Presentado Hyenas, el nuevo juego de Creative Assembly

Batur

Hace unos escasos minutos se ha presentado en sociedad Hyenas, el nuevo juego de Creative Assembly (Alien Isolation, Total War: Warhammer) que consistirá en el enésimo multiplayer en el que se enfrentarán cinco equipos de tres miembros cada uno y donde la gravedad cero será uno de sus factores diferenciales.

El lanzamiento de Hyenas está planeado para el 2023 en una fecha aún por determinar en todas las plataformas menos Switch.

Ultrajex

Solo el concepto ya me da pereza

1
Lawgiver

Lawbreakers 2.0 en la mano

Yarkham66

Nunca entederé por qué no les dejaron hacer una secuela de Isolation, o hacer algo similar con Aliens...dinero? El FPS pues ni fu ni fa xD

Hybrid

Ya inventar está jodido, esto parece un refrito/megamix de varios juegos/armas/conceptos de mapas.

Sust0

Colorines y el espacio es un nono.

P

Joder huele a ostia que ni el battleborn. CA por favor...

Denian

Un minuto de silencio por favor.

Wei-Yu

@xecollons tienes insider information de esto?

1 respuesta
X

#9 Igual la tendría si hubiera aceptado la oferta xD

Abhorash

No entiendo muy bien qué pasa en la cabeza de quien da luz verde a esto. Hay muy pocas empresas con el talento que hace falta para crear una IP desde cero y tratar de copiar el juego de un tercero. Eso le sale a Blizzard y de vez en cuando, a Valve.

Jhael

punishermlp

por eso ha salido el tww3 como ha salido, se han centrado en esta cosa que huele a space ciberpunky baratuno.

ojala fuese del necromunda

verseker

Juego para adolescentes con personajes malotes vitaminados llenos de colores xdddddddddddd

El enesimo intento de hacer algo sin alma para rascar pasta del fortnite.

Pueden ir cerrando el juego antes de sacarlo.

Dekai

Colorinchis, postmodernismo y cero originalidad.

O yo estoy ya viejo y amargado (que es perfectamente posible) o estas cosas son absoluta basura infecta que no aporta NADA a la industria ni a los consumidores.

Y ojo, que algún día por cojones alguna de estas mierdas triunfará. Pero ya satura ver tantos intentos de emular lo del Fornite.

B

Que maldito desperdicio.... Pq se le ven cositas, los diseños de algunos personajes y los gráficos mw parecen muy buenos, pero claro, estamos hablando de un multiplayer de mierda... de ahí lo de del desperdicio pq a esto no va a jugar nadie.

MeCagoEnDios

Joder ahora todos los juegos de tiros tienen que tener personajes que visten como adolescentes o qué xd

1 1 respuesta
verseker

#17 como adolescentes subnormales querrás decir.

Los chavales normales visten normal

sagem9

Tremendo bajón cuando vi de qué se trataba el juego. Hacía tiempo habían dicho que estaban trabajando en algo y habían subido una imagen bastante chula que nada hacía presagiar que iba a ser esto.

1 año después
Malmeder

Está en beta cerrada y la verdad no me ha parecido tan malo.

rojasu

Está bastante bien la verdad, aunque la optimización podría ser bastante mejor

1 respuesta
Malmeder

#21 lo que no entiendo es cuál es la progresión del personaje. ¿De qué sirve jugar? ¿Sólo para desbloquear héroes?

1 respuesta
rojasu

#22 Pues para nada por ahora, no sé si tienen planeado algo, pero lo único que puedes hacer es vender los trofeos que sacas o cambiarlos por reputación que no veo que sirva para nada.

1
24 días después
rojasu

Pues parece ser que sega hace reestructuración de desarrolladores y se cargan varios proyectos sin anunciar y el Hyenas por el camino estando prácticamente terminado.
Una pena, a falta de una progresión final el gameplay era cojonudo.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Malmeder
  • sagem9
  • verseker
  • Dekai
  • Wei-Yu
  • Hybrid