Preview BF2 en micromania

D

http://www.momoclan.com

JaMaN

Me fio tanto de las reviews y previews de Micromania como de las afirmaciones que hacia George Bush sobre las armas de destruccion masiva en Iraq.

D

bueno la verdad es que si aun recuerdo el escandalo de la review de spiderman 2

Owler

k pachó?

D

que lo sacaron en portada y una review de que era lo mejor del mundo, y cuando salio el juego tuvieron que decir que era una mierda y confesaron que ni lo habian visto..jeje

Sturm_SP

bueno yo creo que los que vamos a juga al BF2 tenemos cada uno nuestra propia preview porque mas videos y screenshots que hemos visto ya nos han hecho una idea de como va a ser el juego,pero bueno tampoco esta mal a ver que dicen en la revista,ademas suelen poner algo interesante ademas de la preview de un juego

-Ayanami-

la movida q hubo con lo de spiderman 2 en micromania esq cuando salio la preview (ojo no review) los de micromania dijeron q habian probado la version de x box en lugar de la de pc pero les aseguraron en el estudio q la de pc seria igual salvo q alguna mejora grafica y tal (la version de x box es cojonuda, fue por eso el motivo de la portada).

el problema vino al acer la review, q el juego q les prometieron no era ni por asomo parecido al de xbox

;)

Zheroc

Veo la preview de este mes muy optimista. Me parece mas objetiva la de PClife (al menos se ha atrevido a ponerle un par de pegas -requisito de grafica y modo monojugador que no promete-)

Sturm_SP

Segun Micromania,en su preview no le ponen pegas como dice Zheroc,y bueno opinan que el juego cumplirar muxas espectitivas que se tenian puestas en este juego.

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • Zheroc
  • -Ayanami-
  • d3lux3
  • Owler
  • JaMaN

Tags