#3124 pero tu me lees? o no sabes español? que si lo capan macho xD

osk1

#3124 No se trata de pagar mucho o poco. Es el hecho de hacerlo.

Denian

#3121 Lo de las acciones de MS no significa nada, por que es dificil que alguien venda por una mala conferencia, pero si es llamativa la subida de un 10% de Sony, parece que todo el mundo ha visto un caballo ganador al que apostar.

1 respuesta
ArThoiD

Que alguien quite el jodido stream por favor... estoy hasta la polla de que se encienda cada vez que abro una ventana de este hilo....

7
Igneel

#3116 Asi es internet, si la conferencia hubiese sido un exito y cayeran las acciones se estaria comentando eso, ya que es accion-reaccion en estos casos.

Quejarse de que se hable de eso es bastante derp

gloin666

Yo creo que se han explicado mal o lo bueno lo dejan para el E3. Porque no creo que el directivo en cuestion repasase el guion de la presentacion y no dijese : Esto es una puta meirda.

#3124 YA LO HE PAGADO. AL COMPRARLO. NO VOY A PAGAR OTRA VEZ.

B

edit: No he dicho nada.

Wakkox

Y asi es como esta sera la ultima generacion de consolas amigos

thrazz

#3129 no significa nada por como han funcionado en las últimas semanas (tengo acciones, así que las sigo bastante) y porque Microsoft no depende de la Xbox para salir a flote.

1 respuesta
Hazzard

#3071 Decir que sería la hostia que eliminaran la versión física es para matarte, 0 amor por los juegos.

1 comentario moderado
Sheikort

que decepción.

ArThoiD

Y por cierto, ahora confirman que el kinect viene de serie y es necesario??

Pff cada vez me gusta menos macho...

3 respuestas
O

#3139 si,lo acabaron de confirmar... lo utilices o no... te gusten los juegos de kinect o no... pagaras por ello xD

Fdkn

#3139 Coño si se ha visto cuando lo han enseñado al lado de la caja.

¿Estabas eyaculando en vez de mirar o que?

1 respuesta
ziordo

#3139 cómo vas a encender la consola si no? con un BOTÓN?

1 respuesta
D

#3137 Deja de hacer el payaso. Ya leímos hace rato de que bando eres.. Y para colmo estás mal informando a los usuarios. Si sigues posteando tonterías para llamar la atención te reportaré como troll.

1 respuesta
Troner

#3142 Si hombre!! con un boton!!

MendozaH

#3137
Lo dices enserio? Me he perdido la conferencia, pero eso es enserio? R.I.P. antes de salir

nerkaid

#3143 Pero porque está informando mal? Explícanos please.

Denian

#3135 Pero tio esto no es un pequeño cambio como el de MS, es una burrada de pasta esa subida en solo una hora de conferencia ajena, si tienes acciones de Sony enhorabuena.

1 respuesta
ArThoiD

#3141 Coño claro que lo he visto utilizándolo.. eso no significa que fuera obligatorio...

1 respuesta
Antares09

Acabo de llegar, ¿Nuevo Halo?

1 respuesta
supr4-

de que color seran las 3 luces de esta xbox? rojas tmb?

Usuarios habituales