Primer tráiler de Mega Man X Legacy Collection 1+2

thrazz

El primer tráiler de la colección de Mega Man X desvela que vendrá dividido en dos partes de 19,99 € cada una. La primera tendrá del X1 al X4 y la segunda del X5 al X8, así para que os la podáis ahorrar.

Saldrá el 24 de julio y tendrá versión física en PS4 y Switch, mientras que será solo digital en PC y Xbox One.

2
B

Que vicios en su día al megaman x6, me parecía suuuuuuuuper complicado en su momento y creo que lo rejugué no hace mucho y me pareció igualmente complejo....

C

Que recuerdos...

mxz239

Me parece de vergüenza que no los incluyan todos. La edición de PS2 traía al menos del 1 al 6 si no me falla la memoria, y son en mi opinión los mínimos exigibles en la misma edición

1 respuesta
ELBaiken

#4 exacto, traía del 1 al 6. Yo pasaré de largo de esta edición, tengo la de PS2 y a pesar de sus fallitos no justifica el comprarme la de PS4, ni por los trofeos ni nada.

darksturm

el 1 lo venderan como churros, el 2...me da que no tanto...xDDD, practicamente todos los mejores estan en el primer set

Jetstream

como se nota que la saga de megaman esta mas muerta que chanquete..
ya en su dia me di el trabaja y sude sangre por conseguir el X collection para gamecube ( que era import y todo como lo consegui) ahora esto , encima lo separan en 2 para sacarte mas pasta y meten todo lo audiovisual que tienen para intentar justificarte el precio? bufffff , si incluyese los megaman zero y zx igual mereceria la pena ...

1 respuesta
CrimsonRed

Menuda viciada les voy a pegar, especialmente a la 2 con los x5, x6, x7 y x8, además eso de que traiga la OVA de "The Day of Sigma" ya es otro puntazo, que aunque es corta mola un montón ver a Zero en acción (Zero fan), y el modo Challenge, eso si que va a ser retador, si algunos bosses ya eran desquiciantes no me los quiero imaginar acompañados.

#7 la cosa es que seguramente como existe la Megaman Zero Collection no hayan querido incluirlos también, pero ojala, porque para mi tanto los Zero como los ZX me encantaron en su momento, igual algún día la Megaman Collection al completo o algo así.

D4rKNiGhT

Pues yo paso por el aro. El x7 y el x8 son mierda pura pero del x al x6 son para paja. Que ganicas!!!!

MrJ

Caerán los 2, fijo.

ELBaiken

He leído que en Switch sale todo en el mismo paquete, pero con la segunda parte en formato descarga (al menos en USA):

3 meses después
darksturm

No salia hoy? Alguno lo ha pillado ya?

Estoy leyendo reseñas en steam y menudas ostias se esta llevando...

MrJ

Eso iba a preguntar...para pillarlo en físico en ps4 sabéis donde poder cogerlo?

En un primer vistazo no he visto ni rastro de su versión física xD

Doest

Si vais a pillarlo para switch. Sale a cuenta importarlo desde japon ya que viene con ambos cartuchos en fisico desde la edicion 1 y 2 en español, francés, inglés, alemán, italiano, chino y obviamente en su idioma local :ok_hand:

NINTENDO SOUP - JAPANESE RETAIL VERSIONS OF MEGA MAN X LEGACY COLLECTION 1 AND 2 SUPPORTS ENGLISH

PD: Según en reddit: Hay que comprar las ediciones separadas, ya que el 2en1 tiene código de descarga para la colección 2 (https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/8uy2j8/mega_man_x_legacy_collection_apparently_lets_you/)

Mega Man X Legacy Collection desde Amazon.jp

Usuarios habituales