Primer gameplay de Allison Road

B

le falta bastante de la pegada que tiene PT (ser japonés vaya) pero van bien encaminados

GrN

nacho tiene razón, solo los locos asiáticos deberían de hacer éstas cosas, tienen su magia...

1 respuesta
h1de

Uff que pintaza, pero no creo que lo juegue jajaja

diegolo92

madre mia que sustaco joder....

Cryoned

#32

Si claro, porque amnesia, outlast, isolation, condemned, alone in the dark o Dead space vienen del japón profundo xD

3 respuestas
Flynn

#35 Esos no son malos pero P.T. se mea en todos ellos, 2bad

1 respuesta
Sr-Tuks

#35 No, pero desde que salio P.T. ya van 3 o 4 estudios de videojuegos que lo han fotocopiado, esta claro que han sabido hacer algo que los demas no.

Cryoned

#36

Un juego casi cinemático con colaboración internacional de un japonés y un mexicano a la dirección con un protagonista americano.

Japón salvando la industria y ya de toda la vida los únicos que saben manejar el terror.

2 respuestas
Sr-Tuks

#38 Seguro? Ahora imagina P.T. sin Kojima..."wow uno mas del monton".

1 respuesta
Cryoned

#39

Ahora imagina P.T. sin uno de los mejores creativos y directores del momento del cine.

wow, de repente estoy viendo a snake con una interrogación gigante flotando sobre su cabeza al ver una puerta que se cierra sola.

4 1 respuesta
H

Me encanta.

B

#35

Todos esos juegos me los he pasado aún teniendo tensión y sustillos.

A dia de hoy sigo sin querer iniciar P.T otra vez.

Sr-Tuks

#40 del Toro? uno de los mejores directores creativos del momento?...dices esto en serio?
Un tío que únicamente ha echo una película buena de terror, la del laberinto del fauno..porque vamos lo único reconocido internacional mente son las malas criticas que se ha llevado.

1 respuesta
Flynn

#38 Japón está salvando la industria por otras razones y en materia de terror no te negaré que los occidentales son los que han estado más espabilados en los últimos años, pero simplemente van de otro rollo distinto e inferior. Y Dead Space es de 2008, Condemned de 2005 y AitD está muerto, lo demás es morralla indie youtuber y Frictional haciendo el mismo juego una y otra vez. Que P.T. ha vuelto a inyectar algo de interés y pasión en el género es un hecho y este no es el primer juego que se está haciendo con la misma inspiración.

Y P.T. es japonés no por Kojima sino porque su equipo es casi enteramente japonés, esto no se debería tener ni que explicar.

fagit

2
H

#43 Anda que no tiene películas Guillermo del Toro, para que hables precisamente de El Laberinto del Fauno -.-'

1 respuesta
Sr-Tuks

#45 el resto son pura mediocridad.

B

Pues a mi Del toro me gustó especialmente en la peli del Che Guevara.

B

Lo de Japón y el terror hace años que está de capa caída. Sólo hace falta ver al que supuestamente era el salvador (Mikami) y el hype que se creó con The Evil Within y el resultado final, que sin ser malo, era mucho más mediocre que algunos survival occidentales.

4 respuestas
B

#48 Meeeeec, error, The Evil Within no sólo fue de lo mejorcito del pasado año sino que defeca en la gran mayoría de juegos que ha listado Cryoned.

2 respuestas
Flynn

Das it mane.

1 respuesta
B

#49 #50 Pues yo si que me llevé el chasco, la verdad. Y creo que la opinión popular (foreando, MC, reviews en Steam...) y comparando los comentarios/opiniones de los top survival de la NG, sale perdiendo claramente.

Sr-Tuks

#49 También hay que decir que es fácil ser de lo mejorcito de año pasado, menudo año....

joooze

Lo quiero para ayer. Eso sí, espero que en las opciones puedas elegir un personaje mudo.

PuNiSheR-

¿ Soy el único que no le gusta este tipo de juegos por qué se pasa mal ?

No pude ver el final ... xD

Wululu

y esto en que plataformas va a salir?

GrN

The Evil Within está demasiado occidentalizado a pesar de ir de la mano de un Japonés.

Lo que necesitamos son cosas como ésta:

o mejor:

Cuando veas algo parecido en un juego NUEVO de terror me avisáis.

iZubi

Pues a mi me acojona más explorar la casa escuchando ruidos, voces, este aparato se apaga/enciende sólo, escucho algo al otro lado, he visto una sombra, etc... que viendo a ese bicho persiguiéndote, no tienes por qué ver qué cojones hay para acojonarte y creo que es mejor la sugestión al miedo que enseñarte una cosa que te quiere matar, no sé, igual es cosa mia pero no me motiva mucho.

StumKrav

Cuando creías que el taste de este hilo no podía ser más lamentable, llega #48 y lo borda.

1 comentario moderado
aButreCa

#48 El goty 2014 y uno de los mejores juegos de horror de la historia MEDIOCRE. Pones mucho empeño en odiar los videojuegos, es mejor que los dejes.

1 respuesta

Usuarios habituales