La primera hostia seria de mi DS

3

Pues eso, ayer me iba a acostar y tenía la ropa encima de la cama. Estaba todo muy oscuro y yo andaba bastante cansado, así que abracé toda la ropa para ponerla sobre la silla. Total que pillo toda la ropa y me doy la vuelta más o menos rápido y noto que algo se me cae... y suena "CLONCH".

Lo único que pensé fue: "JODER QUE NO HAYA SIDO EL IPOD".

Miré al suelo, ví que era mi DS black graphite, y dije, buf menos mal... con la certeza de que sabía que estaría intacta. Deje la ropa completamente calmado, pillé la DS, y simplemente para asegurarme la abrí y la encendí. Comprobé que evidentemente funcionaba. La dejé en la mesa y me fui a dormir. Hoy por la mañana me he levantado, la he mirado y no tiene ni un rallón. Dormí completamente tranquilo y sin preocuparme de si se podía haber roto mi DS, porque estaba seguro de que no. Garantías de un hardware de calidad.

RoDRa

todos nos alegramos de que pudieras dormir bien y tranquilo esta noche...

^^

3

xDDD

penetration

ajjajaja xDDD ahi ahi metiendo un pokito el dedo en la yaga al final XD

3

Hombre, he visto hostias menos fuertes que esa en una PSP, y se quedó inservible... y no quiero imaginarme la cara que se me quedaría si hubiera sido mi iPod :S

Kyoto

Tio, esto no es un blog personal ¬¬

Nota de MrNice:

Además hay dos hilos abiertos en los que podías haber posteado esto sin problemas:

Tema cerrado

Usuarios habituales