Presentado Half-Life: Alyx

koalas

pues se ve muy limpio y me gustan los graficos que tiene

killkillkill

#24 #23 Gracias! ..Tengo las quest pero sale Oculus link en breve asi que no hay problema.

Una vez visto el video para los que hayais probado la VR sabeis que puede ser muy tocho estar ahi dentro si lo hacen bien.

2
pelusilla6
D4rKNiGhT

15 horas?? jojojojo. Por fin un videojuego real para VR. Pues me pondré a ahorrar para comprarlas este próximo año.

pardier

s vais a comprar toda la rv barata y lo sabeis, no es un fracaso si nosotros no queremos

Anezka

Joder, tiene una pintaza increíble, pero las gafas se las va a comprar peter.

5
_BreaK_

Ahora más que nunca hay que apoyar este Half Life para que vean que queremos que saquen más cosas (ya no quiero ni hablar de un HL3)

Tiene una pintaza!

pelusilla6
Tunnecino

Pues a mi los últimos segundos del trailer... xDDD

1
E

Pues me he la ha puesto como el tronco una berza.

Dientecillos

Esto lo han sacado de los desechos de Half Life 3.

2 2 respuestas
lukimator
#27Zerokkk:

No tiene mala pinta, pero lo que me interesa de esto, es que creo (o quiero creer) que en unos años, tras esta entrega, van a anunciar al fin el puto HL3.

Puede ser que anuncien el HL3 en unos años (o no), pero ten claro que será cuando la VR haya evolucionado aún más y volverá a ser VR only como este

1
RaedonSP

Mira que habrá juegos y géneros donde lo de only VR hubiese sido claramente subirse a la parra, pero justamente hacerlo con Half Life creo que es un movimiento acertado, y casi hasta diría lógico.

Si la gente solo ve la VR como un sacacuartos es comprensible, pero es que si lo hubiesen hecho con el VR opcional se hubiesen quedado en tierra de nadie: un juego tradicional con la posibilidad de usar unas VR que no lo explotaría ni de lejos de la misma manera.

Y aún siendo spinoff, es una jugada valiente por parte de valve.

Ahora habrá que ver la calidad del juego, pero pinta a sacada de chorra y experiencia única.

23
ErChuache

Muy bonito, pero no me interesa el VR.

Next.

3
HeXaN

Hemos tenido que esperar a 2020 y VALVE para tener el primer juego por el que merezca comprarse una VR.

3
lukimator

No es cierto, pero bueno habrá que estar contentos xD

B

Supungo que al ser VR los gráficos son lo que son.

Por ahi lei una noticia donde se decia que un ex trabajador decia que Valve tenia algo importante mas que anunciar, pero que no sabia si todavia estaba en pie o ya no el proyecto , puede ser un HL tradicional.

Seria un puntanzo ver HL para la nueva generación.

1 respuesta
Polakoooo

Estoy por pillarlo y eso que no tengo VR ni nada. Pero no contemplo mi biblioteca de Steam sin todo lo que haya de HL.

2
lukimator
#47elmemo:

Por ahi lei una noticia donde se decia que un ex trabajador decia que Valve tenia algo importante mas que anunciar, pero que no sabia si todavia estaba en pie o ya no el proyecto , puede ser un HL tradicional.

Valve’s Gabe Newell: ‘We’re excited to return to Half-Life, VR has energized the studio’

Y quedan 2 juegos VR de Valve por anunciar. No van a sacar nada en plano porque para eso se quedan imprimiendo billetes con Steam, lo contrario sería más de lo mismo que ya hay, el shooter número 334234234 igual que el resto

1 1 respuesta
D
1
ogeuF

me gusta lo que veo:hugging:

pelusilla6
2
B

Pff, pinta bastante pepino tratándose de un juego de VR. Además es compatible con Oculus, wp Volvo.

D

Compatible con oculus

VAMOSSSSSS, cae seguro

-DesT-

Joder como mola....

pelusilla6

Herramientas Source 2 lol , mods y demás

PD: A saber la de miles de personas que van a pasar por el aro de la VR por este juego xD Es un win-win para la comunidad

Orteku

Pues ya empieza a ser tentador el VR.

brush

¿ Alguien va a ver el directo hoy en Bigscreen ?

nestor11811

Vaya sacada de polla SOURCE 2 SDK MADREEE

1 respuesta
B

Pajas de sangre.

Usuarios habituales