Primer Gameplay de Battlefield 4

Dohko

Pues a mi me ha molado bastante xD. Eso si, una pena que en mi pc lo tendré que jugar en medio-bajo :(

1 respuesta
f3n1x1987

#120 Si no me ekivoco todos los juegos estan enfocados a sacar dinero, sino ahi iban a estar las empresas XD

Kuromao

#121 Tranquilo que aqui el 90% juegan con PCs de la Nasa al Minecraft y al LOL.

S

Se nota algo de mejoría en los gráficos, sobre todo en la vegetación y tal, pero basicamente es BF3.

Yo lo tengo claro desde como me trataron tras comprarlo con los dlcs, el premium y tal, no vuelvo a comprar nada de esta gente.

En cuanto a la campaña que han nombrado por ahí, creo ser de los pocos pringados que ha gastado unas horillas en terminarla, y bueno, es bastante peor que la del Bad Company 2, un truño de cuidado lleno de quick time events.

V

En menuda mierda se ha convertido el Battlefield...Mis mas de 1500 horas entre el BF2 y el 2142...40 llegue a jugar al 3.

Truñaco incoming, ni con un palo, por cierto esos "SUPAH GRAPHICSSS AOMASDM!!!1111!" si me dicen que es el BF3 me lo creo...

PD: Hay que ser tonto para comprarse esto el dia de salida sabiendo que te van a acribillar a DLC's.

F

#109 Yo no se si uso tono agresivo o no, pero tu no sabes leer.

Lee a #93 y luego mira mi reply, entonces y solo entonces contéstame.

plokker

En cuanto a graficos = BF3... no hay mas
En cuanto a lo que se ve de la campaña = Campaña de cod

Por mi parte no me lo voy a comprar hasta que lo consiga por 15€ con todo incluido,
tal y como he conseguido el BF3.

M

Ya dije que iba a ser exactamente igual que el 3 con más pedazos que romper

en fin que hijos de puta sacando 2 juegos exactamente iguales

Como decís por ahí ya podrían usar todo lo que tienen para sacar otro tipo de juegos , por que es una puta pasada.

Evilblade

Yo idem. Hasta que no salga por 15 pavos all ni pensarlo.

Si hubiera sido de la 2GM sin embargo me hubiera comprado 10 el primer día.

1
GlatoR

Bien, de matar a una rata pasamos a cortar un pie.

Ahora que pongan algo del multiplayer que merezca la pena, barquitos y eso. Si puede ser, algo más novedoso. Vamos, que no parezca que es una expansión del 3.

SkullraiN

Bien por todos aquellos que decis que los gráficos son igual que el 3, habeis descubierto la polvora.

Es algo que ya dijeron en la salida de BF3, y que todo el mundo hace, parchear el motor y renovarlo.

Algunos pensais que cada juego necesita un motor nuevo o que ?
Madre de dios... cuanto hater... jajaja

2
F

Pues yo estoy viendo que por Origin Mexico el BF4 ya con el Premium incluido sale por 41€ al cambio.

Si eso es caro, que baje Dios y lo vea.

1 3 respuestas
Tharkisis

Estaba claro, es battlefield 3.1, mismo motor con alguna pequeña mejora. Eso si, sigue estando a años luz en graficos de la mayoria de juegos.

Pero ya no me roban otra vez, o lo compro con todos los dlc o no lo quiero (y baratito claro xD). El bf3 tengo la edicion limitada que la compre nada mas salir el juego, 50 pavazos, para que 3 meses despues vendan el juego por el mismo precio y con el premium incluido. Que os den por el culo EA.

Kuromao

#132 Se puede comprar desde España?

S

#132

Bueno 41 euros para un juego de salida no está mal del todo pero los hay más baratos, que lo dices como si los dlcs o el premium fueran algo real y no recortes del juego.

1 respuesta
Kuromao

#135 Yo tambien quiero los juegos a 1 dolar xD.

B

#132 donde esta eso ya que en origin españa esta esto BATTELFIELD 4 DIGITAL DELUXE 69,95€ Y NO SÉ SI TE DEJARÁN COGER EL DE MEXICO SIN QUE DIGA "PLATIQUEMOS"

Y solo viene con 1 expansión YA NADA MAS VENDÉRTELO.

A si que viendo esto, QUE TE DEN POR EL CULO BF4

actionchip

Se me ha puesto dura viendo el video, por 30 euros me lo venden hasta sin multiplayer si es asi de epica toda la campaña. INCREIBLE.

2
Pezpala

Un DLC de Battlefield 3 por 41 pavos? Y encima Mexican Deluxe Edition?
Barato me parece! Tenía que costar 325 euros como mínimo... Estos de EA se pasan de buenos.

Kuromao

"Battlefield 3™ ha vendido alrededor de 5 millones de unidades a nivel global en su primera semana, haciéndolo el juego vendido más rápido en la historia de EA."

gaLiix

M

Nadie ha comentado que obviamente el video del juego es en consola? Eso no es en PC ni de coña.

