Overwatch: Primer comic digital: Polizón

LucaBlight

Ya disponible el primer comic gratuito digital en español de Overwatch: Polizón. El personaje protagonista en este comic es McCree. Disfrutadlo!

http://comic.playoverwatch.com/es-es

3
Alrich

Joder me cuesta leerlo, y eso que tengo un monitor de 24

kingsora

Me voy a dejar los putos ojos leyendo eso, que mierda hacen?

1
LucaBlight

Estamos todos igual. Ya podrían poner una opción para verlo más grande...

alfa036

descargais el pdf y lo leeis.

http://comic.playoverwatch.com/issues/overwatch/1/es_ES/pdf/comic-overwatch-mccree.pdf

4
B

descarguenlo y les saldra una version pdf que se ve mas grande. Ahora el comic no estuvo tan bueno, aunque deja muchas cosas interesantes como las razones de Mccree al ir a houston, lo que buscaba talon y las razones por las cuales Mccre lo tiro del tren.

Acu

Joder iban en serio con lo de copiar al TF.

Y encima no lo están haciendo mal en mi opinión así que...

1 respuesta
B

#7 Pues asi parece. Pero segun lo que tengo entendido, habra una novela grafica de la crisis omnica, que ese de seguro sera interesante. Estos son como los the meet de overwatch, pero en comic, mostrando como son los personajes nada mas, como una presentacion. Por lo menos lo veo asi.

kingsora

Esta interesante. Es la primera vez que sale eso de "Blackwatch" no? Y la caja morada esa?

1 respuesta
Alastor88

Bastante meh... Más videos, por favor.

Sefirot3689

#9 Blackwatch se supone que es la organizacion que atento contra Overwatch y la que transformo a Amelie en Widowmaker y a ??(no recuerdo si se dijo o no) en Reaper.

2 respuestas
alfa036

#11 Gabriel Reyes se llama Reaper

1 respuesta
Sefirot3689

#12 Por el Skin verdad?

1 respuesta
alfa036

#13 eso lo confirmo pero creo que el video de soldier 76 ya lo nombraba

1 respuesta
Vireca

Comic bastante mediocre, espero que los que lleguen destapen el resto de la historia porque como no tengan continuidad o sea cada uno de una historia diferente...

#14 que video de soldado 76?

1 respuesta
R

que les costaba hacer un .cbr como todo hijo de vecino.

B

#11 blackwatch era como una division a parte de overwatch en la que lo conformaban eran criminales o algo por el estilo. Se supone que Talon, una organizacion terrorista convirtio Amelie a lo que conocemos ahora como widowmake y que supongo trata de eliminar a los actuales agentes de overwatch, luego de que se haya desintegrado.

Seria interesante que esa misma division, Blackwatch, sea el actual Talon.

1 1 respuesta
Alastor88

#17 Creo que te has equivocado de cita :)

1 respuesta
B

#18 editado xd

Aegar

Hemos pasado de Overwatch -> Onlywatch -> Readwatch

¿Cuál será la siguiente mutación? hehe

B

Os estais equivocando todos, no es que Blackwatch sea una organización formada por criminales, no, Reyes, Mcree, no eran criminales, tan solo hacian el trabajo sucio de OW :P

Nevero

Si, eran los que estaban hasta los tobillos de mierda mientras Morrison se colgaba medallitas en el pecho. Se hartaron y petaron overwatch desde dentro, aunque soldado 76 advierte que también desde fuera. A saber si se revelaron por mera falta de reconocimiento o porque overwatch tenia algo que apestaba que no podían tolerar.

Vandalus

que sigan con los videos....

alfa036

#15

no nombra a reyes, pero con la skin mostraron como iba todo :D

1 respuesta
tloud

#24 El tema es ese, están dando cachitos sueltos de lore por todos los lados, algunas veces mas sutil que otras, supongo que es para incitar la curiosidad de la peña.

B

Que comic mas malo por dios xD

1 respuesta
Zharrat

#26 Parece sacado de la mente de un adolescente prepuber, demasiado badass para mi gusto.

alfa036

tampoco se que cojones esperáis de un cómic de 9 paginas + portada.

es Mediocre, porque no tiene absolutamente nada de contenido (lo cual es normal) pero el dibujo es bueno y se ciñe bastante al estilo de Overwatch, van soltando el lore a pequeñas migajas entre videos y comics, debemos darle una oportunidad, yo no voy a decir que el comic es bueno, es mediocre, pero no espero más de un comic de 9 paginas.

1
luperio

Ojala alguien se currara un hilo del lore que se conoce hasta la fecha e ir actualizando... Ahi lo dejo caer

1 respuesta
alfa036

#29 lo haría pero soy muy puto vago XD

Usuarios habituales