El primer episodio de Guardianes de la Galaxia llega en abril

B

El primer episodio del nuevo proyecto de Telltale en colaboración con Marvel, Guardianes de la Galaxia, estará disponible el próximo 18 de abril. Tendrá el nombre de Tangled Up in Blue y saldrá en PS4, Xbox One, PC, iOS y Android. Han publicado los box art que podemos ver arriba, los cuales contendrán el pase de temporada con los cinco episodios de la aventura de Star-Lord y sus compañeros, con lanzamiento previsto para el 2 de mayo en Norteamérica y el 5 del mismo mes en Europa.

El próximo jueves 9 de abril publicarán un nuevo tráiler, de momento toca conformarse con esta imagen que confirma la presencia de Thanos en el juego:

B

Can't fucking wait. Si mejoran un poco lo que vimos en Batman, puede salir de aquí algo hermoso.

A

Yo no espero mucho sabiendo que los responsables de Tales from the Borderlands no están en Telltale y viendo que desde ese juego están bajando en calidad.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
B

#3 Creo que quedan uno de los tres guionistas y un lead artist, el resto se movieron a Ubisoft o Riot.

1 respuesta
A

#4 Hostia vaya dos destinos xDDDDDD

1 respuesta
B

#5 Welp, shit happens, una pena porque el Tales from the Borderlands es la polla en cebolla y el tono over the top que tiene encajaría bastante bien en este juego.

Yo desde el chasco que me llevé con el Botmon y viendo la tendencia de estos tíos de hacer capis cada vez más cortos y con problemas de rendimiento salvajes para ser ungames me esperaré a que estén completos y de oferta, suponiendo que el feedback sea bueno claro.

Khaleck

¿Del idioma no dicen nada? Yo lo tengo claro, como no lo pueda jugar en castellano (subtitulado) que le den fuerte.

1 respuesta
B

Nos quejamos de Ubisoft y demás, con razón obviamente, pero lo de estos tios es de traca tambien.

1 respuesta
B

#7

Llega subtitulado al castellano.

Khaleck

#8 Por, que pasa ?

Usuarios habituales