La primera gran actualización de Flight Simulator estará centrada en Japón

thrazz

Microsoft ha aprovechado el Tokyo Game Show para anunciar que la primera gran actualización del mundo de Flight Simulator llegará el próximo martes 29 de septiembre y estará centrada en Japón.

El parche añadirá un mapa digital de elevación actualizado de todo el país, fotogrametría 3D de alta resolución de seis ciudades (Sendai, Takamatsu, Tokushima, Tokio, Utsunomiya y Yokohama) y seis aeropuertos (Hachijojima, Kerama, Kushiro, Nagasaki, Shimojishima y Suwanosejima) con tres desafíos de aterrizaje establecidos en ellos.

6
Salcort

Y lo mejor es que apenas habra que descargar nada, ya que lo tienen todo en Azure xD

W

Como dije, un early access camuflado lo que tuvimos el dia 1

Pero bienvenido sea, aunque preferiria que añadiesen misiones y aviones

1 respuesta
B

Si van a hacer un upgrade pais por pais tienen para 195 paises xD.

Holanda de lo ventilan en una mañana pero Rusia se les atascara que flipas.

zazgan

Yo lo que quiero es que agreguen los putos helicópteros y cazas.

1 respuesta
Khaleck

#5 Y que puedan disparar y lanzar misiles... xD

1
DonPeyote

#3 Yo juego con Fseconomy y es una delicia.

1 respuesta
s3niK

Madre mía lo que va a ser este juego de aquí a 3 o 4 años. Se nos va a caer la cara al suelo. Viajar en avión desde casa a cualquier parte del mundo con una calidad desbordante.

KaMpErOtE

#7 crees que puedas contarme un poco del tema? por que no conozco nada y me meti en la web para ver y me gusta la idea

1 respuesta
DonPeyote

#9 Sin problema, pero te envío mp para no llenar todo el tema de eso. Cuando acabe de currar.

Hinomura

Si es cierto que en el segundo parche han arreglado algunas cosas, entre ellas problemas de stuttering que sufría personalmente, pero espero que además de añadir aviones nuevos y cositas a la tienda y actualización de terreno se pongan las pilas con los bugs y las cosas que directamente funcionan mal.
A solucionar la cantidad de bugs de instrumentación que hay en bastantes modelos de aviones (muchos añadidos en el segundo parche), arreglen y mejoren seriamente el ATC, el mapa VFR que es de risa ahora mismo y se pongan las pilas con los bugs de los Garmin 1000/3000, y bueno, en general mejoren el vuelo IFR porque dependiendo de que avión quieras usar o a que aeropuerto quieras realizar la aproximación es muy frustrante.

1 respuesta
DonPeyote

#11 Lo del AP del G1000 deben revisarlo ya, por que tela.

1
Neokaizer

Esta noticia es mas importante de lo que parece , basicamente porque no te cobran , yo pensaba que era su plan para las zonas no tan desarrolladas.

Sacada de rabo.

Usuarios habituales

  • Neokaizer
  • DonPeyote
  • Hinomura
  • KaMpErOtE
  • Khaleck
  • Wingardium
  • thrazz