Primeras críticas de Doom (2016)

Loki_Cat12

#58 Solo por la música me han vendido el juego Xd

koalas

El multi aunque no le mole a mucha peña es la polla

1 respuesta
S1L3nCe

#62 Yo no lo he podido probar pero a juzgar por lo que he visto, parece demasiado sencillote (casual), no?

1 respuesta
Macharius

#63 Casual comparado con que? cuales son tus estándares de juego pro-competitivo?

1 1 respuesta
B

#37 Creo que pocos juegos se resumen tan bien en escasos 53 segundos
#60 Si hombre, y quien tiene cojones a explicarle que tiene que moverse para recuperar vida?
#31 Si te sirve de algo tanto en el multi, como en SnapMap la armadura es personalizable

2
S1L3nCe

#64 Pues a cualquier fast paced arena shooter, obviamente. Ejemplos? Quake Live, Unreal Tournament, PainKiller, Reflex, Warsow, etc. En esta lista evidentemente no todos se han jugado a nivel de Quake o UT pero me refiero a que este Doom no parece que vaya a estar a la altura de esos que he mencionado por tener un skill-cap un poco bajo.

Todo esto lo digo a modo de interrogante y desde lo poco que he podido ver y escuchar sobre el juego. Yo, lamentablemente, no he podido probarlo.

M

La campaña de este juego es como volver al pasado a jugar a todos esos shooters que molaban hacértelos sin multiplayer una y otra vez. Está muy bien conseguido.

Comprártelo por el multiplayer no tiene mucho sentido, aún así, eché unas partidas y tampoco es basura infumable como se está poniendo a raíz de la beta. Eso sí, habiendo alternativas mejores, da una pereza que no veas.

1
M

La ambientación de este juego es lo mejor de esta generación

2
granaino127

#4 me recuerda a mí cuando intento jugar un shooter con PAD comparado a cuando juego con K&M

Admiro mucho los que juegan casi tan bien con PAD como yo con teclado y ratón.

FrankSlade

Bueno leídos los comentarios quiero dar mi opinión.

Yo de momento estoy jugando en la ps4 a Doom y digo de momento, porqué he decidido que en cuanto tenga mi nuevo PC voy a comprármelo también para PC.

El juego es de 10 y me paso por el forro de los co***** todas esas notas. Hacía años que no me divertía tanto con un shooter en single player, que es de lo que va Doom. Yo no soy especialmente un virtuoso del Pad, pero tampoco soy manco, y teniendo en cuenta que al final un juego de disparos tiene tres pilares:
Las armas, el apuntado y las dianas, en Doom han conseguido llevar eso a niveles muy buenos, aunque tengo la versión de consola, en comparación con otros juegos de disparos, en este doom se apunta mucho mejor, de hecho a mi me cuesta menos apuntar que en el battlefield, el battlefront, el uncharted y otros juegos que tengo y no quiero ni imaginarme cuando tenga el PC y juegue con ratón, para ese momento me reservaré difícil e incondicional, porqué tengo la sensación que incondicional con el pad debe ser similar a dar la vuelta al mundo haciendo el pino, un reto sin parangón.

Pero vayamos a lo más importante las armas y las dianas. En cuanto a las armas, hay muchas y variadas, creo que es un gran acierto poder configurar disparos secundarios del arma, de forma que cambian totalmente su forma de uso. Aquí lo han hecho muy bien, además las armas te dan muchas opciones de configuración y eso da mucho juego a la gente.

Y las dianas que decir, los demonios son rápidos, ágiles bastante inteligentes y encima te atacan desde todos los lados, ya me lo pareció en los primeros videos que vi, pero jugando lo he confirmado, me recuerda a los multiplayer en el sentido que tienes que ir muy atento mirando a todos lados y aun así te llevas sorpresas. Quizá aquí en lo que llevo de juego el único fallo que le he encontrado es que los enemigos siempre salen por oleadas. Es decir, llegas a un sitio vacio, se llena de monstruos, limpias y a buscar la siguiente área.

Finalmente, la música hace que te metas en el juego al 100% ayuda a concentrarte y es cañera. En cuanto a los gráficos, que decir, no se pueden criticar o sería de ser muy tonto. Siempre llora todo el mundo en consolas que los juegos van a 30 fps, y esta gente a venido a plantarnos los 60 fps con unos gráficos muy buenos (por cierto recomiendo muy mucho poner el brillo como ellos recomiendan casi al mínimo así lo oscuro es oscuro) y en pc, todo depende de tu máquina (no queréis Master Race, pues ahora no os quejéis que en vuestro pc va lento porque no tenéis dinero para comprar uno como dios manda), aunque según leo parece que está bastante optimizado.