1 respuesta
TRON

#112 En efecto, la referencia al principio del vídeo es clara xD

vincen

BF3 tiene apenas 2 años de vida, BF4 tendría que salir a finales de 2014 y no ahora..

Copiando a Activision, muy mal EA muy mal.

Prava

#94 El sol al atardecer no tiene sentido ninguno, y menos si asumes que el personal militar no tiene ningún tipo de protección ocular, es que es algo PATÉTICO. Ni resultón ni pollas, que se metan el puto sol por el culo, estoy harto de que tengan que exagerar determinados efectos y se carguen la jugabilidad por el camino.

Abusan demasiado de determinadas técnicas de iluminación simplemente porque no son demasiado intensivas en recursos, y porque tapan todo lo demás. Claro, si le ponemos brillo a cada textura igual no te das cuenta de cómo se ven en realidad... si te dejamos ciego por el sol, no tenemos que currarnos X detalles, etc.

Vamos, BF3 me da bastante asco precisamente por eso. No hay puto mapa en el que tengas que tragarte la bazofia de sol mal colocado, y que te rompa la puta jugabilidad. Ostia puta, asco de inútiles...

#105 Tontería del día. Por algún motivo a los pceros nos toman por tontos y hasta prueban los putos shooters con pad, bien hecho. Y lo que dices no tiene ningún tipo de sentido porque con el ratón puedes crear un movimiento mucho mucho más constante si eres capaz a manejarlo bien.

#108 Explícame cómo haces esos giros de esa manera (siempre a la misma velocidad), y cómo coño apunta tan mal si no es con pad.

O una de dos, o lo hacen con pad (y aquí pondría mi apuesta), o es un tipo con un muñón en lugar de mano.

#142 Si PS4 estuviera en el mercado sería asumible pensar que se podría sacar un resultado parecido en dicha consola. A fin de cuentas de hardware no anda tan coja, y BF3 es intensivo en multiplayer, y no en singleplayer.

4 4 respuestas
S

#145 Joder, estás cabreadísimo macho xD

Yo me voy que esta guerra no va conmigo. No he comprado ni un solo battlefield ni cod en mi vida xD

M

#145 es que la forma de moverse del tio... demasiado lento para ratón ajajaj

a lo mejor es PC pero con pad ajajajjaja

SkullraiN

#145

A ti te tomaran por tonto...tampoco generalices.

Me vas a decir que controlas igual la velocidad con "W" "S" que con un Joystick no ?

No me extraña que cojas esa fama.

Los FPS en PC mejor con ratón, para mi es obvio, pero para una techdemo, una camara se mueve mejor con joysticks que con botones, te pongas como te pongas.

1 1 respuesta
B

#109 Es que ya cansa macho, casi siempre creando polemica y discusion, de consolas vs PCs, sea hablando del PAD de los graficos o de lo que sea. En caso de que verdad sea un pad, ponen un video de la plataforma que mas se jugara con seguridad, y aun asi se queja, comentario de puro mustard race. Pueden tener sus razones, como ha dicho #105, el pad da un movimiento lineal, que da una sensacion de fluidez que no da un raton y en un video luce mejor, en caso de que hayan usado un pad, porque se ven las teclas "E" y demas al entrar al vehiculo. Con raton, Vsync y una sensibilidad baja se pueden conseguir resultados similares, o limitando el maximo giro como hacen juegos como Dead Space, ya ves lo que les cuesta hacer eso a un estudio profesional.

Si han usado un x360 pad que seria lo mas logico en caso de utilizarlo, seguramente cambiaria el HUD y no se veria pulsa E sino a/b/x/y/loquesea, asi que vete a saber siquiera si han usado un pad. Pero es EA, hay que llorar por todo, incluso cuando te regalan juegos. Que problemon cuando en la beta/demo del crysis 2 ponia press start en la version de PC.

#93 El MP no se ha visto, puedes pensar en como sera, pero no afirmar con esa seguridad. El sol de que tanto te quejas, quizas se pueda soluciona deshabilitando hdr o similares. La campaña es algo que no esta de mas, y que muchos usuarios lo agradeceran.

#103 Jugaras haciendo b-hop o de paseo en la dificultad mas baja haciendo sprints porque vamos, juegos que duren 10h a patadas, pero 3?

2 respuestas
SkullraiN

#149

Gracias por entender lo del movimiento lineal con PAD, crei que no seria capaz de explicarme xD

Para mi es un techdemo en PC jugandolo con PAD, para que salgan las teclas del mando en el HUD primero hay que hacer el código/script que te convierta los cues de teclado a sus respectivos en pad, y seguramente eso sean ultimos detalles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • SkullraiN
  • Prava
  • S1L3nCe
  • Fremax
  • MoLe
  • nerkaid