Primer gameplay de Horizon II: Forbidden West

WolfGuy

Next gen? Si bueno, habra que ver si no meten downgrade hasta para pc. Que nos conocemos ya.

Ni crossgen ni gaitas. Marketing del bueno.

Me puse con el horizon del ps4 y ufff que mal ha envejecido salvo pilles la nueva versión pc

3 respuestas
alb3rtpr0

#121 Pero qué dices... Si la versión de PS4 y PC no es que la diferencia gráfica sea precisamente muy notoria. Vale, mejores sombras, reflejos pero y qué? Los modelados e iluminación son los mismos. Otra cosa es el tema de los 60 fps pero sinceramente, para mi gusto sigue siendo un juego ya pasado.
Con respecto al gameplay, es impresionante pero no nos flipemos que estoy oyendo a gente decir que si la IA de los enemigos es la polla y no se qué, y no se trata más que de un puro teatro sin HUD como tantas veces nos hemos comido, recordad The Last of Us 1. Hasta que no salga el juego nada de comidas de polla.

1 respuesta
B

#121 ha envejecido mal.....si, claro.

Juego del 2017 y aun siendo top graficamente.

2 1 respuesta
Czeares

A mi me la pela, mientras que sea igual de bueno que el Zero Dawn, como si tiene los mismos graficos y jugabilidad.

1
BernyMoon

Joder, que en redes sociales hay gente que se queja del físico de Aloy. Ya me jodería tener semejante retraso.

14 1 respuesta
WolfGuy

#122 #123 La resolución la enfocaron mal.

Que si, 2017 y todo lo que quieras. Pero que lo que cuenta es el gameplay/review que luego nos comemos downgrade de gratis.

1 1 respuesta
Vireca

#117 es por estas cosas que antes Crysis era el benchmark definitivo en aquella epoca. Supongo que es la fuerza del Cry Engine, porque todavia no he visto ningun motor que se acerque tanto a eso. Supongo que también influye que haya estudios o devs de motores que no quieran centrarse tanto en ese aspecto

B

#126 que no te guste el gameplay te entiendo. Pero teniendo la cantidad de armas, trampas, zonas, etc. es bastante buena su jugabilidad.

No se si lo habras jugado en una tele o monitor de 1080p pero el cambio a uno 4K es abismal.....y eso que son 4K dinamicos, pero aun asi es una delicia visualmente.

1 respuesta
Woh

#121 es broma no? el Zero Dawn se ve cojonudamente, es de lo más bruto en ps4.

1 1 respuesta
WolfGuy

#129 #128 Nono, tengo una oled TV de 4K con el juego original en la ps4 pro y te aseguro que me parecio mal ajustada la resolución, como si hicieran zoom. Mire las opciones y todo.

No os troleo, fue uno de los motivos que fui posponiendo el jugarlo.

LucianESP

#125 De su físico no, pero el cambio tan hardcore que le han dado a la cara cuando es una tía que no para de saltar, trepar, correr....... es raro cuanto menos

muy wtf

4 respuestas
Longview

#131 Lo que es muy wtf es que alguien quiera dar algo de transcendencia a este tipo de debates.

18
B

madre mia la cara de 16:9 que le han puesto xD. Eso si, graficos ultra realistas, no cabe una textura o poligono mas ahi dentro va a explotar el juego con tal de venderlo a las masas.

1 respuesta
Tukansson

Change.org ya para que la pongan pibon ya!

3
Popino

#131 Joder con la cuarentena.

1
S

#133 gracias por tu deliciosas lagrimas, nunca faltes a tu cita

2 1 respuesta
TRON

Se ha filtrado una imagen de la escena post-créditos en la que se ve la prota de mayor.

32
Nott

#131 Es normal que haya cambiado su cara si han pasado X años y se entiende que se va curtiendo la cara por el sol y el agua. Lo que no es normal es la gente que llora porque ya no puede hacerse pajas con el pj. Lo de siempre en todos los juegos.

BTW, el gameplay me ha parecido increíble. El sistema de combate en humanos parece más entretenido que en el primero y lo de incorporar una paravela y el gancho es una mejora que nos va a amenizar a saco el gameplay. Ya echaba de menos la paravela del Zelda BOTW <3. Y bueno, a nivel gráfico es una completa pasada y el paisaje marino es maravilloso. Vamos, estoy deseando que salga para pillarme la edición coleccionista y jugarlo como una reina en la ps5.

B

#136 joder maxo, no se puede decir nada xD.

A la muchacha le ha dado por los bollos en la cuarentena y se le ha puesto carapan, lo mismo le ponen un sistema de evolucion en el que puedes adelgazar/engordar como en san andreas quien sabe.

1 respuesta
Chance

#139 Venga ya has tenido tu minutito de gloria, ahora deja el hilo para hablar del juego campeón.

2 1 respuesta
B

#140

4
Mega-Ninja

#131
En la cuarentena se ha pasado con los bollos.

6 3 respuestas
Mystee

De todas formas, si el 90% del tiempo vais a verle la espalda, que mas dará

2
LucianESP

#142 Los de Globo la llevaban los donuts en Dinobot.

La derecha es cuando se enteró de la filtración de datos xDD

1 1 respuesta
WolfGuy

#142

No pega con una tia que se pasa más de la mitad del año haciendo esfuerzo fisico, deberia estar más fibrada.

Venga ya.

1 respuesta
Mega-Ninja

#144 #145 Me la juego a que hicieron un modelado decente, medio siguiendo el primero, hasta que llego una '' Anita Sarkeesian '' de la vida y dijo ''asi no son las mujeres reales, habria que hacer un par de cambios para ser inclusivos, realistas y tal''.

Porque claro, estar en forma o ser guapo no esta bien.

Casualmente siempre son asi las que hablan de estos temas, no veras a una hot chick diciendolo.

Casualidad? no lo creo

1 respuesta
WolfGuy

#146 Menuda gilipollez

Es bien sabido que nuestros antepasados lo común era estar en los huesos, quien estaba gordo era quien vivia bien sin mover culo, con comida de sobra y en posición privilegiada, era normal pasarse dias sin comer nada.

Que quieran ir de guays a lo Carlota Corredera es absurdo, pero bueno, es un videojuego xd. Como si por esas prohibimos Wolfestein porque hay nazis xd

1 comentario moderado
B

Me alegra ver que la gente critica la apariencia de una mujer ficticia hecha a base de polígonos y texturas en un videojuego... supongo que el resto del gameplay les habrá parecido jodidamente bueno y no tienen mucho más que criticar.

BernyMoon

Los memes que hacen los retardeds se nos están yendo de las manos.

1 respuesta

Usuarios habituales