Primer pack para Xbox360

MoRoFaChA

Microsoft ha firmado un acuerdo con Samsung (bueno, es patente que el acuerdo hace tiempo que estaba firmado, pero ahora se hace publico) para la puesta en venta de un pack Xbox360 premium pack + TV LCD HD de 26" Samsung por el precio de 900€.

Junto con el pack vendran:

1 balon de la fifa (por es del patrocinio del mundial)
1 faceplate de PES (este punto no lo entendi muy bien)
El juego o demo completa de pes5 para xbox360 (queda por confirmar cual de ambos, esperemos que el juego)

A mi al menos me parece una oferta excelente para aquellos que ademas de querer una consola de nueva generacion esten pensando adquirir una pantalla de alta definicion.

salu2

balmunG_

Si viene con el juego estoy por comprarmelo y meter ésta TV en mi habitación... porqué si adquiero una consola de nueva generación y tengo que meterla en el comedor (Pioner 43") y jugar poco por mis padres ;\

Dohko

900 €? xd pues esta bastante bien el pack, lo unico k habria k saber es cual d los 2 packs d xbox es, si el k viene con disco duro y tal o el otro. Para cuando esta previsto k salga el pack?

michi

esta oferta NO esta confirmada en Espanya, siento deciros por lo que he visto en otros foros. Ojala lo traigan y ojala sea el Pes5 para xbox360 y no simplemente el de xbox

a ver si nos la traen a algun lado, porque la oferta tiene muy buena pinta

AntonioSan

realmente este pack esta de puta madre :o
tanto es asi que si sale en españa me pensaria seriamente su compra... de verdad esta mu bien.

pq ara mismo ni me planteo comprar la xbox360 xD

MoRoFaChA

#3 el pack es el premium como intente señalizar, vamos, el de 400€, el que trae el disco duro,e s una tonteria incluir el barato en un pack de estas caracteristicas.

#4 el pack no esta confirmado para ningun pais oficialmente, solo se ha hecho oficial el acuerdo y la oferta.

salu2

mouz1

Fuente? (No valen foros) xD

Rikki

Es 1 pack estupendo espero k sea el pes5 ( game completo ) pero a mi me cuesta dar 900€ y se k es 1 ganga.. xD ^^

Blash

La tv seria esta no?

http://www.pixmania-pro.com/es/es/95398/art/samsung/televisor-lcd-hd-16-9-26.html o un modelo similar, verdad?

Ojala salga :) Yo voy a esperarme jeje

MoRoFaChA

#9 exactamente esa, por el mundial sale tb la serie r61, pero dudo que sea esa la que viene con el pack, aun asi, 850€ de la tele, pack premium que son 400€, juego, y las otras dos cosas (balon y faceplate) por 900€, en cuanto salga cae la segunda.

salu2

Blash

y de fechas no se sabe nada? osea, una fecha mas o menos concreta, para donde vaya a salir (Europa o donde sea), para hacerme una idea mas o menos. Esque, con ese pack se me cae la babilla, sobre todo por que tenia pensado pillarme una TV LCD y la Xbox 360 xDDD

AntonioSan

si desde aki me lee algun responsable de microsoft le hago saber que como salga ese pack me lo compro xDDD
que esta de putisima madre. sino ya os lo dire cuando welva al curro xD

mouz1

Pero hay alguna fuente oficial sobre el pack o solo es un rumor ?

michi

he leido que sera un pack por motivo del mundial, es decir, que puede tardar 6 meses en llegar, aunque esto si que no es nada oficial

B

No Me Lo Creo xDDDDDD. Joder, cuando sea verdad, hago un rush a centro mail.

B

Pues algo me huele mal en este pack xD Nadie da duros a cuatro pesetas. Me da que será la típica TV con efecto de papel de cebolla con linterna detrás...

michi

hombre, lo bueno o malo que sea este pack depende mucho de que lcd le metan, aunque dicen que antes del mundial van a dar un buen bajon todos los lcds... total que cuando llegue ya veremos, no nos queda otra

MoRoFaChA

Antes del mundial sale la serie r61 de samsung lcd, asi que no es tan descabellado que puedan sacar la de 26" junto a la consola por 900€, lo que faltaria por saber, es cuando, imagino que no antes de marzo del año que viene.

salu2

alejo

Por cierto la q vienen en el pack ese es la misma q anuncia el calvo asqueroso ese de La Tienda en Casa?, esq tiene buena pinta y una financiacion apetecible aunq creo q es de 32" en vez de las 26" de esta.

Un Saludo.

GeeK

puff me acabo de pillar yo una plana de 42" de HD(alta definición) y es la polla conectada al portátil con el nfs most wanted, y mi tio tiene otra pero con la xbox 360 y mamaaaaaaaaaa, XDDDD , merecerá la pena para la gente k no tenga una tele como dios manda

MoRoFaChA

#19 xDDD no tengo ni idea de cual es la que anuncia el calvo ese, pero si es la del anuncio del tio que se queda con la tv del vecino y cuando este se la pide le dice que no lan dao na, eso si, en 26".

Samsung ha salido muy beneficiada de su acuerdo con Ms, el 60% de la gente que pregunta que tv comprar para usarla con la xbox360 termina comprando una samsung r51, ahora imagino que le tocara a mocochoft sacar tajada.

AntonioSan

sigo rezando para q ese pack sea cierto. ouch!

el primero q sepa que va a ser cierto q lo diga q me hara mu feliz xDD

MoRoFaChA

#22 La fuente ha salido de varios empresarios que despues de una reunion con Ms dieron la noticia, no se si sera exactamente asi o no, pero lo que esta claro es que el pack HDTV Samsung + Xbox360 llegara tarde o temprano, es una tonteria que ms y samsung no aprovecharan la ocasion.

B

Quizás hayan sido 900$ ( en vez de 900€ ) . Hacemos el cambio al € y se multiplica x2 que es igual a : 1800 xD

P.D: Va con tono sarcastico ^^ xD

sPoiLeR

si ese pack es cierto ya estoy comprando las escarpias para colgar esa tele en la pared de mi cuarto!

Usuarios habituales