Presentación oficial .: ULEO Lands :.

M

Pues aquí os presento oficialmente el servidor con todas sus características.

El servidor funciona bajo RunUo Beta 36 y actualmente tiene una media de jugadores entre 150-200. Podeis comprovarlo aquí http://www.uleo.net/lands.php?module=status . Contamos con una gran conexión y una gran máquina por lo que nunca hay lag.

El estilo del servidor, es clone OSI actual. Se esta haciendo el servidor más parecido a OSI y gratis que existe. No hay bugs. Para jugar en optimas condiciones es recomendable usar el Age Of Shadow.

Sus características son las siguientes:

  • Habilitados 3 mapas spawneados y decorados lo más parecido a OSI. Felucca, Ilshenar y Malas.
  • Sistema de pvp AOS, con resistencias elementales y daño elemental.
  • Skills nuevas incluidas en el AOS como la necromanci, chivalry (fé de paladín), focus y discordance. A parte de las special skills que se aprenden con libros como el stonecrafting, glassblowing...
  • Inmureblades propiedades en armas y armaduras, desde hitlighting, a efectos de area pasando por self repair. Lo que permite un pvp muy vistoso y ameno.
  • Sistema de precast en la magery, se acabó el correr y castear.
  • Casas customizables como las de OSI.
  • Sistema de bonding pet, para revivir tus mascotas y para así poder entrenarlas.
  • Todas las monturas, criaturas y artefactos del OSI actual.
  • Khaldun dungeon está activa y con todos, los spawns, puzzles, descubridores y npc exclusivos de esa dungeon.
  • Nueva dungeon llamada Atlantida.
  • Nueva cuidad dentro de un castillo llamada Ceoris.
  • Sistema de "quest offer" como los de OSI, esto incluye quest propias y las quest actuales de OSI. Es un sistema realmente brillante, tienes quest log para saber el estado de tu quest etc :).
  • Npc exclusivos de ULEO Lands, como los Dragones legendarios, los cursed, disciverers...
  • Sistema de guards exclusivo de ULEO, "en OSI los guards salen de sus zonas para matar a los PK, eso no nos gusto y se rehizo el sistema ^".
    Sistema de jail automatico. El jugador siempre puede saber el tiempo de jail ke le queda y el motivo.
  • Fomentación del coleccionismo estilo OSI. En las quest, invasiones, dungeons... se pueden obtener ciertas veces cada X tiempo, ciertos objetos de gran valor de coleccionista, pues es la única manera de obtenerlos. No a todos gusta el PvP, por eso a muchos les encanta restregarle sus posesiones a la casa del vecino.
  • Sistema de plantas y conreo de campos como el de OSI. Podeis plantar plantas en maceta o bien en algun terreno cultivable. Con esto puedes obtener recursos, semillas raras que podras cruzar con otras... etc. Cada player expone sus mejores y raras plantas. Ademas con ciertas plantas puedes obtener objetos que sumonearan bichos muy raros, los cuales daran 2rare" items.
  • También incluye los ataques especiales de cada arma. En AOS cada arma tiene 2 ataques especiales, los cuales dan lugar a decenas de estrategias de combate.
  • Sistema de Jewerly para los tinkers.
  • Sistema de enhace para blacksmithers y tailors, que permite forrar armas y armaduras de otros materiales para que adquieran daño y elemental y propiedades mágicas.
  • Brazaletes y anillos con propiedades magicas muy variadas. También existen los collares y pendientes magicos, pero son considerados como "rare" items.
  • Sistema de campeones y MVP's. En ULEO hay distribuidos por todo el mapa unos altares en los que se puede invocar a un campeón, antes de invocarlo has de matar cientos de monstruos. estas tareas es imposible hacerlas individualmente por lo que así se fomenta la aventura en equipo. Estos campeones dan Power Scrolls los cuales te permiten llegar a tener skills hasta 120. Este sistema es el mismo que hay en OSI actualmente. También hay los denmindaos monstruos MVP, los cuales dan artefactos únicos, pero son de extrema dureza y se han de matar en grandes grupos de players.
  • Torneos de todo tipo y abundantes.
  • Eventos exclusivos como la Colo War, el Capturar el Sigil, duelos de mascotas y el evento estrella de ULEO, el Asalto a la Fortaleza.

Bueno creo que con esto es suficiente, simplemente ULEO es un server diferente al cualquier server en sphere al que hayais jugado en todo. Se podría decir que es un Uo diferente. Estas características son las que actualmente estan activadas en el servidor entre muchas otras, pero podría estar escribiendo toda mi vida. Actualmente se esta trabajando en muchas nuevas ideas y scripts como DooM Dungeon estilo OSI, con todas sus quest, campeones... etc.

