Primeras imágenes de Shenmue 3

B

Tres meses de Shenmue 3 en desarrollo, primer reporte de avances en las primeras imágenes





Greetings Everyone!

Yes, we are in the third month of development of Shenmue 3. The story and scenarios are now out of the planning stage and it is time to get the people, places and things to start fitting together into a world with proper dimension, adequate space, and appropriate scale to keep the feel and essence of all that is a Shenmue game.

Map Testing

In this phase of the development, the major work being done is the map testing. Map testing will define the different areas to make sure they are neither too big, nor too small to get to that Goldilocks zone. This consists of looking at the layout of a certain space, and experimenting to make necessary alterations. For example, an outside area may feel too open. That space may be reduced by 20%, and the number of people there increased from 10 to 16, to affect the proper consistency and density of the area.

All elements in the following screen shots are still in testing. Objects are being used as place holders, like the men in black suits, and Ryo is also an older model. Backgrounds and buildings are also still in the development stage and will see reworking. Shots for the two battle scenes were taken at angle to avoid spoilers as much as possible.

The development team is in high spirits now that we have reached this stage where we are finally able to start testing. The studio has become quite the lively place as of late, even on Saturdays for some of us! We look forward to your continued support!

[/i]

3
alejo

Gráficamente es muy, muy pobre. Pero bueno, quedan milenios para que salga.

4 1 respuesta
1

No entiendo por que mezclan escenarios "realistas" y luego los personajes parecen de plástico, queda fatal y peor.

ScienceGuy

Uff, vaya gráficos...
Una buena parte del exito del shenmue original fueron sus graficos, avanzados para la época. Van a tener que mejorar mucho en otros aspectos si no quieren que les lluevan las criticas, porque los QTEs ya no impresionan a nadie.

E

No me desagrada lo que veo, mientras el argumento siga intocable...

ky0s

Al leer shenmue 3 me ha temblado todo, pero paso de hacerme hype, esas screen poco dicen. El 1 para mi fueron todo feels.

R

Lo que esta haciendo shenmue 3 es que SEGA se digne a sacar Shenmue 1 y 2, ya con eso se merecen millones de oro. Aunque ese RYO pega poco o nada con la cara del otro, falta mucho, igual solo quieren mostrar un poquito, aunque a mi me ganan en seguida, yo creo en yu suzuki.

GlatoR

El tío guarro ya podría cambiarse la cazadora, que parece que se ha gastado 500€ en ella y no la quiere soltar

2 1 respuesta
E

#8 500 no, 3000!!! http://www.gamespot.com/articles/get-ryo-s-shenmue-jacket-by-pledging-3-000-to-shen/1100-6428341/

1
iCharlie17

Estos juegos van a decepcionar si o si. Cuanto antes os hagais a la idea mejor. Con "estos" incluyo a FFVII remake

2 respuestas
litogarcia93

#10 estoy de acuerdo lo del final 7 va a ser una movida de cuidado ajajaj

Kerai

#10 Pienso lo mismo que tu.Y soy de los mas nostalgicos del foro y tiro muchisimo de emulador.Pero va a ser una decepcion o tiene pinta,ojala me equivoque.De graficos anda flojillo no...lo siguiente

Akiramaster

#2 lo primero que he pensado es si iba a volver a salir en dreamcast. Supongo que es cuestión de demostrar qe estamos trabajando en ello

Jomones

5
charlesmarri

El creador dijo que iba a centrarse más en la historia que en los gráficos. A ver si es verdad y vemos algún juego decente con buena historia, que desde Little Inferno no me convence nada.

2 respuestas
Cryoned

#15

Si little inferno te convenció, ¿qué haces jugando a más videojuegos? xD

2
M

menos mal que aporté mi grano de arena en el proyecto (un par de duros xD)

Tochomosca

Qué manía con los gráficos macho, por mi con los gráficos que existen ahora los juegos se podían quedar estancados una buena temporada que no me importaría. Lo único que de verdad me molesta jugando y se nota es que un juego me pegue bajones de FPS. Si prometen los 60 ya puede tener los gráficos que le salgan de la polla.

N41RD4

Una cosa son los gráficos y otra cosa son las deformidades. Si no fijaros en la mano izquierda de las dos primeras imágenes.

1 respuesta
E

#19 coño es que eso es spoiler del shenmue 2!!!

Lizardus

La foto dela choza tiene una pinta de mod del half life 1 que echa para atras.

tute07011988

#15 aún no entiendo por qué sigues insistiendo si ha quedado claro que no te gustan los videojuegos

Se ve cutrecillo por ahora

1 respuesta
charlesmarri

#22

No me gustan los videojuegos y tengo una estantería llena de ellos desde la época de Game Boy pasando por varias consolas y me gasté casi 1500€ en un PC para jugar hace un par de meses. Que sea crítico con ciertos temas sólo define que no me dejo convencer por cualquier mierda.

Cuéntame más, por favor.

2 respuestas
Denian

#23 ¿y para que te compras todo eso si no te gustan lo videojuegos? :O

Zapador

Van a echar mano del Unreal engine 4, ¿no?.
Me imagino que el resultado final será algo más que decente.

tute07011988

#23 1.500 € en un PC para no jugar a nada? Según tú nada te convence en la actualidad

SkalS

Usuarios habituales

  • SkalS
  • tute07011988
  • charlesmarri
  • Ekisu
  • Cryoned
  • Kerai
  • ScienceGuy