Primer Gameplay de Battlefield 4

Nas-Exiro

Una pregunta, ¿de todo el vídeo realmente cuanto juegas? Por que vaya tela...
Mejor espectacularidad tipo cine que a jugar..., es la moda.

1 1 respuesta
K

#261 BF4 tambien funcionara por Battlelog...además si no han chapado los servers de ningun Battlefield anterior por que hacerlo con el BF3? :wtf:

1 respuesta
GlatoR

#271 Si es que lo que se ve más ahí es un puto benchmark que un juego. Shooter bélico pasillero, una vez jugado a 20 de estos, el resto ya te parece la mismo con cuatro cosas cambiadas. Que si no estás en una fabrica (no sé donde se encuentra realmente porque paso de comerme 17min. de eso) están en un tren con el helicoptero dándoles por culo, o en un edificio, o en cualquier otro escenario. Siempre pasa lo mismo xD... Es patético.

Yo me esperaba ver algo del multijugador que es lo realmente interesante de esta saga, saber hasta cuanto es rentable gastarte X euros en el juego. En cambio ponen la mierda campaña con tios sudaos y un tullido al final. Más de uno seguro que se ha hecho una paja hasta hacerse sangre por ver esa escenita.

Bah. Lo grave que luego los vídeos del multijugador los pondrán por fasciculos, que si una pollada por aquí para que la gente se hypee durante un mes con eso y al tiempo otra pollada por allá. Vamos, lo que ha ocurrido con los DLC. Que si mucha destrucción, que si AC-130, que si ballesta, que si moto.

Joder EA/DICE, poned otro DLC con los barquitos y punto.


#277 #278 Dejad de discutir, porque os van a poner un punish reshulon si seguís así.
--
Nada. Era demasiado tarde y Dios os castigó xD

AlfaBrav0

Visto la tendencia de EA por sacar DLCs no me extrañaría nada ver una Edicion Premium después de un par de meses, a lo BF3. Pero mas descarado aún.

1 respuesta
Kaiserlau

o lo esta moviendo con pad xD o lo esta moviendo un bonito script

pd: 70e el deluxe xDDDDDDDDDDDD a los q le rompieron el orto con el 3 no creo q sean tan memos de pillarlo.. pero bueno, nunca se sabe con la gente q se hypea con un "gameplay" asi XD, se me olvidaba, 70 pavos y ni te llevas el juego completo!, benditos graficos echos para monos.

1 respuesta
Carls

#270 +1 Bro! 42 rules 4 ever

1
2 comentarios moderados
K

#278

si, estas bastante quemado y lo acabas de confirmar, menudo rage jajajaja

No soy un manco del bf2 porque no lo he jugado...por aquella época me tiraban mas los simuladores de coches xDD y no soy muy fan del cod asi que tu comentario es un gran FAIL :palm:

Pero tu sigue faltando al respeto a la gente que le gusta un juego y paga por el...

Cuantos años tienes? 12? 13?

horvathzeros

#274 Pone en origin: Haz la reserva y recibe el pack de expansión de Battlefield 4™ Premium.

Pack de expansión de Battlefield 4™ con la reserva standard y deluxe

#281 más les vale, al menos sacaria juego con dlcs por precio de juego, a mi 60€ por un juego me parece caro, sea el que sea, a menos que traiga cosas físicas especiales. Pero vamos, es mejor que la mayoria que lo sacan a 60€ y con dlcs a parte xd

1 respuesta
K

#280 Pues si el premium del BF4 es lo mismo que el del BF3 y por hacer la reserva que son 60€ te llevas el juego + premium es un precio bastante decente, que el premium de BF3 salió por 50€ xDD

1 2 respuestas
B

#281 Exactamente.

Una cosa es que saquen el juego, la versión limitada y la normal, luego saquen un DLC (en este caso B2K) y luego saquen el premium para tener los.. ¿5 DLCs más? y acabes pagando más de 140€.

Otra cosa es que desde el principio te pongan el Premium a 70€ y te incluya absolutamente todo.

1
F

A esperas de que lo pongan en la Store de India, para hacer un SOLD instantáneo.

1 respuesta
horvathzeros

#283 Avisa y dinos precio! xd

Spanisher

No os hagáis falsas ilusiones el premium que anuncian seguramente será el primer DLC que regalarán con la reserva como ya hicieron con el BF3

S1L3nCe

#265 En el apartado gráfico se lo mea sobradamente. Solo podría afirmarse lo contrario estando ciego o siendo un hater.

He llegado a leer cosas como "si me dicen que es de ps3 o 360 me lo creo". Por favor... xD

#287 Pues basta con fijarse en un apartado gráfico como la iluminación para ver cómo desmonta a su antecesor. El realismo y la inmersión visual que han conseguido en BF4 es muy superior al de BF3. A mi es que me pega tal hostia visual que me cuesta creer que alguien pueda ponerlo al nivel de BF3 y no estar trolleando.

2 1 respuesta
Spanisher

#286 Joder pues yo podría jurar y perjurar que en la parte que consigue el jeep(la menos scriptada), cuando va por atrás con la escopeta y les mata si me dicen que es BF3 me lo creo perfectamente eh.

1 respuesta
MegalomaniaC

#272 #264 Hombre no decimos que sea ya, pero EA ha ido quitando soporte poco a poco a otros juegos, y si ve que la gente se queda en el 3... Yo ya me espero cualquier cosa.

B

Joder, necesitarás un avión para poder mover esto bien, ¿no?

1 respuesta
nerkaid

#289 La pregunta real es, ¿van a salir para Xbox 360 y PS3?

1 respuesta
Jcm_jonathan

#290 Sip, pero el video es PC en la vida una PS3 o una XBOX 360 mueven eso asi tamos locos o q XDDDDDDDD

P

mierda de juego. lo mismo con un minimo de mejores graficos. muy bien

NitramXDX

Ya me veo comprando piezas nuevas para el pc para que me vaya esta mierda

M

no se cortan

por 10 euros más tienes acceso a la beta y "contenido extra" obviamente unas armas op y chapitas para multiplayer , xdddddddd que sacadineros

#295 es un decir xd , solo es un rage :/

1 respuesta
K

#294 precisamente las armas de los dlc no tienen nada de especial...eso de que estan op xD

1 respuesta
ArThoiD

Como han puesto en el subforo correspondiente, lo de la pre-order deluxe es sólo el primer DLC... nada de todos los que vengan.

F


Herrtawers

a ver, que solo es un trailer y un gameplay. me parece muy pronto para decir que es lo mismo, es posible pero de momento no sabemos que cosas nuevas podra traer el multiplayer.

esta claro que lo que hemos visto son mejores graficos y ya esta, pero darle tiempo a ver que pasa.
con estos juegos hay que esperar casi a que salgan para poder decir algo, xq ahora solo vas a ver trailers con jay z o rihana cantando mierdas de accion refritas, y bases cuasi dubstep, en un sarao epiquisimo

Kaiserlau

en el segundo gif parece q esta estallando una bomba nuclear de lo mala q es la iluminacion, es un recurso muy viejo, para q no de sensacion de caja

aNGEL0cod

en game uk he visto que se podia hacer la preorder pero no me he fijado para que plataforma, ni lo que contenía.

Usuarios habituales

  • alejo
  • SkullraiN
  • Prava
  • S1L3nCe
  • Fremax
  • MoLe
  • nerkaid