El Primer Fallout GRATIS durante 48 horas

bammargera

Lo he visto en un twitt y parece que la pagina GOG, que de hecho acabo de descubrir (xD) ha decidido regalar el primer Fallout durante las próximas 48 horas, todos a descargar!

http://www.gog.com/en/gamecard/fallout

Buena oportunidad para probarlo por fin ya que nunca he jugado a los antiguos

4
mTh

Lo puse antes en el hilo de ofertas de juegos pero sí, merece un post aparte...

Lo tengo comprado desde hace bastante pero vamos, si alguien no lo jugo en su momento mejor oportunidad que esta no van a tener xD.

Como leches no conocías gog xD.

1 1 respuesta
Nority

Ya lo pillé =] Gracias por avisar #1 (e indirectamente #2)

Draviant

De puta madre. Ya tengo algo a lo que jugar después del examen ^^

Btw, ¿Hay alguna traducción? Porque imagino que estará en inglés

SkalS

¿Key o activable en Steam?

1 respuesta
daimped

#5 Se descarga desde la pagina web, lo acabo de ver e iba a crear un post.

http://www.gog.com/en/gamecard/fallout

TRON

Destacado y descargando :P

M

llevaba muchísimo tiempo buscando el juego, muy buen aporte! :D ¡¡descargando!!

Polak

Lo he descargado y... no se ¿Perdida de tiempo?

1 respuesta
Gilgamesh

Es una caca para ser honestos.

#11 sí, mola tenerlo en un .exe y todo lo que quieras, pero para jugar a un clásiquisimo de hace 15 años que cuesta darle hasta a los botones, y los gráficos se asimilan a los juegos de recreativos de hace siglos, hay que tener ganas de perder el tiempo.

3 respuestas
Draviant

#9 #10 Es un juego de hace 15 años, además de ser el primer Fallout de todos. No sé que os esperabais encontrar francamente....

Yo lo jugué hace mucho tiempo, pero con tanta mudanza perdí los cds (o creo que los presté a alguien y ese alguien me los perdió....no me acuerdo bien). Pero ahora, tenerlo así en un simple .exe la verdad que mola. Tendré que mirar más veces gog a ver que otros juegos antiguos venden

#10 Es decir, ¿Para ti es una mierda porque no tiene gráficos con super-mega-ultra anisotrópico ni HDR?

Ok, va venga, vuelvete a jugar al Crysis2 que por los graficazos que tiene debe ser el summun en jugabilidad

Oh...wait...

1 2 respuestas
Polak

Bueno seria hace 15 años, yo no podia ni mover el raton @_@. Ha durado 2 minutos en mi PC.

Disfrutarlo los que vayan a jugarlo (¬¬)"

Desper4doS

ban para #10 a la de ya

menudo sacrilegio......

3
Kerai

#11 es a lo k acostumbran a los chavales de ahora o sea #10 ,k se ponen a jugar gears of wars y cosas con graficazos.Pero vamos,como los juegos de antes,y las recreativas...

1 respuesta
Gilgamesh

#14 perdona, primero no hables de mi sin conocerme porque ni soy un chaval ni juego he jugado a graficazos toda mi vida, he tenido la nintendo y de ahí para arriba, osea que con solo decirte eso creo que entenderás desde que graficos he jugado yo.

Lo unico que digo es que sudo, en los tiempos que corren, de bajarme un clásico (QUE NO DIGO QUE SEA BUENISIMO EL JUEGO EN REALIDAD) que cuesta hasta darle a los botones, podiendo jugar a uno actual y que sea medianamente bueno.

OJO sigo sin decir que sea malo el fallout 1, seguramente es un juegazo, pero no me apetece jugarlo en estos tiempos.

He sido un gran fan de Half-Life 1, y no por eso voy a jugarlo ahora teniendo el 2, que le da mil patadas, o juegos todavía mejores en cuanto a graficos (aunque este ejemplo no sirve de mucho porque aun asi los graficos del hl1 dan mil patadas a esta "cosa", buena en su tiempo, vuelvo a repetir que no he dicho lo contrario).

pero bueno, si sois unos resentidos y necesitais leerlo:

OH dios me he bajado el fallout 1 dios que juegazo me lo he pasado y esta tarde.

