Primer tráiler de Two Point Hospital

Rikki

DAY ONE UF

B

Hostia, pues con las imágenes finales me lo han vendido.

BrKnChaiN

10 de puto 10 el trailer. Theme Hospital, ni mas ni menos, mantiene la esencia y al mismo tiempo se renueva.

tute07011988

Pues no pinta mal gráficamente. Ahora sólo falta que al probarlo siga transmitiéndome lo mismo que hace 20 años, vorem...

1 respuesta
arti

Hype gordisimo, creo que mjor no han podido integrar viejo y nuevo, si mantienen la jugabilidad es venta asegurada

F

#34 Creo que eso va a ser lo difícil. Vamos con mucho hype y luego la hostia será tremenda.

1 respuesta
B

Nostalgia mode ON.

Vendido, de niño le eché muchísimas horas con mis primos.

tute07011988

#36 no, si por suerte yo no soy amigo del hype por nada, soy muy consciente de que gran cantidad de juegos de mi infancia/adolescencia eran peor de lo que recuerdo; lo mismo me pasa con pelis, por eso no suelo pegarle revisados.

Ojalá estemos equivocados.

1 respuesta
BernyMoon

Es como un remake, así que day 1.

F

#38 Yo es un juego que me marcó mucho en su día. Muchas horas perdidas en él, pero ya no soy aquel crío el que va a jugar. Espero que por lo menos sea disfrutable.

1
Xustis

Que pintaza lo quiero ya! Como el de jurassic park sea un buen juego vamos a tener un buen año.

SIRSANCHO

tengo el theme hospital y siempre lo he dejado para otro dia, me lo voy a poner, recomendaciones de traduccion mod o algo?

1 respuesta
Am7roK

Estaría guay que tuviese opción de cámara isométrica fija! Tiene una pintaza...!

cortes

Falta algo MUY importante, el combo de 1000 potas + 10 conserjes limpiandolo todo xD

B

#30 nadie sobre precio?

BernyMoon

Si os registráis en su página web, os darán un objeto exclusivo y podréis ver contenido en primicia.
https://www.twopointhospital.com/

3 1 respuesta
HeXaN

Vendido.

Ux1o

Day one.

XCrackman

Ahora toca pensar cuantos me comprare ...

B

HYPE

sagem9

no conocía el anterior pero tiene muy buena pinta y parece divertido... habrá que darle una oportunidad

Turkit0

Llevo 5min tirando la cartera contra la pantalla

B

Tendrá algún modo online?

Turkit0

#42 CorsixTH

kOnOrZ

¿Por qué queréis meterle Online a todo, aunque no pegue en absoluto?

2 2 respuestas
Cryoned

sold de manual.

Me parto con las screenshots sólo de imaginarme las posibilidades. Pacientes con cabeza de bombilla, fantasmas, momias, hogueras en las salas de espera xD

1
Eyvindur

¡Tomad mi dinero! :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Xustis

#55 Bueno eso de que no pegue no tiene por qué. Se podría perfectamente competir entre varios jugadores robandose los clientes por calidad y precio, y llevandose cada uno los premios correspondientes.

O como el turmoil, un ranking semanal en el que todos juegan en el mismo mapa y mismas condiciones y a ver quien consigue más. Siempre se pueden mejorar las cosas no se por que cerrarse a que los juegos incluyan algo, si alguien lo quiere mientras no joda a los demás por que no agradecerlo?

3 1 respuesta
PalesTina

Lo mismo pero con mejores graficos

Sold desde ya

Robe_del_Mal

Espero que la mitad del personal siga oliendo a repollo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags