Primera beta abierta de Darwin Project este fin de semana

thrazz

Anunciado en el E3 antes del boom, Darwin Project es otro battle royale, aunque algo distinto al resto. Como en la película original, hay una persona que hace de anfitrión, tomando decisiones que afectan a todos los jugadores. El director puede, por ejemplo, lanzar bombas, cambiar la gravedad, cerrar zonas del mapa o simplemente usar su voz para aterrorizar a los concursantes.

El resto, solo 10 jugadores, tienen que poner mucho más énfasis en la supervivencia y la artesanía que en otros juegos del género, buscando materiales, recabando pistas de los quehaceres de los enemigos y montando defensas.

La beta de PC estará abierta desde hoy, viernes, a las 21:00, hasta el lunes 21 a las 06:00. Mientras tanto, ya se puede precargar en Steam:

squa1o

Está gracioso con el chat de voz abierto por defecto, echadly un try.

Farumfer

Pues la idea mola, tocara probarlo.

danyWTF

Lo probé en la última beta cerrada y el juego mola mucho, pero a 20-30 fps es dificil pegarle a alguien a la velocidad que se mueve la gente xD

Cryoned

10 jugadores se me hace poco, pero le daremos luego un tiento.

Diviciacos

Gracias, desconocía este juego, le daremos una oportunidad a ver.

MaSqUi

He jugado unas cuantas y en ambos lados, el juego es entretenido y tiene su rollo, pero el papel del "observador" es bastante determinante para ganar la partida, tiene muchos items que usándolos con cabeza dan mucha ventaja si alguien de la partida te cae mejor que el resto.

Diviciacos

Muy aburrido, me ha gustado 0. Menos mal que lo he probado gratis.

Shincry

Lo he estado jugando.
Muy divertido, bastante entretenido con el tema del crafteo y elegir qué cosas.
Muchos mindgames y ponerte de observador, si la gente coopera, es muy muy gracioso.

raford

Vamos a darle un try

CrIpI

Esta guapo. Ojala saliera un juego como este pero rollo fantasía donde elijas tu clase y tengas una rama de habilidades.

ESL_Kaiser

Me recuerda al fornite aunque parece más frenético, justo estaba pensando estos días en un survival con una especie de "anfitrión" la idea parece chula veremos cómo sale

raford

Lo he estado jugando un rato y.. meh tampoco me ha gustado mucho

Hachu

Esta divertido, alguno sabe como funciona el chat de voz? Si le doi a la T muteo al game Director y no parece que tenga push to talk en opciones.

1 respuesta
squa1o

#14 El chat de voz es siempre abierto que yo sepa, así que cuidao con lo que vas diciendo por discord mientras juegas xDD

1
TcKay

He jugado varias partidas y el juego es entretenido, y el tema combate, pese a ser simple está bien hecho, y la mayoría de ellos llegan a ser bastante emocionantes.
Lo seguiré de cerca, pero tampoco mucho.

rojasu

si le caes bien al director esta easy , acabo de jugar con un ruso que me daba todo los beneficios , fue coser y cantar xD
pd: deberian ser de 20 o 30 personas con un mapa algo mas grande y que tenga 2 directores enfrentados para que no pase esto

CrIpI

Ah qué el director va dando beneficios? Hostia

1 mes después
TcKay

Pues se ve que han regalado el juego a todos los que lo hayan jugado anteriormente.

SuGaRaY

El juego es jodido de cojones, la verdad xdd. Las mecánicas de disparar, kitear, melee, repetir son jodidas de dominar. Llevo 4 partidas y solo me he hecho un par de kills xD

Usuarios habituales

  • TcKay
  • CrIpI
  • squa1o
  • raford
  • ESL_Kaiser
  • Diviciacos
  • Cryoned

Tags