Primeras capturas de la remasterización de Star Ocean: The Last Hope

thrazz

Como era de esperar, la fecha del 28 de noviembre en Japón se aplica también al resto del mundo. Star Ocean: The Last hope - 4K & Full HD Remaster (se llama así, en serio) saldrá en Steam y PlayStation 4, con la banda sonora en PC y un tema exclusivo en consola para los que lo reserven.

Star Ocean: The Last hope - 4K & Full HD Remaster

Star Ocean: The Last hope - 4K & Full HD Remaster

Star Ocean: The Last hope - 4K & Full HD Remaster

Star Ocean: The Last hope - 4K & Full HD Remaster

Star Ocean: The Last hope - 4K & Full HD Remaster

Star Ocean: The Last hope - 4K & Full HD Remaster

Star Ocean: The Last hope - 4K & Full HD Remaster

Star Ocean: The Last hope - 4K & Full HD Remaster

Star Ocean: The Last hope - 4K & Full HD Remaster

Star Ocean: The Last hope - 4K & Full HD Remaster

R

es un coñazo, coñazo nivel alto. Menos mal que no tendrá lo mas coñazo de la versión de 360 el cambiar de discos al final porque cada vezq ue quieres irte a un planeta de los episodios anteriores te pide cambio de disco si o si...

SeYc

Los mejores combates de un JRPG de la historia ahora en HD con +60fps. Que pena que con el remaster no venga un remake de la historia.

1 respuesta
N

#3 Tan buenos son? Tendre que probarlo...

1 respuesta
Kyon097

A nivel combate leí que tiene el mejor sistema de lucha de un jrpg de la historia.. incluso superando a los de tales of ... la historia supongo que el típico cliché japones... pero al final ese gameplay es crema así que caerá en pc :D

SeYc

#4 El del SO4. Los anteriores aunque similares, no son tan adictivos o son demasiado "primitivos". El del 4 es simplemente perfecto. Si alguien puede encontrarle alguna pega es que tiene la tipica pantalla de carga de inicio de combate que dura unos segundos (eso y que en xbox el target no se podia modificar manualmente)

A

Me lo pase en su dia y no me acuerdo de absolutamente nada, por una parte esta bien por si quiero rejugarlo, pero por otra el habermelo pasado y no recordar nada significa que tampoco me supuso nada extraordinario, todo bastante olvidable.

sefirus

La historia es meh pero el gameplay es sublime, recuerdo pegarle 200 horas para sacar el platino que al final no lo conseguí, era demasiado hard.

Luego la dungeon secreta final es la bomba también

1 respuesta
SeYc

#8 A mi fue lo que me quedó. Creo que eran 16 niveles y tenias que hacerlos todos sin parar y sin poder morir/guardar. Y encima había que hacerla 2 veces para conseguir un objeto para craftear el arma mas tocha del juego. Después de la anterior dungeon del end-game ya me di por vencido

Coil

Recuerdo este juego porque fue el juego con el que me salieron las lucecitas rojas de la muerte

Baltar

Jooooder, Pooor fin. Ya si remasterizan y sacan el 3 para Stea me hacen muyyyy feliz

Usuarios habituales