Primera RFEF en FiFA, a que esperan?

T

Siempre me ha llamado la atención que no haya la primera rfef en el fifa. Entiendo que antes con cuatro grupos de segunda B sería mucho trabajo para el rendimiento que podria darles.

Sin embargo a dia de hoy con 1 Rfef , estando los dos grupos serían "solamente" 40 equipos creo que con ello el juego sería muchísimo mas atractivo en España (dandole algo mas de venta) y el enganchón que ello tendria también por Latinoamérica. No entiendo como puede estar la tercera división de Alemania y no hagan esto en España.

En Inglaterra x ej está hasta la League Two (4a división).

Por otra parte pienso que en el tema de licencias los equipos de rfef serían muy tontos de oponerse ya que solo le veo partes positivas para ellos.

Que pensais?

SpiuK

Nadie los usaría.

1 respuesta
dambala

Los fiferos se pierden cosas brutales como poder ponerle a su equipo de FUT este camisetón

2
T

#2 Entonces porqué ponen la tercera división alemana y la cuarta inglesa? Cual es el razonamiento?

2 respuestas
SpiuK

#4 Añadir cartas al ut para aumentar el pool de manera que tengas menos posibilidad de que te toque lo que quieres y poder vender más sobres.

1 respuesta
Apedreador

#4 Que solamente hay un grupo en la tercera división alemana y en la cuarta división inglesa, no 4, aparte de que (creo que) no hay equipos filiales en esas ligas.

Yo estaba dentrísimo de que las pongan, a ver si hay forma de poder jugar un partido de fútbol con mi colega de Oleiros Oeste sin que tenga que coger su segundo equipo, el Madrid.

1 respuesta
T

#6 A ver si que serían algunos mas que en tercera alemana pero menos que en la inglesa.

Si contamos todos los equipos de todas las categorias en Alemania tienes en el fifa 56 equipos, en Inglaterra 92!!!! .

Si añadimos la primera rfef (son dos grupos de 20 no son 4 grupos, te confundes con 2Rfef) quedarían en España 82 equipos con lo cual son menos que en Inglaterra.

La tercera Alemana no tiene interés para nadie internacionalmente pero con la 1Rfef española pienso que la gente jugaría mas y está el mercado LATAM.

T

#5 Pues mira esto le va dar sobrecitos de cojones jajajajaja si es que ganamos todos ...mas dinero para EA y mas equipos para nosotros.

Aidanciyo

Ya metieron las chicas amateur

1 respuesta
T

#9 No quiero desviar el hilo por ahi pero se ha puesto de quedabien...las estadísticas seguro que son internas pero todos sabemos que nadie le da uso.

Yo estoy a favor de que se pongan por ejemplo el mundial femenino en fifa (tiene su gracia disputarlo) pero de ahi a poner ligas...es tiempo tirado en desarrollo a la basura.

Metes el At.Sanluqueño y te digo que van a usarlo bastante mas gente que todas las ligas femeninas juntas.

MustangZaba

Hace 25 años los PC Fútbol tenían los ochenta equipos de 2°B y en el 2001 tenías además los 360 que estaban en Tercera

En 2025 el FIFA solo tiene los 40 equipos de primera y segunda

2 respuestas
Endocare

#11 Hombre pero entiendo que el Fifa en 2025 tiene a equipos extranjeros de ligas tipo Rusia y esas cosas ¿no?

1 respuesta
T

#11 Y PC Fútbol tuvo un tiron de la hostia por eso misml digo que funcionaría.

Ahora también te digo que hacer los jugadores hoy en dia no es como aquello que algunos pc futbol era casi un excel con datos. Hay que ser consciente que a dia de hoy el hacer las caras, adornos únicos, los stats de cada jugador si se quiere hacer algo creíble lleva tiempo.

Yo ya no pido eso...sé que la 2Rfef nunca se va a ver de nuevo como aquella tercera...ahora la primera rfef que menos...

T

#12 a ver el pc fútbol depende de la versión...yo de niño jugaba al 6 y había unas cuantas ligas extranjeras pero era modo manager.

Pillar un equipo en tercera división y llevarlo a primera era una puta proeza, subir de Segunda B a Segunda era una puta locura de dificil. Yo llevé al equipo de mi pueblo a ganar la champions pero igual al cabo de 15 temporadas.

tute07011988

Huele a deportivista.

1 respuesta
T

#15 Para nada de hecho el depor no tendria tanta gracia porque ha estado casi siempre en fifa hasta que ha bajado a rfef pero tendria mas gracia pillar novedades.

Usuarios habituales