PD: mejor?

#16 cuando vuelvas a leer lo que he escrito alomejor te contesto, que creo que no entiendes lo que lees.

2 respuestas
Kerai

#15 No hay k ser falso.Pero de ahi a k digas k es una caca...en sus tiempos ese juego fue un juegazo en toda regla para los k lo jugamos.
Es como decir dentro de 20 años k,por ponerte un ejemplo,the witcher es una M...

O como decir k el mario 3 de la nintendo es una m...asi igual me entiendes mejor.

Es cierto k los juegos tienen sus epocas,pero no por eso deja de ser buen juego(pienso yo)

1 respuesta
Draviant

#15 Por esa regla de tres, ni Diablo2, ni Half-Life, ni BaldurŽs Gate ni ninguno que supere los 10 años de antiguedad debería jugarse hoy en dia porque su gameplay es "complicado". Que tenga un gameplay añejo no significa que sea caca de vaca, aparte que hay juegos con gameplay antiguo capaces de mear a los actuales

Es más, me apuesto lo que sea que si le das una oportunidad al Fallout, cambiarás de parecer. Te animo a ello (y si puedes, a su segunda parte también)

BTW, respondiéndome a #4, en la web de ClanDLAN tienen las traducciones mejoradas además de varios parches no-oficiales que fixean bugs y añaden contenido eliminado (que ahora me entero que Fallout1 lo tiene. Sabía que el 2 lo tenía pero este...). También hay un mod para poder jugar en resoluciones superiores a las que viene por defecto

derek-

Habria estado mejor el 2, pero también esta de puta madre tenerle.

I

its freee

1 respuesta
TRON

#19 Ya no.

Luckyno

Al Fallout 1 no he jugado, pero he de decir que el Fallout 2 le da mil patadas a los Fallout nuevos que parecen CoDs (el 3 y el New Vegas)

P

Joder, ¿por qué no apretáis el botón de que sea noticia? No jodamos.

MV = Gaming

Gaming = Gamers

Gamers = Juegos

¿FREE JUEGOS? = Informar Gamers

A lo que en resumen, ¡poned estas cosas en portada, me interesa más juegos FREE por tiempo limitado que saber el en el LoL hay un nuevo healer!

La bronca para #1 xD

1 respuesta
TRON

#22 Pero si lleva siendo noticia desde que se hizo el hilo. Otra cosa es que no lo pusieran en portada.

#24 Es que ninguna noticia sale en portada, tienen que habilitarlo los admins manualmente xD

1 respuesta
P

#23

Ay, sí sí, sustituir "noticia" por "noticia portada" a eso me refería XD. Que cosas así no se ven en portada :___ Y son interesantes, más que la noticia de EA mismo que por ejemplo hay hoy (sin desprestigiar eh, pero me refiero a que en una comunidad de gamers creo que interesa incluso más cosas así como juegazos gratis). Si fuera oferta no, ¿pero free? Debería ser siempre siempre siempre portada, la verdad que muchos lo agradeceríamos un montón xD

EDIT: Ah coñe, yo pensé que lo de noticia era de portada. ¡Joe, pues mano dura a los admins! Cosas así como Fallout gratis en MV sin estar en portada no puede pasar XD.

Repórtame este mensaje para informar de la petición, a ver qué se opina.

1 1 respuesta
Matu91

A mi me pone que son $5.99

2 respuestas
TRON

#25 Verás, el juego era gratis 48 horas y el hilo lo abrieron el día 5. Estamos a 12 xD

1 respuesta
-

#25 Jueves 5 abr, 20:28 :P

1 respuesta
Matu91

#26 #27 Ya veo... mmmm..... interesante xD sry

12 días después
palike_soul

Que bueno, la pena es que llegué tarde, ya está a 6(divisa que no recuerdo)

Dr4g0nK

Otro que no se entero de juegazo gratis por no estar en portada...

Los F2P no interesan en portada ya que siempre lo serán pero los de tiempo limitado, como dicen arriba, deberían estar como noticia, ya que creo que es mas importante que mucha de las cosas que ponéis de portada.

Usuarios habituales

  • Matu91
  • TRON
  • ProGam3r
  • Draviant
  • Kerai
  • Gilgamesh
  • Polak