Primer DLC de Oddworld: New 'n' Tasty anunciado

Flynn

La semana que viene en la Store, será gratuito durante las dos primeras semanas para los suscritos al Plus y no se ha dado el precio todavía. Nuevas zonas de la fábrica, nuevos retos, nuevas trampas y nuevos puzzles.

amenazax

Una pregunta la remasterización entonces ya salió? Y van a poner un DLC?

1 1 respuesta
M

Como me jode que este juego no esté en edición física :(

Flynn

#2 Ha salido hace poco y aún tiene que salir en PC y en todo lo demás

B

La moda de sacar juegos viejos me mola, que hagan lo mismo pero con los Crash Bandicoot de PSX.

4 1 respuesta
Aidanciyo

DLC para un remake, la monda lironda.

mybek

Me parece absurdo lo del DLC cuando no han salido para mas plataformas que solo PS4 y Xbox ONE.

Que saquen el juego para la demas plaformas donde van a tener muchisimo publico y que despues saquen DLC mierders

PhilDunphy

Muy mierda no parece el DLC, joder, es Abe, cualquier cosa que saquen será bien recibida.

1 respuesta
B

#8

Por eso lo hacen, porque algunos pagáis aunque sea un remake xD. Vamos, como si te hicieran el remake ahora de FF VII y los bosses opcionales fueran vía DLC.

Como lo de #5. Las fases especiales también serían DLC en Crash Bandicoot.

1 respuesta
Humanoide

#9 wat?
el dlc es contenido nuevo, nada que ver con la versión original.
vamos, que por tu post se intuye que te crees que hay zonas del original que no están en el remake y las meten ahora por dlc y para nada, el dlc es contenido nuevo creado para el remake.

1 respuesta
B

#10

No no, hacen el remake y luego te añaden lo nuevo por DLC. Como que les hubiera costado mucho hacer un BUEN remake añadiendo las zonas extra sin cobrar más por ello.

4
makinavaja

nadie sabe cuando saldrá `para pc ? estoy esperando casi un año para comprarlo...

Usuarios habituales