Presentación PS5: Resident Evil 8: Village es ya una realidad

WanZ

El 7 es juegazo, pero joder, debería haber sido una nueva IP. Ahora sacas uno más del mismo corte, que tiene buena pinta, pero es que al mismo tiempo estás sacando remakes que van por unos derroteros totalmente distintos. Parece que respecto al futuro de esta saga no hay nadie al volante.

1 respuesta
NeV3rKilL

#88 Pues ATM hay como 7 contando los originales + CV + 2 revelations. Luego 3 remakes tienes 10. Otra cosa es que Mikami se quemase y no supiese por donde tirar.

Todo fue culpa del acuerdo Capcom/Nintendo. Se pegaron la ostia padre en ventas y creyeron que el género había muerto cuando lo único muerto era la GC.

Yo espero que saquen una linea alternativa continuando CV.

Pues no hay lugares en el mundo en los que meter algun laboratorio camuflado en lo que sea y con un número de balas inversamente proporcional al número de zombies.

Fyn4r

#90 ojalá remakes de todos los RE para adaptarlos la sistema de juego del 2 xd

B

#73 no es 1 juego de zombies, trata sobre 1 arma biologica, o te olvidas de los perros, lickers, arañas, cocodrilos... etc

de eso trata el re, asi que es normal ver hombres lobo

B

#85 Alguna referencia habra fijo.

Kabraxis

y yo sin jugar al 7 todavía, esta a 6 libras en eneba y me esta tentando.

Fyd

RE + Bloodborne + Van Helsing.

Pinta bien xD.

Vireca

Otra vez humanos dopados no joder

Xetroz

#52 Hombre, en el tráiler se ve como la mata jaja, no hay mucha duda sobre eso. El motivo también lo dijeron aunque no voy a decirlo para no hacer spoiler.

1 respuesta
alb3rtpr0

#99 Pero coño, apenas han pasado unos años y Chris ha vuelto a cambiar misteriosamente de aspecto. A qué juegan estos de Capcom con tanto rediseño??

I

#60 nunca jugué al original, no al que sacaron y si ese es uno de los mejores juegos de terror que ni da miedos ni nada apaga y vámonos

BernyMoon

Ya hay página en steam.

2 1 respuesta
B

#102

Qué hype más tonto...

sagem9

#73 opino como tú. Está claro que la marca RE vende más que una IP nueva pero al menos yo hubiera hecho algo como la película covlefield 10, que era un spin off de monstruoso. Coges y llamas al 7 village y a este village 2, le metes referencias a umbrella y demás y tienes una IP nueva dentro de un mismo universo.

Además el 7 era buen juego, así que hubieran ido sobreseguro

1 respuesta
darksturm

#91 pienso igual, no se si es ue tenian miedo de no vender tanto o que pero yo creo que esto como nueva ip hubiese vendido igual

1
ThOrKeMaD

day -1

SkalS

#104 pero a nivel de marketing es una jugada muy arriesgada, sabes sobre seguro que tus ventas continuando la saga numérica van a funcionar si o si, por contra partida te arriesgas a descender a bombo y platillo si haces un vuelco en el nombre y no sigues con la numeración.

Algo parecido le ocurrió hace años a Activision con los COD, hasta que llegaron al Call of Duty 4: Modern Warfare, en donde ahí supieron actuar rápido y deshacerse de la numerología en el primer nombre para centrarse más en el segundo nombre.

Creo que lo más lógico sería tener los RE separados por... ¿Origins? ¿Originals? Que sean los de siempre, y luego a parte los Village. Pero como te he dicho, es muy bonito decirlo una vez lanzado y vendido el producto, pero hacerlo antes es otro cantar.

Gerir

De hecho el último Resident Evil (el de la primera persona) no estaba numerado (bueno sí, el color naranjita en VII, pero ya me entendéis, te tienes que fijar). Simplemente se llamaba Resident Evil, con lo que creo que optan por usar los no numerados como un spin off - mundo alternativo

De nuevo en este no vemos número, sólo Village. Por ahí irán los tiros, hacer dos líneas temporales.

1 respuesta
Chance

#108 Mira bien los logotipos que dentro de los nombres están los números xD

1 respuesta
Gerir

#109 Sí sí, he editado por eso :)

1 respuesta
Chance

#110 Aquí en el VIII también aparece dentro de Village, sí son numerados.

Gerir

Pues les iría mejor sin numerarlos. Tendrían dos líneas distintas

1 respuesta
Chance

#112 A mi personalmente me gusta el sistema que están usando, los nuevos son los numerados, y además también sacan Remake de los antiguos con una calidad excelente.

1 mes después
Explained

las paginas de videojuegos o del mundo de la informatica estan todas poniendo unas declaraciones de un tal Dusk Golem que dice que el nuevo resident evil 8 no es capaz de llegar a los 1080p 60 fps en ps5 y que en xbox series x va a 4k 60 fps , yo no quiero escupir para arriba pero de verdad es eso posible ?por que es que me huele esto a imposible.

3 respuestas
Tukansson

here we go

YOINK

#114 en teoria el filtrador de esa declaracion tiene bastante buena reputacion, incluso insinua que en ps5 a 1080p y 60 fps da bastantes tirones, se ve que la ps5 sera la xbox serie s, ya si eso al año nos sacaran la version pro 4k 60 fps XD.

MaTrIx

Hay diferencia entre xsex y ps5 pero no hay tanta como para eso.

1 respuesta
YOINK

#117 pues si, seria muy sangrante que una fuera a 4k 60 fps y otra sufriera para ir a 1080p 60fps, pero yo ya me espero de todo la verdad, hasta el tipico...es que las compañias no saben sacarle el rendimiento a ps5 y solo las firstparty saben sacarle el potencial, me lo veo venir XD.

1 respuesta
MaTrIx

#118 hay como un 30% de diferencia se supone, pero no me parece tanto como para que sex vaya a 4k60 y ps5 1080/60 y sufriendo.

O es falso o está mal optimizado.

1 respuesta
Explained

es que me parece que esta noticia esta financiada y muchos medios le estan dando mucho bombo , vamos ya no solo el hecho que en una vaya a 4k 60 fps y en la otra a duras pena alcanze los 1080p y 60 fps es que dicen que la series x va a costar menos que la ps5 xd

Usuarios habituales