Price of persia las arenas del tiempo

vander

Estoy atrapado en el 33% del juego. Es una habitacion en la que despues de matar a los monstruos tiene que mover una estatua para abrir una puerta y luego accionar un interruptor subiendo por la pared para abrir la otra, pero hay una puerta que no se abre y el unico interruptor que veo que queda esta pulsado por la pivita que esta encima. ¿Como abro la puerta que falta?

Para mas informacion, en la sala tambien hay una pared que parece estar medio rota pero que no se puede romper con la espada que tengo.

Gracias por anticipado.

Tyron03

Tienes q subir x las paredes y te colgaras de unas tuberias (mas o menos) y desde ellas deberas saltar y saltar hasta llegar a abrir la puerta, despues, conseguiras una espada mas chachi y podras romper la pared con la grieta

Puchu

estoy en unas puertas con cortinas, una vez visto a mago y que se queden a oscuras, en la tumbas, ke hay que hacer?

Saludos

Felix año

Gracias

Denian

Te refieres a cuando te kedas sin espada??? joder si el unico fallo ke tiene el juego es lo sencillo ke es...

PD: recomiendo este juego a todo dios por ke es la ostia! jugabilidad pura y dura su unico pero es lo ke e puesto arriba lo demas (graficos, sonido, musica jugabilidad, argumento, etc...) todo se merece un 10.

Esperemos ke salga pronto una secuela aunke sea con todo el apartado tecnico = por ke la jugabilidad de este titulo se lo merece... ahora salgo de casa por la ventana corriendo por la pared del edificio xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Denian
  • Puchu
  • Tyron03
  • vander