Primer torneo de CS:Source

VipeR_CS

Bueno, en estos momentos se está llevando a cabo la organización del primer torneo de CS:Source de España. Será un torneo 2on2, de momento con plazas indefinidas. Si estás seguro de que vas a poder participar (los partidos serán en horario de tarde - CET) deja un post en este link http://usuarios.lycos.es/cssource/portal/viewtopic.php?t=141 (registro necesario) con los siguientes datos:

  • Tag del equipo
  • Nicks de ambos componentes del mismo.
  • Dirección msn de ambos jugadores
  • Canal de irc

TODOS los datos son obligatorios para facilitar la comunicación entre los participantes. Asi mismo, será obligatorio estar en el canal #cs-source.sp de la red Quakenet al menos los días en los que os toque jugar.

Próximamente se irán dando más datos sobre el torneo, permaneced a la espera.

IMPORTANTE: Apuntad al equipo UNA sola vez, con esto quiero decir, que con que postee uno de los miembros de equipo es suficiente. Por favor no os inscribais dos veces. Y también insisto en otra cosa, NO os apunteis si no estais seguros de poder participar.

Si teneis alguna duda: cssourceadmin@hotmail.com

#cs-source.sp @ Quakenet.org

V

:D muy bien, esuna gran idea el primer torneo de CSS Español. Muy bien por el trabajo :D

El-BruN

A ver de donde saco una pareja.. xD

De todas maneras 2 on 2 es regular solo.. y mas pa dust.

Pero sea por desvirgarlo

LICI

#3 Lo mismo digo es verdad q ahora q me acordaba solo hay un map ^^

VipeR_CS

Mapas hay muchos, en nuestro servidor (213.190.3.10:27015) hay cerca de 30 mapas, pero oficial solo dust. De todas formas se hizo una votación en la web sobre el numero de jugadores por equipo y ganó 2on2, con lo cual ....

Venga, animaos :D

Taicor

x mi....:D

McQueen

Por lo menos para entrenar mapas lo teneis bien fácil XDDD

Seguro que tampoco hay discusiones tampoco por el mapa a jugar muhahahhaa

VipeR_CS

Pues no, seguro que no habrá problemas con el mapa.
Por cierto, decir también que se jugará con la última versión, es decir con la V4, nada de versiones antiguas crackeadas .... solo para aclararlo.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • McQueen
  • Taicor
  • LICI
  • El-BruN
  • villodre