De la duración no puedo opinar, porqué no lo he terminado, pero si que puedo decir que, yo tendré que dar varias vueltas ya que me estoy dejando prácticamente todos los secretos (tampoco los busco a fondo, pero no están a simple vista) ya que como mucho cojo 1 o 2 por misión y los otros no los he encontrado fácilmente, veremos cuando de mi segunda y detenida vuelta.

Conclusión 10 de 10!

P.D. No he hablado del multiplayer, porqué ni lo he probado, pero es que no necesito multiplayer en este juego. Eso es para gente que tiene la necesidad de sentirse mejor que los demás jugando a un triste videojuego XDDDDDDDDDDDDDD

3
1 comentario moderado
FrankSlade

#71 Pues es una lástima. :P

Por cierto alguien puede confirmarme, que cuando te mueres en la lava de la fundición, al final levanta la mano rollo terminator 2?

Es que diría que me pasó eso, pero como fue muy rápido no lo vi bien. Si es así le subo la puntuación a 11 sobre 10. XD

2 respuestas
HoRuS

Pero si la beta del multiplayer es BASURA!!!!!!

No entiendo nada

AikonCWD

#72 Si, hay muchos easter eggs de ese tipo.

Ayer en pesadilla, un imp me oneshoteo con una bola de fuego y salió esa animación también xD

Mandarinas

Tanta critica positiva me ha convencido, hoy caera supongo

1 1 respuesta
B

#75

Lo vamos consiguiendo mis queridos marines!

Veo muchas criticas del modo multijugador y de singleplayer, pero aquí nadie tiene sangre a usar el pedazo editor que nos han dado, la unica pega que veo es que la puntuación no se puede usar como "compra" es decir no puedes comprobar cuantos puntos tiene alguien y si tiene 100 puntos, quitarselos y darle tal arma. Para ello hay que usar recursos de equipo o de jugador. Eso y que no tiene "piezas" infernales solo UAC

M

#71 Pues vaya tontería

Lizardus

Cuando decís que el nuevo Doom resucita el espíritu de los Dooms, os referís a que sus mapas son algo similar a esto ?

O a que es un pasillo en el que haces fatalitys a masillas esqueléticos constantemente?

2 respuestas
H

#78 son mapas mucho más grandes que eso, y todo con sus llaves de colores. Es DOOM total.

1 1 respuesta
JackSparow

#79 Des del momento que pulsas un botón del mando y te hace una animación que ridiculiza al demonio pierde buena parte de la esencia.
Brutal Doom ha hecho mucho daño a este juego.

Resa

#78 Solo hay que buscar en google.

1
S1L3nCe

La #esencia xD

H

La esencia perdida

Danico

#72 Si ajajaja, yo lo vi y dije mira es como en terminator xD Muy amos

R

por ahi hay un easter egg

spoiler

muy top

ArdeAntares

La verdad esk veo pocos analisis decentes de como esta el juego, no me malinterpreten, no les conozco y no me suele bastar con "10/10 , compradlo" XD, para los jugadores de shoters seguro es compra obligada, para los que no solemos jugarlos, hay que cuidar mas ,asik toca probarlo o esperar a reviews de analistas de fiar.

Algo que espero de este juego , esk sus armas consigan enamorarme, cosa que lamentablemente no paso con el wolfenstein, otro error a mi modo de ver bastante grave en el wolfenstein es darle tanta importancia a la historia cuando lo unico que quiero es la mejor experiencia jugable posible, creo k aqui, por lo k he oido se dejan de tonterias y se centras al 100% en crear niveles decentes y una buena experiencia en la campaña , es lo k kiero.

pyroslipknot

Si buscais algo como Doom3 no solamente no os va a gustar este nuevo Doom, sino que no sabeis lo que es la verdadera experiencia de Doom.

Si buscais un Doom como los viejos, un recorrepasillosyREVIENTAtodoloquesemueva este es vuestro juego :)

1 respuesta
ArdeAntares

#87 Aun asi , y reconociendo que doom 3 rompio con la tematica doom, fue un grandisimo juego, me lo he pasado 3 veces, a mi eso de contar las balas y medir mi salud a cada momento, me encanto.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#88 pero si la ammo sobra en doom 3 kek

1 respuesta
pyroslipknot

#88 Yo no digo que fuera un mal juego, pero no era Doom

1 respuesta

Usuarios habituales