Primer vistazo a Warhammer: Chaosbane (ARPG)

G-36

#60 Por? cuenta yo aun estoy a tiempo de devolverlo.

2 respuestas
Krosita

#61 Juegalo tu mismo y saca tus conclusiones xd

A mi sencillamente no me ha parecido lo suficientemente entretenido y ya.

sternn

este juego no vale 50 pavos ni soñando. cuando este a 25 quizas. Ultimamente veo cada basura por 50+€ que no es ni medio normal

1 respuesta
Z

#63 esta a 25 en la mayoría de webs de claves xd

1 respuesta
verseker

#64 No va de eso el asunto. El juego cuesta 50 euros pro mucho que tú lo encuentres a 25 ya que es el precio normativo, y ahí está la crítica. Para enetnder esto hay que saber cómo funcionan las webs de keys y por qué peuden poner esos precios.

1 respuesta
Z

#65 ya, si, eso esta claro. Pero al final quien paga 50 es porque quiere. A eso me refería.

Kiwith

#60 al igual que #61 estoy a tiempo

Vaody

Madre mía que juegazo, hacia tiempo que no jugaba a un Arpg que enganchara tanto.
Si a alguien le apetece coop, ID Steam: Vaody

HeXaN

Bueno, tras jugarlo un buen rato puedo decir que es bastante mediocre. Mención especial al doblaje de la elfa. Un premio para el que pensó que estaba bien.

1 respuesta
guillauME

#69 Pues si tú dices que es mediocre me da a mi que no lo voy a probar. Es una lástima que se empeñen en hacer juegos de Warhammer y cada cual salga peor.

Gracias a los TW:WH porque sino... en su día ya intentarion sacar unos cuantos también de estrategia y eran mediocres. El mundo de Warhammer da para hacer auténticas obras de arte.

1 respuesta
Gazzlikk

No está mal, al final me he quedado con la elfa, me está gustando las mecanicas ( si que es cierto que son muy similares a las de los otros juegos) pero bueno, no está nada mal, me lo estoy pasando en hard+ y es un poco un paseo, ahora estoy empezando a notar que algunos mobs y demas son un poco mas duros, he muerto un par de veces, pero nada.

Ilore

#70 Desde que Games-Workshop asesinó Warhammer Fantasy, vender su IP es de las pocas formas que les queda de sacarle pasta. Por eso parece que ahora se la dan a todo el que pasa por ahí. Lo curioso es que en su momento, no la soltaban ni con agua caliente, véase el famoso caso de Blizzard y Warcraft que llegó hasta los tribunales.

P.D: Yo le tenía echado el ojo a este juego, pero las críticas me han bajado bastante el hype. Ya veremos que hago... 😣

1 respuesta
Decade

#72 ¿Qué fue exactamente lo que ocurrió y por qué decidieron hacerlo?

Yo cuando era niño jugaba a Fantasy con mis amigos (aunque nunca terminamos ni una sola partida xD), y cuando entré a la página de GW para ver las nuevas figuras que hubieran sacado vi que todos los ejércitos se habían ido al garete y figuras que había antes ya no están.

PD: RIP mi Malekith, me lo regalaron por Navidad y al final no lo usé :cry:

Alu

Es el tipico juego indie cutron de 15 euros max y poco mas.

Voy a seguir dándole hasta la exp del poe por los 43 pavos que me ha costado, pero vamos, cutre cutre cutre xD

1 respuesta
sternn

Es lo que comente ayer, no vale 49 euros. Habra que esperar a que baje, o pillar una key por 25

1
Vaody

#74 Por esa regla de 3, POE es un indie cutre? wtf

2 respuestas
Alu

#76 what? POE es el dios de los arpg

1 respuesta
RaDiuM

#76 la regla de 3 la sacas tu. Te está gustando el juego, genial, pero el PoE tiene contenido por valor de cientos de euros.

No entra en concurso

Vaody

#77 Para ti querrás decir, a mi me parece una reverenda mierda, supongo que sera cuestión de gustos.

1 respuesta
Alu

#79 Puede gustarte mas una hamburguesa del mcdonalds que un filete de ternera de primera, pero no hay comparación xD

1 respuesta
Vaody

#80 Desde luego que no, las hamburguesas son dios :)

Gazzlikk

Me vais a matar, pero nunca he jugado a PoE xD

2 respuestas
RaDiuM

#82 Pues un poco xD

Si te gustan los ARPG, es obligación probarlo

Infinidad de contenido (que renuevan cada 3 meses), builds, mecánicas, y todo gratis. Yo a todo el que conozco le animo a probarlo

Lo malo? Es increíblemente denso y apabullante cuando llegas a cierto nivel, y requiere leer bastante para perfeccionar tu muñeco. A día de hoy y por bastante tiempo le da 4 patadas a cualquier otro, la verdad

Vaody

#82 Pues no pierdes nada por probarlo, es gratis xD, y si te gusta pagar para llevar lucecitas, ese es tu juego xD
A parte de todas las bondades que a comentado el compañero.

Gazzlikk

2 respuestas
Alu

Bueno, campaña terminada y en lvl cap: solo hay 7 zonas diferentes y esas mismas 7 zonas son las que vuelves a repetir en el edngame asi que... xDDDD

3 respuestas
Vaody

#86 Ahora es cuando empieza lo bueno!

1 respuesta
HeXaN

#86 Yo creo que he entrado a las alcantarillas diez veces ya xD

1 respuesta
eryane

#85 No sabes lo que has hecho es mas fácil quitarse de la farlopa que del puto poe

guillauME

#85 ¿Llevas ya 6 personajes creados? Menudo vicio ¿no?

Entonces chicos lo recomendáis para pasar el rato o mejor esperar a que baje de precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alu
  • HeXaN
  • Vaody
  • Krosita
  • markath
  • RaDiuM
  • G-36