Primera Party de Semana Santa !

sAtrE

Bueno tras mucha espera ahora se acercan todas las partys y la primera en aparecer es la xGn ( Xuventude Galicia Net ) , que tendrá Lugar en Stgo De Compostela Los Dias 11 , 12 y 13 de Abril.
www.xuventudegalicia.net

Contará con 1500 Participantes a este gran evento , y que contará tambien con una competicion de nuestro gran mod el CounterStrike ( aunque las reglas son Co Mode -_- ) , en el que participaran clanes como Hysteria , FARZ , nonsense , DCT entre otros muchos.

Como no cuenta con grandes patrocinadores la party como Caixa Galicia , El Corte Ingles , Microsoft , Telefonica .. entre otros

Las finales y 3er y 4º puesto de este torneo se celebraran en una sala apartada incomunicada sin ruido y con maquinas Pentium IV 2 GHZ , en la q podras usar solo tu raton alfombrilla y deberas subir tu CFG al ftp en caso de querer usarla .

A todos los participantes mucha suerte y a los q no obtuvieron plaza q no duden en visitar dicho evento.

Un Cordial Saludo

BeReT

suerte XD

Kir0

gL & hF f0r aLL ^^

sAtrE

malo será
:D , bueno q eso ... q si va alguien q conozca q no dude en acerkarse ;O

M

estan todas muy lejos de mi casa ;(

eKrOs

jae! nos vemos alli el Viernes sAtrE XgN r00lz :DD

HiGS

aLLí nos vem0s !!

sAtrE

:D!

CaNaRy_r00lz

lo veo cojonudo si las makinas k estan apartadas no tiene winXP y dan 100fps, veo un fallo k puedas usar tu cfg, y tb k solo puedas llevar tu raton y alfombrilla, pk io por ejemplo no puedo jugar en todos los teclados, necesito un teclado k tenga las teclas pegadas a los cursores como el ngs kb9

sAtrE

mmmmmmm el caso es q la cfg la subes para q sea revisada :) xP Los pcs o tienen WIN2000 o el WIN98SE :) y claramente con GF4 Tu 4600 Daran 100 fps :p

Me imagino q el teclado al ser periferico lo pondras cambiar tb :)

EiNh4nDeR

LOL! Co Mode...xDD q tiemposs

sAtrE

Pues si y Co - Mode se cerro las plazas para el torneo de Cs y de Quake. Suerte a los ekipos participantes
Asi como en la web se habilito ya el horario de todo lo previsto :)

IrVaN

exacto satre :)
el teclado tanto cascos, raton y tal se pueden cambiar :D
tengo ganas de probar esos pcs ^^
si algun colega de inet se acerca, que me salude o algo yo tb estare pendiente ·_·!

QueTzaL

poss a ver... SI te dejan llevar tu teclao y tal eh! asi que... :)

Puni

La 2ª Party de Semana Santa es la <b style="font:red;size:15;">ASTUR-PARTY[/b]

17, 18, 19 y 20 de abril en Gijon

www.astur-party.org

<i style="color:red;filter:Alpha(Opacity=100, FinishOpacity=0, Style=1, StartX=1, StartY=1, FinishX=90, FinishY=90); filter:Glow(Color=#00FF00, Strength=4)">www.astur-party.org[/i]

www.astur-party.org

xDD
se nota q quiero ir??

sAtrE

ya es mañana la esperada xGn !! :D

kEOxTia

pawa! mñn nos vemos alli

ZzK

A pasarrrrrrrlo bien... los q tngan la suert d poder ir... :D

Usuarios habituales

  • kEOxTia
  • sAtrE
  • Puni
  • QueTzaL
  • CaNaRy_r00lz
  • Kir0
  • BeReT