Primer vídeo de Resident Evil 6 X Left 4 Dead

thrazz

Ya podemos ver en movimiento a los personajes de Left 4 Dead 2 en el último Resident Evil de Capcom. El DLC gratuito saldrá entre el 5 y 6 de abril para PC.

SkullraiN

DLC gratuito no puede ser verdad

#3

Esto no es l4d.

1 2 respuestas
B

#2 Left 4 Dead nunca cobra por un dlc

1 2 respuestas
Liberto

#3

En Xbox si pero es por la politica de pago obligatorio de Microsoft.

1 respuesta
B

#4 Me refiero en pc, este dlc es solo para pc

#2 Es el crossover de Left 4 Dead y Resiend evil 6

SkullraiN

Pues a mi me parece más un DLC para RE6 con los personajes de L4D, no un royo SF x Tekken.

#8

Gracias por la obviedad xD.
Tengo curiosidad por verlo al reves.

2 respuestas
robb

#6 idol

Corven

#6 En serio??

Pues claro, evidentemente, por eso es el RE6.

Cuando veamos el cross al reves veremos a ver que tal es, pero de momento tanto unos como otros estamos babeando.

1 respuesta
T

DLC gratuitos! Aun hay esperanza en el gaming

punkypie

Banco y generoso, Politico y honrado, Capcom y gratuito ...

¿es esto un juego de palabras?

2 respuestas
B

#10 sera que valve esta detras

4
Sakerdot

#10 A mí esta historia ya me suena...

De todas formas el DLC pinta guapo.

Rueghdo

tiene una pinta cojonuda. las cosas claras

sraam

Pinta bien el cross que han echo, ya hay ganas de probarlo ingame. :D

Pollodecoca

Son necesarios ambos juegos para poder acceder al contenido?

#17 hm entiendo, no habia terminao de ver el video entero

ahora tengo mas ganicas de que salga

2 respuestas
thrazz

#15 nope.

Corven

#15 accederas al cross del juego q tengas. si tienes el l4d2, accederas al añadido de re6 desde l4d2, pero no viceversa.

la verdad que me
ha gustado el re6, aunque quizas demasiado cals a veces.

2 respuestas
SkalS

#17 cuando salga el cross...

¿VOLVEMOS A LAS NO MERCY? No estaría mal, con el tag de niceone hahahaha.

1 comentario moderado
10 días después
B

No se puede opinar o qué? Soy un gran fan de las dos sagas (Resident Evil y Left4dead) y no se qué cojones hacen mezclando dos grandes sagas. ¿Falta de ideas? Yo creo que si.

Resident Evil era un survival horror, y ahora un juego de acción. El hecho de que incluya a los personajes de un mata-mata de zombies sin argumento alguno, denota hacia donde va una saga. Lejos de lo que le hizo triunfar.

Y el hecho de que se me borre una opinión breve solo me da a entender que el moderador es un haterfan del RE, le hagan bien o le hagan mal a la saga...

1
Gaseosus

Llegará el Resident Evil IX y aún se leerá:

"Resident Evil era un survival horror, y ahora un juego de acción, lo que era esta saga...blabla"

Creo que ya hace bastante tiempo que todos hemos asumido ese cambio aunque con RE: Revelations parece camuflarlo un poco, que no significa que no se tenga razón, pero no deja de ser un poco cansino ver el mismo tema de siempre, como lo de putaenix y eso.

Al salir la versión de PC más tarde pues han querido llamar la atención a los usuarios PCeros haciendo este "cross" a la saga de zombies que más se juega en PC en los últimos 5-6 años, se me ocurren otras razones y características del propio RE6 para decir que se han quedado sin ideas en vez de esto.

L4Nc3l0t

Tiene cojones que los personajes de L4D2 me resulten más carismáticos que Chris, Leon y Cia del Re6 xD

Usuarios habituales