Primer juego 4K 60FPS de ps4

Queteimzx

Marketing es su mas pura expresión, vaya timo de que enseñen eso como el primer 4K xd

1 respuesta
TRuBi

#60 Destiny ya aburre.

Recuerda que los MMO, los juegos de zombis y los sandbox ya no son cancer, pues han salido juegos de estos generos en PS4.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#61 4k y a 60 FPS o vendrá Flynn a decir que no sabes leer.

17 1 respuesta
B

Objetivo del hilo conseguido. ¿Podéis ponerlo en portada para más risas por favor?

1 comentario moderado
Erectator

#62 Un claro ejemplo de cómo el Pc lastra a las consolas. El cáncer es cáncer aún a 4k y 60fps.

Edit: deja de editar tus post a cada rato.

1 1 respuesta
TRuBi

#67 Tienes razón. ¿A quién se le ocurre hacer juegos con jugabilidad en consolas?

Donde estén las películas, que se quiten estos.

Ah, y puedes soñar con que una consola mueva cualquier juego de esos a 4k xdddddddd

1 comentario moderado
B

Cuando lleguen ha esto podemos empezar a discutir alguna cosa...

Si en ese juego no corre a 60 fps en 4k ya es para reirse, lo siguiente sera un tetris 4k...

Logicamente los pc's juegan en otra liga en el momento que puedes poner los componentes que quieras, hablando siempre de potencia claro esta.

Pero sacar pecho por ese juego a 60 fps es un poco triste por parte de sony.

2 2 respuestas
SkiNeT

Viendo esto quizás sea el momento de dar el salto a

Que tal moverá la Ps4 la cascada de cartas al acabar la partida? Se resentiran en ese crítico momento los 60fps?

3
Flynn

#70 Sony no está "sacando pecho" por ninguna parte. El vídeo es una simple comparativa más de las que hace Digital Foundry.

alejo

He leído que tiene caídas a 55fps, jajaja vaya broma de generación! y encima no reproduce Blurays en UHD, en fin.

4
B

Menuda jodida risa de consola y generación en general. Y pensar que me la voy a comer con fatatas por "culpa" del Shenmue.

JackSparow

No mantiene ni a 60 fps esa cosa? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mar5ca1no7

#70 Pls, ese escenario es una inmundicia. No veo ningun logro grafico.

S

Que ganas de ver el siguiente!! (a 60fps of course)

1 comentario moderado
Kirs90

Pues para ser un juego que necesita potencia 0, tiene drops de fps.

Yo me haría mirar vuestra manera de analizar las cosas.

Para lo que han tardado en llegar los juegos de PC a 4K60fps sacando años de ventaja, y venís a reiros de que lo haga una consola de 400€.

1 respuesta
Evilblade

#79 Técnicamente nos estamos riendo de la segunda consola de 400€ upgrade de la anterior consola de 400€.

4
A

Yo tras esta espero ver la Playstation 4 Pro Revengeace, que también compraré.

Aidanciyo

os voy aponer uno MEJOR y que podéis jugar en PC desde hace 20 años.

6
V3N0MPET

JAJAJAJAJAJAJJA SI ES EL DEATH RALLY! JAJAJAJAJJA muy grandes estos señores de sony, sip xDDD

B

Me encanta la parte en la que comparan con PC y en pc va como a 10fps y en ps4 a 60 jajaja

pd: hay juegos de PSX con mejores sombras que esa mierda

Fdkn

Una cosa que me encanta de la ignorancia contagiosa del usuario medio de este foro es la de responsabilizar a sony de todos los juegos que salen en su consola (o de los articulos sobre los mismos) aunque no tenga absolutamente nada que ver con ellos. Es tan patético como entrañable

1 respuesta
Mar5ca1no7

Una pregunta haciendo un poco de offtopic.
Se supone que esa a la que os referis por "consolucha de 400€" para defender a la pro, es la que seria la consola mas potente del mercado. No?

Blanquitow

#85 #85 Algo que ver si que tienen, otra cosa es que recaiga en ellos toda la responsabilidad. Si un producto quiere salir en su plataforma tiene que pasar el filtro de Sony y ellos tienen el derecho de hechar para atras un proyecto si no creen que cumpla unos estandares.

El problema con este juego es que todavia esta la cosa muy tensa con el tema la Pro y alguna gente se flipa. Pero el juego parece divertido si sale a precio reducido.

1 respuesta
NuKeD

El juego me ha recordao a esa makina recreativa, OMG la de monedas de 25 que he gastao yo ahi xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#87 El requisito es ridiculo y Sony no hace nada activamente al respecto en el 99% de los casos. De hecho los requisitos hace tiempo que parece que ni estan viendo como salen ciertas cosas, es un proceso muy automatizado.

Este juego es un simple juego indie de un estudio que ni conozco y al que digital foundry le ha hecho un articulo porque le apetece. Cualquier otra conclusión es ignorancia o trolleo del triste.

1

Usuarios habituales