Bueno también decir que pronto se abrirá el servidor a Europa y se ampliará más aun el numero de players Online.

Podeis encontrarnos en #Uleo_Lands en el hispano. Y obviamente en la web de uleo www.uleo.net y en su foro respectivo www.uleo.net/forum

Un saludo del Staff de ULEO Lands.

D

Pos eso el servidor ta to perfe... yo llevo jugando ahi desde que abrio en verano.. cerró.. y reabrió y está mazo wapo !!

A ve si os animais a jugar y asi seremos mas vicios juntos !! ;)

PD: Los del Staff se lan currao

Zipiron

.

kOnOrZ

Toma ya la parrafada del McClaine!!!

Os recomiendo sin duda alguna este server, esta de lujo y hacen gran cantidad de quests y torneillos.

duende

Yo tb es el server actual que mas me convence sin duda.
Pero nunca digas sin bugs, xq siempre los habra, hasta osi tiene a patadas. Y para que lo de los rares funciones bien, se necesita que el server este mucho tiempo abierto, y que haya una media de gente espectacular para que la proporcion rare/pj sea interesante. Por lo demas chapo :)

Saludos

Sn0oZe

". No hay bugs ."

Juas xD

M

Coño, ya me entendeis jodios xD. No hay bugs catastroficos como los hay en la mayoria de servers. Solo hay pequeños desajustes. Pero ni bugs, ni crash ni na de eso :D

RaWiN

Si q vale la pena si, yo personalmente llevo mucho tiempo de uo y he pasado por mogollon de servidores destacando los q mas tiempo he pasado como puede ser sacred realms y ultima alianza. Ni punto de comparacion con uleo, parte con la ventaja del emulador y ademas añade un explendido trabajo del staff prestando atencion en cada momento a jugadores inexpertos y sin cometer el fallo de otros servers (lease ua) de adaptar el server a los pjs

A lo q ha dicho mc podria añadir algunas cosas como un ajustado skill gain deforma q los q no macrean intensivamente puedan disfrutar el juego de la misma forma q lo puede hacer un macreador nocturno

Por el momento esta es a mejor apuesta en cuanto a servidores españoles. Ningun servidor actual tiene tanto nivel ni de lejos. Una media de pjs altisima, comparable a la de ua en sus buenos tiempos pero con lag 0

mi sincera opinion es q por el momento en españa dudo mucho q ningun servidor pueda superar esta oferta en cuanto a calidad pjs y lag

Saludos :)

FuMaO

rawin sakate la lengua del culo de mc ;D

jugar en LEO es como volver a aprender a jugar al UO, xq es todo diferente y sobretodo mucho mejor.

duende

es como volver a aprender a jugar al uo si solo has jugado en sphere ;)
Sin intentar ser un cotilla, ¿que paso con ua Rawin?

A

Server mas que recomendado :D

HaDeS666

ME ENCANTA el servidor :) mu currao si señor!
suerte chicos :)

Carnival

yo toi jugando y esta muy currado equiparable a sacred II q para mi a sido lo mejor :D

22 días después
HaLeK

No dan cuentas ahora, no? :(
Avisar cuando vuelvan a dar cuentas k kiero entrar :)

15 días después
kilis

pues vamos a ver que pasa todos oN !

1 mes después
L

LOLETE AL PRINCIPIO DE LA PAGINA APARECE EL CIERRE DE ULEO LANDS I AKI ABAJO LA PRESENTACION KE ME LOL

23 días después
CuERVeTe

Q tiempos akellos del UO...estoy pensando jugar otra vez...q tal es este server? Salu2 !

M

Bueno, ahora somos independientes :) Podreis encontrarnos en el irc hispano #Lands.
Tenemos nueva web y foro, aunque aun estan en proceso de construccion pero teneis lo necesario para jugar. www.Uo-Lands.com
Poideis solicitar vuestra cuenta, se tarda 1 dia como mucho en activarse :)
Lands alive...

A

Yeah! Back to Lands :)

Tengo ganas de acabar mi legendary tailor :(

CuERVeTe

dis eq tardara 1 dia la cuenta pero y ya llevo 4 o 5 xDD !!! weno seguire esperando :P

M

Eh que esoty de examenes paciencia xD, el martes es mi ultimo examen :P

CuERVeTe

Ok !! si no pasa na no ay prisa ejjejee ,oie McClain no jugabas en alejandria?! es q me suenas Muxo?? Hermandad Ibera xDD weno no se !! salu2 !!

M

Hermandad Ibera ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales